Blogia

Un corazón equilibrista...LoKuRa

La muerte de un aviador

La muerte de un aviador

LA MUERTE DE UN AVIADOR

Acabe inventando historias de aviones desaparecidos, siempre tenia una aventura para ti y en cada aventura te enterraba bajo una catástrofe de héroes, a veces salía del colegio esperando que estuvieras en la puerta, también te buscaba en los parques cuando bajaba del columpio, imaginaba que era tu mano la que sostenía mi bici, poco a poco aprendí a vivir con tus ausencias, aprendí a mantenerte en silencio. Aprendí a enfrentarme a lo que había querido olvidar.
Empecé a sentir en mi nariz el olor alcohol, mis oídos escuchaban el sonido de tus manos grandes, tus manos traían gritos, los gritos llevaban golpes y los golpes el escondite de un alma acurrucada detrás de la puerta... empecé a buscar en mi memoria algún momento bueno a tu lado, algún paseo, alguna caricia, algún beso, estuve casi quince años intentando encontrar el momento que nunca había existido.
Me arme de valor y me convertí en el héroe aviador y fui a buscarte... te mire como quien mira a un extraño, sentí que tus brazos eran como cristales rotos cuando me diste un abrazo, sentí que mis hombros eran el rompeolas de tus lagrimas, quise arrancarte los ojos que no eran tuyos, quise arrancarte de la cara mis ojos, no tenias ningún derecho a poseerlos, quise arrancarte los ojos que me habías robado, pero me di cuenta que aunque estuvieran en tu rostro era yo la que les daba vida, tus ojos, mis mismos ojos, estaban muertos en tu cara, deje de sentir miedo, desee como no he deseado nunca haber sido la mujer que soy ahora cuando era una niña, pero también entendí que aquella niña acorrucada fue la que me hizo ser esta mujer, la mujer que hoy ha sabido perdonarte, eres tu mismo el que no te perdonas al darte cuenta que aún teniendo derecho estoy tan llena de amor, tan llena de indiferencia hacia ti, que no soy capaz de odiarte.
Así que deje de inventar historias de aviones desaparecidos, deje de esperarte en la puerta del colegio, deje de buscarte en los parques gire la cabeza y vi la dueña de la mano que sostuvo mi bici y ese día me di cuenta de que nunca te había necesitado, descubrí que solo había necesitado volver a encontrarte para despedirme de ti. Te di la crueldad de un beso en la frente, adiós papá y clave en tu pecho la espada.

Dias de pan y queso

Dias de pan y queso

Era un hombre mas bien pequeño, vestía siempre de gris y abrigaba su pelo blanco con una boina. Un hombre algo rudo, pero con mucho sentido del humor.
Así como yo ando descalza, el llevaba siempre zapatillas de cuadros y daba igual que tuviera que salir de casa, el lucia sus zapatillas como quien luce unos zapatos negros. Tenia una obsesión con la puntualidad, eso le llevo a coleccionar relojes, había una pared blanca llena de ellos, mi preferido siempre fue aquel reloj de cuco, a veces me sentaba frente aquella pared durante toda una hora, sin hacer nada, salvo esperar aquel pajarillo que por mas que lo esperaba siempre salía de aquel reloj por sorpresa.
Yo era la única que por falta de espacio no tenia habitación, ella que siempre andaba cantando me convenció de que el sofá era el mejor lugar de la casa, y era verdad.
Recuerdo aquel olor a ese tabaco que se fuma en pipa, tras el olor oía como unos pies que apenas se levantaban del suelo lograban traer un nuevo olor a su regreso al salón, un olor a pan caliente que crujía con el corte de su vieja navaja... entonces me levantaba apresurada y rascándome los ojos me ponía en frente de el;

- Acuéstate chiquilla que es muy pronto. Y a la vez me partía un trozo de queso y no había mas conversación hasta el momento en el que el cogía su abrigo para ser el primero que comprara el pan, a penas había abierto la puerta, que yo ya estaba mal vestida y sin peinar dispuesta acompañarlo, pero siempre se cerraba la puerta y yo me quedaba ahí, mirándola, como cuando esperaba que saliera el pajarillo del reloj de cuco, a su regreso yo seguía ahí, inmóvil, junto a la puerta.

Con el tiempo y viendo mi terquedad dejo de regañarme para abrocharme la chaqueta, entonces me revolvía el pelo y cogía mi mano cuando había que cruzar y no había mas conversación.
Aquel día con tan sólo 5 años aprendi el poder de la constancia y la paciencia, los dos aprendimos estoy segura
Aún a veces justo a las 5.30 de la madrugada me despierto y siento aquel olor a ese tabaco que se fuma en pipa, a pan caliente y queso, y espero tumbada en la cama aún sabiendo que el reloj de cuco no saldrá del reloj. No esta.
Desde entonces no puedo evitar sentirme de nuevo aquella niña y recordar a mi abuelo cuando alguien fuma tabaco, de ese que se fuma en pipa.

Desvarios y vida sana

Desvarios y vida sana

Objetivo del dia: llevar una vida sana.
Me he comprado una revista "vivir mejor" se llama. He seguido los articulos al pie de la letra:
HE comido cerezas para evitar las hemorroides y las varices, mientras me pegaba un baño al té verde ya que la hidroterapia quita el estres, me he comido 600 mg de ajos que previenen las arterias ( después del sacrificio y de tomar cominos para el aliento me he fumado un cigarro, total el ajo previene el cancer) después de la ducha me he frotado la cara con cascara de piña para tonificar el cutis, y luego he colado la misma casacara y me la he bebido por eso que dicen que es diuretica.
Después he caido en la cuenta de que hay infusiones adelgazantes, agracejo ¿? Arenaria ¿? Carqueja¿? mARRUBIO ¿? las he mezclado todas y como estaba tan malo he vomitado tres veces ( sera por eso que adelgazan ¿? ) viendo los malos resultados me he decidido por el deporte.
Me he puesto el chandal y un trozo de apio en la boca que iba mordiendo mientras corria, 1,2,3 ESTOY EN FORMA!! 4,5,6 SOY UN RAYO fiu fiu!! sonrisa enorme, sudor en las axilas, me tiemblan las rodillas pero he llegado a tiempo, no me han cerrado la panaderia!

- Perdone usted señora, tiene un croassant macrobiotico, transgenico rico en fibra y sin azúcar?
Verdad que que no... pues deme 6 paquetes de donuts normales y que no se diga que no he intentado hacer
una dieta!!!

Independencia para depender

Ultimamente voy mucho a casa de mi madre, mi madre no entiende lo que tenemos la gata y yo. En principio su gata, ahora a regañadientes me la ha cedido el ratito que yo este en casa. Totalmente callejera, se pasa horas fuera de casa, cuando esta en casa se pasa horas mirando por la ventana,rara vez es cariñosa, salvo que ella quiera y suele dormir sola, demasiado independiente quizas.
Mama no entiende como hago para que la gata haya terminado conociendo el ruido de mi coche, justo cuando llego a los pocos minutos la tengo en la ventana para saludarme, me ronea, mete su cabeza entre mi cuello y deja que la salude, los fines de semana suelo dormir en casa, son los dos unicos dias que ella no duerme sola. No lo hace con nadie.
Mama me dijo que me la llevara a casa, que la gata se habia enamorado de mi, no quise... es cierto que la gata tiene algo especial conmigo , no hay duda, si ella fuera una persona seria como yo, y si yo fuera una gata seria como ella.
Alli puede correr, subirse a los arboles, mama no entiende que ella solo necesita verme ahi en la ventana, cuando ella regresa.
Es exactamente lo que siento yo con mi madre.Demasiado independientes quizas... es lo que tienen los gatos.

Besos besos y mas besos

Besos besos y mas besos

Besos de bienvenida, besos robados, besos de azucar y chocolate, besos de miel, besos que matan, besos que salvan vidas, besos que aprietan, besos que acarician, besos que muerden el alma, besos sin tocarnos, besos que se piensan, besos que te debo, los besos que te daria, los besos que no te dado, los besos que quedaron en el olvido, besos fugaces, besos timidos, besos osados, besos que te arrancan la ropa de un bocado, besos que acarician, besos de despedida, besos salados, besos por compromiso ( estos no habria que darlos nunca) besos de amigo, besos prohibidos,besos juguetones, besos perezosos, besos divertidos, besos que confunden,besos de rencuentro, besos que asustan, besos adictivos, besos que estremecen, besos que cautivan, besos de tornillo, besos en la nariz,besos de fresa, besos de los que pican,besos ansiosos,besos de caramelo, besos hambrientos, besos de buenos dias, besos de buenas noches, besos de estate tranquila, besos de alegria, besos besos y mas besos que hoy estoy que me sobran...

QUE DARIA YO POR UN BESO CUALQUIERA DE LOS TUYOS!!!

Los ojos engañan

Los ojos engañan

Podria ser cualquier cosa... una pompa de jabon y dentro un campo de amapolas. Un freson dulce y rojo, salpicado de gotitas de agua, quizas enfocado demasiado cerca...a veces cuando te acercas demasiado consigues tener una realidad distorsionada.
Podria ser cualquier cosa que imagines... esto pasa mucho, a veces ver lo que se tiene frente a los ojos supone un esfuerzo constante y en cambio otras... vemos lo que no es, lo inventamos, lo idealizamos, lo torneamos como si fuera arcilla con nuestras manos.Y otras veces es preciso creer en lo increible aunque no lo vean tus ojos.
Es el rodillo de un tunel de lavado golpeando los cristales de mi coche pero... podria ser cualquier cosa.

Cuando se cruzan las fronteras

Cuando se cruzan las fronteras

Desenfunda vaquero! A todo hombre le llega la hora... esto es un duelo a muerte...tu y yo, cuerpo a cuerpo, mirada a mirada, beso a beso... sólo el mas astuto sobrevive en la ciudad del alma que has cruzado...o te enamoras o me enamoro, pero si no vas a jugar hasta el final coge tu caballo, y cabalga, vete lejos de estas tierras forastero, que aquí solo esta permitida la entrada a los valientes. Para los que saben que hay veces que vale la pena morir de amor.

Baja la marea

Baja la marea

Justo cuando crees que vas ahogarte y sueltas el ultimo suspiro como intentando coger una bocanada de aire, justo en ese instante baja la marea.

Hoy me he dado cuenta...

Hoy me dado cuenta de que lo que necesitas no siempre es lo que quieres, lo que quieres no es siempre lo que encuentras, lo que encuentras no es siempre lo que buscas, lo que buscas no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre te hace feliz; cada vez estoy mas convencida que hay que potenciar la ignorancia para ser inteligentemente feliz. Tal vez no hay que entender la vida sino vivirla.

Huir

Huir

Llevo mucho tiempo intentando desacer el nudo que ata mis muñecas ( para huir) sin darme cuenta que aun me quedan los pies para correr.

Simplemente te doy tiempo

Simplemente te doy tiempo

SIMPLEMENTE TE DOY TIEMPO.

Fue una tarde cualquiera, ni siquiera recuerdo porque... cuando decidí darte tiempo, quizás era lo único que teníamos, tiempo, el tiempo que no teníamos, el que habíamos creado nosotros.
Fue una tarde cualquiera, cuando vi algo distinto en tu mirada, que nunca había visto... fue como un fantasma, una aparición, un espejismo ante mis ojos que desapareció fugaz y se perdió en el mismo laberinto sin salida, que me llevaba una y otra vez hasta a ti, solo que cuando yo voy, tu vas y no nos encontramos nunca.
Abandone lo que no teníamos, lo que teníamos sin tener y me deje caer en el tiempo, deshojando como una margarita cada una de tus sonrisas, tus miradas, el roce de tu mano en mi cintura, el descanso de tu brazo en mi hombro, momentos invisibles para nosotros, evidentes para todos.
No me atreví a dar un solo paso, como si supiera que andaba por un puente atado con viejas sogas, cada vez que te acercabas, cada vez que me acercaba yo oía crujir la vieja madera como si fuera a partirse.
Noches enteras para reírnos, conversaciones eternas en noches frescas de verano...algún que otro paseo por la arena...no deberías, pero me lo debes, te lo debo aunque no debiera....
Cuantas veces te había besado ya sin besarte, cuantas veces había estado sin estar perdida entre tus brazos, cuantas veces lo había imaginado y cuantas lo había borrado de mi mente como quien destierra un pensamiento absurdo, confuso... era mas fácil no enfrentarse a ello, era mas fácil imaginarlo... recrearlo en cada movimiento tuyo, pensar tal vez que justo ahora es cuando ibas a robarme, lo que hacia tiempo te había regalado...todo es mas facil cuando las cosas no han pasado...
Paso y no paso,es mas facil pensar que lo he soñado, aún puedo oler el viejo olor del puente de madera, ¿ como puedes agarrarte y no caer a un puente en ruinas sujeto con cuerdas de soga?
Como hacer prisionero al que disfruta de la libertad a tu lado?
Tiempo para ordenarte,
Para desordenarte, para ordenarte de nuevo con mi desorden
Para creer en ti
Para buscar tu sito
Tu espacio
Para que quizás te dieras cuenta que tenias que irte lejos,
Muy lejos para darte cuenta de que tu sitio siempre había estado aquí,
Inmóvil, intacto pero perdido ahí
En el tiempo
En esa búsqueda de algo mejor
Que consigue arrancarte de mi
Para ver tus partidas, tus regresos
Y saber que en cada tarde cualquiera
Detrás de esas sonrisas que te gustan tanto
Se sabe lo que no se dice
Se escucha lo que no se quiere
Se ríe el alma por dentro
Llora el corazón en silencio
Y crecen margaritas en el tiempo.

El que muerde la manzana...

El que muerde la manzana...

Soy la sombra de tu corazón,
el corazón que da vida a tu propia sombra,
la brisa que a escondidas eriza tu piel...
Soy el nombre prohibido que te estremece pronunciar
no lo digas... llamame tentación si lo prefieres...
Soy el angelito que se disfraza de diablo para tenerte, la manzana prohibida que muerdes.
El rostro que ves reflejado en el brillo inocente de sus ojos,
la imagen que ves cuando la amas a ella, amandome a mi cuando la miras.
La silueta del espejo, el fuego de tu deseo,
la locura que da sentido a tu razón;

Me besas y me odias
me odias porque me deseas
y me quieres por odiarme...
Me susurras al oido tu deseo
me pides que te acaricie asi una vez mas
tu inalas el perfume de mi alma
yo borro con mis besos las huellas de sus besos traicionados
Me rindo ante ti
complice de la esencia del verdugo enamorado.
Tus manos se adueñan de mi cuerpo,
tu boca me pide que nadie bese mis ombros,
mis labios te dicen que es el precio de lo prohibido.
Se unden en mis muslos tus dedos,
jadeo tu nombre, entre suspiro y suspiro se desvordan las letras y caen sobre mi pecho
grita mi nombre a oscuras,
el iman que te atrae como a un bomerang siempre que vuelves
y a solas... a escondidas
cuando no te miren sus ojos
llamalo AMOR si eres valiente
o llamame TENTACIÓN si lo prefieres...

El dulce de tus labios

El dulce de tus labios

Me has buscado toda la noche... yo te he encontrado.
Me miras y no me ruborizo, implacable tampoco desvias la mirada, duelo y desafio, deseo contenido, silencio.
No hay palabras, me coges de la mano, sabes que lo estoy esperando...salimos por la puerta de atras, no podemos, sabes que esta prohibido.
Se abre la puerta... estalla el deseo, se detiene el tiempo mientras me alzas, mis piernas se enredan en tu espalda, tu aliento se desliza desde mi cuello hasta mi boca, te miro, me miras, implacable, duelo y desafio, gemidos.
Dulce me pierdo entre tus brazos y a la vez quiero morderte, clavarte las uñas, hacerte daño... quizas porque se que vas a marcharte, tu me agarras fuerte del pelo... quizas porque sabes que ya no estoy. Se abre la puerta del ascensor y apenas sin mirarnos nos vamos, me subo en mi coche ruborizada se que volveras, te subes a tu coche te tiemblan las manos, sabes que volvere.
Silencio, te buscare mañana durante toda la noche y tu... tu me abras encontrado, mientras me dejas beber la ultima copa de tus labios.

Te llamare y se lo llevo un marciano

Te llamare y se lo llevo un marciano

Los hombres dicen muchísimas cosas que nos descuadran, a veces dicen algo y en realidad es todo lo contrario, hablan como en clave, deberían venir como los dvds, con la opción de subtítulos y traducción para que nosotras podamos entender los mensajes subliminales que envían, o mejor aún, con un manual de instrucciones, que digo!! deberían venir con garantía y ticket por si no te gustan y los quieres devolver, seria algo así como decir: oye mira que no, que no esta bien configurado se me ha desprogramado!
Suelen decir cosas como: te llamare. Pero no lo hacen. Siempre que oigo esas dos palabras TE- LLAMARE- doy por hecho que no lo harán, es como la palabra maldita, siempre que finaliza la primera cita y oigo el TE- LLAMARE- mentalmente exclamo: MIERDA! y mi carroza de cenicienta vuelve a convertirse en una calabaza, son un poco como el mundo al revés, realmente el que va a llamarte no te dice nada, simplemente llama. Cuando dicen te llamare es como un partido de fútbol , es decir: has pasado una noche genial, has ido a cenar, teniendo mucha suerte te habrá pagado la cena, habéis hablado y te ha besado, y que beso! sus besos te han parecido tiernos y todo indica que la cita a sido... medianamente un éxito, y digo mediocre porque en el momento en que te suelta las dos palabras, TE- LLAMARE- pueden pasar dos cosas, o llegas a la media parte del partido ( es decir no llama hasta pasados 15 días, justo el momento en el que perdiste la esperanza de que te llamara, lo hacen adrede para mantenerte en vilo) o se acaba el partido, es decir no te llama. Claro que el dijo te llamare, no dijo te llamare de aquí a un rato, o te llamare mañana, o la semana que viene, sólo dijo te llamare, no dijo cuando, entonces lo excusas y piensas: igual me llama el año que viene!
Por que dicen te llamare si no piensan hacerlo? muy sencillo, porque son incapaces de decirte que no les has gustado lo suficiente, que no estas lo bastante buena, o que tus tetas no son lo suficiente grandes, prefieren que te desesperes mirando el teléfono y martirizándote con preguntas absurdas, revives toda la noche y no entiendes que ha fallado, se ha reído con todas tus gracias, te ha dicho que estabas muy guapa, te ha besado y te ha parecido que te miraba con ojos de corderito degollado ¿ o lo has imaginado? te preguntas si habrás hecho o dicho algo mal, si habrás metido la pata, o si se te habrá quedado comida entre los dientes ¿?, llegas a preguntarte las cosas mas absurdas, lo justificas, te dices andará liado con el trabajo, será que no tiene batería en el móvil o que no tendrá saldo, igual le han robado el móvil, hasta que chocas con la cruda realidad y te das por aludida, lo han abducido los marcianos...no llamara, no llamara, no llamara, te pasas un par de días hablando por teléfono poco rato, vaya a ser que el llame y tu estés comunicando…una vez aceptado el no llamara ya has pasado lo peor, luego viene el quiero que llame para decirle que no puedo quedar ( orgullo femenino) y después viene una tristeza efímera, nada dura un par de minutos, después el enfado, no ha llamado, tras esto el orgullo, que le den!! y por último el olvido. Con lo fácil que seria decir te llamare y llamar, o no decir nada, pero no... ellos tienen que decir el maldito te llamare y nosotras nos lo creemos porque claro, el dijo que llamaría.

Amor, virus y gripes

La gripe del amor

Una enfermedad causada por un virus que se transmite de persona a persona, a traves de pequeñas e inocuas volatiles miradas, que se forman cuando la persona infectada te toca, te mira o simplemente te habla.
Es el responsable de los efectos secundarios como el deseo, que incubado durante unas 76 horas puede tener una mutación de amistad con síntomas claros de cariño.
En los casos mas complicados el virus puede afectar a organos vitales como el corazón o propagarse en la esencia del alma.
Los síntomas mas evidentes son:

- Fiebre corporal
- Falta de apetito y cosquilleo en el estomago
- Ritmo cardiovascular elevado
- Sonrisa permanente

El periodo de incubación de la enfermedad dura de 6 a 12 meses, una vez completado el curso se produce una mejora o un empeoramiento considerable, o se sigue con el virus adquirido o se cambia de vacuna.
Una vez se ha sufrido esta enfermedad el organismo crea unos antivirus de defensa que complican aun mas la enfermedad.
Un virus que no tiene tratamiento, el unico virus que se propaga o se extermina con el tiempo.
Tomen zumos de naranja amigos y abrigense el corazon, que frecuentemente hay olas de gripe.

LA VIDA AL REVES

TE CALLAS
PARA QUE TE OIGA
NO ME MIRAS
PARA QUE TE VEA

ME ODIAS
PARA QUE TE AME

Y YO TE GRITO
Y NO ME OLLES
TE MIRO
Y NO ME VES

TE AMO
AUNQUE ME ODIES

TU SUEÑAS QUE VIVES CONMIGO
YO VIVO SOÑANDO CONTIGO
SI YO ESCRIBO
TU NO LEES
SI TU LEES
YO NO ESCUCHO
SI TU ESCUCHAS
YO NO DIGO
TU SUEÑAS QUE VIVES CONMIGO
Y YO VIVO SOÑANDO CONTIGO

( Gracias Jordi por el texto)

A ke huelen las nubes¿?

A ke huelen las nubes¿?

En el triangulo de las vermudas se escucho mientras mirabamos al cielo... ¿ a que huelen las nubes? en ese momento alguien nos quito la cerveza de las manos y nos echamos a reir.
Hay dos cosas que no nos importaban en ese momento: El ayer y el mañana. Porque hay momentos irrepetibles como este, huelan a lo que huelan las nubes.

NADA

NADA

¿ que pasa cuando quieres construir y solo tienes un ladrillo? ¿ que pasa si empiezas la casa por el tejado? que pasa si rompes todas las normas por haberlas cumplido todas? Que pasa cuando no pasa nada?

El mundo gira

El mundo gira

Girando, girando, el mundo gira y gira y giramos con él, adonde vamos? no hay fin. Todo da vueltas, queremos ir hacia adelante, pero vamos dando tumos de lado a lado, girando con el mundo, no hay fin. Seguimos mirando, escuchando, palpando, hablando, adonde vamos? No hay fin. No se porke escribo esto unas cuantas coronitas y la noxe me confunde pueden tener la culpa, pero es así.Sigue sin haber fin.

TEXTO RECIBIDO DE BASOMBA

Un mal dia? ( los principios de una mala vida)

Un mal dia? ( los principios de una mala vida)

Un mal dia? (los principios de una mala vida)

Habro un ojo, el otro se niega a obedecer, un dia mas me encuentro la oscuridad teñida con la mortecina luz verde del despertador, me dice que son las tres de la tarde, no importa. Intento subir la persiana pero no puedo, lleva tres meses rota, no importa. Ya estoy vestido, llego la hora de la verdad. Habro la puerta y ella esta ahi:

pienso:
"estas son horas de levantarse? son las tres de la tarde. Y a ver si arreglas esa persiana"
escucho:
- estas son horas de levantarse? son las cinco de la tarde. Y a ver si arreglas esa persiana -

El dia que tenga dinero le comprare un jodido reloj, tampoco importa. Voy bajando las escaleras mientras me enciendo el ultimo cigarrillo de un arrugado paquete. Despierto, primera ETT:

- hola -
- hola -
-¿tienes alguna oferta? -
- lo siento ahora mismo esta todo cubierto... si eso pasate mañana que seguramente tengo algo -
- adios -
- hasta luego... -

La mataria solo por su sonrisa... no importa. Segunda, tercera, cuarta ETT... ¿cuantas hay? no importa, esta todo cubierto. Tocan las seis y media de la tarde, en casa ya no hay nadie. Camino de vuelta. Ojeo las ofertas de un periodico comprado de mala gana, tendre que buscar calderilla en casa, no me alcanza para tabaco, no importa. Llamadas telefonicas 3 empleos 0, no importa. Un buen baño con espuma sentara bien, musica y agua templada no necesito mas, pero el telefono me regala su hermosa melodia y un agradable viaje en pelotas hasta el salon:

- ¿si?
- hola...- "ya esta mosca..."
- ¿cielo que te pasa? -
- hoy es mi santo... -
- felicidades -
- ¿felicidades? ¿eso es todo lo que me tienes que decir? -
- si - "ya estoy mosqueado..."
- ¿si...? -
- si me sigues para que te siga, lo llevas claro -
- idiota ego... -

Fin de la llamada, no importa.
Un largo baño acompañado de mi ultimo cigarrillo, media hora, mi media hora...
Me cuelgo de la cama y me limito a escuchar musica, ¿que le pasara a la persiana...? es un misterio, no importa. Sonido de llaves, pasos ,se habre la puerta de mi habitacion "round 2"

- ¿no te da verguenza? toda la tarde vagueando, vaya futuro te espera...-
- ¿que quieres que le haga si no sale nada? -
- si estas ahi tumbado claro que no va a salir nada -
- mama... me he paseado medio pueblo... -
- si claro... ¿piensas que soy tonta?- "empiezo a creerlo..."

No contesto, fin de la conversacion, no importa. Pasa el tiempo, ceno sin cruzar palabra. Chaqueta y puerta, me frena mi madre:

- toma -
Le beso en la frente.
- estas tonta... -

Cinco euros en el bolsillo para saludar a la noche, cerveza amigos y la misma conversacion de siempre, no reparo en lo que digo porque no digo nada, no importa. Alguien me habla, intento no pensar, pero pienso, ¿que pienso? en diez duros de monte, donde no existen ni ETTs ni telefonos, donde no hay madres ni parejas, donde no acen falta las persianas.

( texto de Isaac)ZAKVY