Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

No voy a mentirte

No voy a mentirte Cuando te miro y me miras... ves en mi cara el reflejo de lo que tu también sientes... entonces al mirarte me doy cuenta de que tienes miedo y lo que veo en tu cara no es mas que el reflejo de lo que yo también siento...simplemente somos espejos... tu ves el reflejo del brillo de tu corazón intacto en el brillo de mi armadura, la que desabrochas por momentos como si fuera un vestido... y desabrochas los botones de mi alma... y ese poder te asusta. A mi me han vuelto tan egoísta que es mi propio dolor el que me asusta... el dolor de saber cuan es mi capacidad de amar todavía...
No voy a mentirte... no voy a decirte que el amor no duele... no voy a venderte rosas de semáforo sin espinas...las rosas mas bonitas, las que mas fragancia cargan están llenas de espinas y antes de cogerlas tuviste que arañarte las manos en el intento de arrancarlas de su propio tallo...
No te mentiré... no te diré que seré una mujer perfecta... empezaras a quererme cuando creas que lo soy... y me querrás de verdad cuando te des de bruces y aún así no te importe que no lo sea.
No te mentiré... jamás vuelve a ser una inocente del todo, la experiencia es un grado de arrogancia y tal vez sabré pedirte que me cuelgues un cuadro...eso tiene la ventaja de que no necesitare cuentos para dormir... no me importara que no te acuerdes de todas las fechas o que no te hayas fijado en esta camiseta nueva, que me compre justamente para ti... solo lo esencial será importante y hasta para lo esencial sé atar cabos y buscar en los bolsillos abujereados un par de monedas para hacer sopa de ajo.
Cuando una viene de segundas.. viene dolorida...y con el corazón temblando... pero también viene acostumbrada a tener mano izquierda, a no tensar la cuerda... es mas fácil hacer equilibrios en una cuerda elástica... no te gritare salvo para decirte que te quiero...
No necesito tu fidelidad... si vas a volver a mi... no me digas toda la verdad, que no la quiero... lo único que te prometo es que no me mentiré a mi misma y no estaré nunca contigo si no te quiero... el tiempo jamás será para mi una atadura, lo único que me atara a ti serás tu mismo.
Sabré ponerme medias de seda cada día y tomar aspirinas para el dolor de cabeza.. pero no te preparare fiambreras para el lunes, al menos que las prepares conmigo... y te enseñare... te enseñare todo lo que a mi me hubiera gustado aprender antes.
Posiblemente te cuidare el doble... te cuidare porque eres tu, y porque serás donde plasme lo que un día pudo ser toda la vida y no fue.
No voy a mentirte... no voy a tensar la cuerda.... no malgastare mis fuerzas en decirte que no tengas miedo... no diré ni una palabra... simplemente estaré aquí... cuando quieras besarme y dejare de estarlo el día que aprenda que si uno realmente ama no hay miedo que frene... y eso te dará ventaja cariño mío... porque aprender eso... aceptar eso me llevara tiempo... porque aunque sepa tantas cosas... cuando te miro se me olvidan todas y me doy cuenta de que no se nada.. me doy cuenta de que puedes tapar con el hueco de tus manos las heridas de mi cuerpo y si las tapas se me olvidan...y a veces mi corazón sangra, pero tus dedos son tiritas... y tus labios el bálsamo...por eso cuando te miro y me miras... me quedo en silencio y te sonrío y querría decirte que se lo que esta pasando..pero en el fondo yo... yo tampoco se nada...

26 comentarios

Amélie Poulain -

Hoy te leo en silencio y te enmarco. Lokura llena de cordura.

Un beso

Eduardo -

Joer, me has dejado impresionado. Voy a leermelo varias veces más...

xaiambulleres -

Me gustan una barbaridad las fotos que cuelgas. Y además coincido contigo en Sabina y Manolo García.
Princesa, Dulces Sueños.
Ai Joup

Arwen -

Todo un manual, precioso, me encanta leerte.
besitos élficos

marrakech -

Pero bueno Sandrita... ¿y tú le has dicho todo esto a él?

leumaS -

Es muy bonito todo lo que has escrito.
EL amor......algo tan simple a veces, y tan enrevesado otras.
Un besito
Gracis por tus palabras

lu -

muy bonito, me ha gustado mucho!! :)

netesfera -

alguien me regalo este post tuyo... y yo me pregunto: ¿por qué me siento identificada con tus palabras? creo que si lo copiara y se lo enviara a él no acertaria tanto en mis sentimientos como si lo hubiera escrito yo misma...

un beso y gracias por hacer que me vea reflejada en tus palabras...

Zumo -

Y es ese miedo a descubrir al otro para descubrirnos a nosotros en su reflejo el que nos da la sensación de riesgo, sensación que nos hace sentir vivos. Lo has bordao. Besos asagitariados

Dani -

Para que mentir no ? mejor ser sincero aunque algunas cosas duelan, pero con el tiempo se recuperan y no sientes cargos de conciencia...

Besos chiquitusa =)

Zaiby -

Creo que yo tampoco voy a mentirte...me ha encantado! :D Un besitoo

paloma -

A veces el amor nos cura de todos los males, pero en otras ocasiones reabre viejas heridas y no sirve como bálsamo. Siento estar tan pesimista, pero es que hoy lo veo así.
Muchos besitos

El pais de las Maravillas -

Lukora,

Sabes me encanta como escribes pero este post... este post ha sido magnifico, logras que al leerlo se pueda ver en el, ver con el y a traves de el, supongo que lo has escrito con el corazon porque esta lleno de sentimiento, y si, creo que todo el mundo se puede ver en el a pesar de que sea tuyo.

Gracias, gracias

Fran -

Gracias por tu visita. He dejado la construcción de la pagina por un tiempo, y la actualización de otro mundo es posible, por causas personales. Está muy bien tu web, pasaré amenudo, un beso

Carcasone -

Jeje, tengo a los amigos fritos con las postales de los sitios, así que mucho me temo que efectivamente más que una caja ibas a necesitar un contenedor :P eso sí, piedras ninguna, que ya me miran bastante mal en el aeropuerto, como para ponerme a explicar por qué llevo piedras entre el equipaje... xDDDD
Y el beso ese... jeje, teniendo en cuenta el tamaño del sitio no creo que tarde en encontrarlo ;)
Cuídate!!!

El niño -

Yo también quisiera recibir esas palabras algún día, encantadoras, hechizadoras, humeantes, atrapados nos dejas con la fragancia de esas letras. Vienes de segundas, en esta vida todos pasamos alguna vez por el Bulevar de los Sueños rotos, jugamos con la niña de Antonio Vega y lloramos con Chavela, pero yo todavía no encontré esas medias de seda. Un besazo reina de la hipnosis.

alma -

Muchas gracias por tu visita y tu comentario,me he permitido editarlo en el mismo artìculo en que lo has dejado...de momento te devuelvo la visita,en cuanto tenga un momento me pararè un poco por aquì,estoy segura de que me sentirè muy bien leyèndote...un beso...muassssssss

AiKEa -

o de como saber vivir el amor y la vida.

un saludo, no te conozco pero disfruto leyéndote.

Tautina Matutina -

Nada, llegué siguiendo el rastro del incienso... Muchos besos, preciosa, y sonrisas matutinas.

angel -

Me ha encantado, ojalá me digeran alguna vez todo eso que escribes.
Por cierto gracias por tus besos de buenas noches, me chifla el incienso

lokura -

OMAR Entre todos haremos una biblia de la vida sin mentiras... algun dia..
CLO Que bueno que viniste, no hay nada como ver el regreso de los viejos amigos a casa, sin palabras nos quedamos los que hemos tenido el corazon roto... demasiados pocos corazones rotos, aun quedan muchas mentiras...
CARCASONE. Tu la has echo la crudeza bella al leerla.
ENELCAMINO ojala tengas toda la razon... ojala pueda decir que enelcamino me lo ha lo habia dicho.
TOSHIRO. Que no inviertan, no.. besos sol

Me alegro de que os haya gustado... porque he tenido que bajar a los pasillos mas oscuros de mi alma, para arrancar todas las mentiras, para encontrarme con lo esencial... no quiero mentiros... es el que ha bajado, el que me ha empujado a bajar, es el la mano que guia mi lapiz... es el... el que despierta todo lo que yo creia dormido....

Carcasone -

Es toda una declaración de intenciones y expresada de forma muy bella...

Enelcamino -

La experiencia siempre fue un grado y de ella se aprende.
Con este manual tan claro y sincero y escrito desde la experiencia y el corazón es muy posible que el Amor triunfe.
Me encanta lo que has escrito.
Besos

toshiro -

Qué las mentiras no inviertan en
dolor.
Abrazos

Clo -

sabes que, me has dejado sin palabras, parece que has logrado reflejar la vida, la escencia del amor, y eso realmente me deja sin nada que decir, salvo una cosa, quien hace nacer en ti todo esto es muy afortunado, yo ya hubiese y querido y aun quiero que alguien pudea entregarme todo eso que tu ansias dar, que es eso que solo le puede dar un valor especial la persona indicada

Omar González -

Un manual casi para la buena vida en pareja, con varios secretos y desenmascaramientos, mucohs dignos de tomar nota, escribes muy bien, me gusta tu prosa.
Un abrazo.