Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cuando se cruzan las fronteras

Cuando se cruzan las fronteras Desenfunda vaquero! A todo hombre le llega la hora... esto es un duelo a muerte...tu y yo, cuerpo a cuerpo, mirada a mirada, beso a beso... sólo el mas astuto sobrevive en la ciudad del alma que has cruzado...o te enamoras o me enamoro, pero si no vas a jugar hasta el final coge tu caballo, y cabalga, vete lejos de estas tierras forastero, que aquí solo esta permitida la entrada a los valientes. Para los que saben que hay veces que vale la pena morir de amor.

11 comentarios

Anónimo -

entonces ya concretaremos cowgirl

lokura -

Eso esta echo vaquero!

Anónimo -

duelo a birra en mano?

lokura -

isaac

Anónimo -

en cuanto me digas mi nombre...

lokura -

.....TU.

Anónimo -

mi nombre ya lo sabes, y mi lengua ya esta afilada.
quien tira la primera piedra?

lokura -

Que valiente vaquero tiene la osadia de afilar su lengua para que espere sin dejar su nombre...
Estoy preparada en este mismo momento para comerme tu corazon a besos o perderlo en el intento

Anónimo -

el calendario lo llevas tu, esperare mientras afilo mi lengua...

Lokura -

aja.. un valiente... donde quieras y como quieras, asi que tu diras donde libramos la batalla!Besos para ti desde la lokura

Anónimo -

yo te acepto el reto...
tu diras donde y cuando.