Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

SE SUBRE EL TELON

SE SUBRE EL TELON

Si... tal vez estoy un poco desencantada... de la facilidad en que la gente emplea las palabras...

Cansada de verlas venir y aún así poner la otra mejilla, porque sí... porque en el fondo soy una beata de la gente... creo mas en ellos que ellos mismos, espero mucho  y pido lo mismo que yo puedo dar, que siempre es demasiado.

 

Si... tal vez estoy un poco desencantada... de ver vidas enfrascadas en un escaparate, de ser la borrega que se escapo del rebaño, de ver la facilidad con la que la gente emplea las palabras.... amigos por ejemplo... y ver lo solos que están.

 

De ver ombligos del mundo y parejas que no están rotas simplemente porque nadie le echa huevos...como estas? ... y todo el mundo dice bien, porque la gente rebosa felicidad.

 

Mi hipotética lista de bodas cada vez se reduce, cada vez es mas intima...cada vez goza de mas calidad y menos cantidad.... que mas da casarnos o no?   ahora solo quiero un lugar remoto, contigo. Porque hay una diferencia entre tener un hogar y decir que se tiene, como si tu mismo quisieras creertelo.

 

La gente llega a los 50 y la mayoría lo hace sin amigos, por eso tal vez las excursiones donde te dan jamones y aceite...pero todos creen que los tienen... y que lo son... porque todo el mundo tiene valores.... me encanta la facilidad en que la gente emplea las palabras...

 

Tal vez  estoy un poco desencantada... o tal vez sea mas fácil vivir en una mentira, o fingir que tu también te la crees.

   

1 comentario

Emilce -

Bienvenida al club....
Pues, creo entenderte.
Suerte en todo y un beso.