Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Angel o demonio

Angel o demonio No subestimes a quien crees angel si antes fue demonio.
Cuando alguien da algo por echo juega con la desventaja de poder sorprenderse.
No soy yo.. eres tu el que escoge el rostro...angel o demonio...mueve tus cartas, estan en la mesa.



Estadisticas

17 comentarios

Fenix -

Me encantan los ángeles y también un poco los demonios... arriésgate, vive... es la única forma de encontrar algo verdadero, si, es cierto, a veces nos hacen daño... pero y si encuentras eso tan maravilloso... prefieres verlo bien o a través de unas lentes de prevención de riesgos...
Hay cosas que hay qeu ver y vivir sin protección. Un saludo.

norma -

es la primera vez k entro auna pagina de estas y me sorprendieron en realiza sus pensamientos son tan parecidos alos mis sera tal vez que en ustedes encontre ese canal medio que buscaba

humbert -

caido.

humbert -

el demonio no es más que un ángel

hatie -

y yo sigo empeñandome en ser angel, y siguen aplastándome los demonios de mi alrededor, y lucho contra el demonio que tengo dentro, y nadie me tiende una mano desde fuera. A veces pido ayuda a gritos, pero nadie la oye. Y me hundo. Y el demonio que llevo dentro agarra a mi alma angelical por el brazo. Y entonces me voy a dormir, para volver a despertar a mi ángel. No quiero hacer las cosas que no quiero hacer. creo que dentro hay mucho mas de lo que parece. y la pelota de tenis no debe salir. porque es una pelota de tenis demoniaca. y esta ahi guardada, al lado del corazón. pero no volverá a salir. no mientras pueda conseguirlo. mis entrañas venceran. lo se.

Egosum -

El juego de la vida, detrás siempre hay una máscara y la máscara, a su vez, esconde... Me quedo un poco por aquí. Un saludo, buena luna y carpe noctem!.

Rosi -

A veces el angel que eres, necesita del demonio que llevas dentro para afrontar cosas que te da la vida. Me recordaste al anuncio donde se ve al chico (jo, que chico) vestidito de angel todo él y luciendo un gran rabo.
Que ordinario me quedó el comentario.A ver si te arranqué por lo menos una sonrisa.
Besos, besos y más besos.

lokura -

Tienes razon trini, todos tenemos algo de angeles y demonio... es mas en los demonios en el fondo tambien hay algo de angeles.
Besos a montones de domingo soleado

leumaS -

Tu blog me tiene impresionado.
Yo soy de los que cree que aún el mundo es bueno y todos somos ángeles, y los chascos que me llevo después son enormes, porque los demonios son mayoría.
Yo espero seguir siendo un ángel por siempre, aunque....es difícil serlo a veces.
Un besin
Chau

Zumo -

También es cierto que el demonio que se cree más demonio de todos los demonios siempre acaba sorprendiendose de que exista alguien que le gane en su propio terreno. Siempre hay que guardarse una carta debajo de la manga, es esa la que te salvará. Has sido tu quien me lo ha enseñado, ahora te lo recuerdo. Un besazo enorme pa tu angel y otro pa tu demonio

Robin -

Yo dejé de creer en los ángeles y en los demonios hace tiempo, creo en las circunstancias que no eliges, en las historias que no se cuentan, en las personas tal como son porque yo soy así, soy mil y soy uno, y eso me permite crecer, sin juicios ni jueces...

Besos.-

Trini -

Todos tenemos dos partes, ángel y demonio, las dos conviven dentro de nosotros y según los ánimos sacamos las alas o las garras.

Saludos

miusss -

yo tengo que reconocer que me condiciono mucho cuando todavía no conozco a alguien y me dicen ciertas cosas que me influyen. Ya me cuesta llegar complentamente inocente a la persona.
Soy consciente e intento cambiarlo y cuando lo he conseguido me he llevado muy gratas sorpresas.

Un abrazo, bonita

El niño -

Genial tu baraja lokura, ese juego de luces y sombras. No es problema tuyo Lokura, yo ayer no pude entrar en mi blog en todo el día y lo peor es que cuando entraba me ponía que la bitácora había sido eliminada, imaginate que gracia, voy a hacer una copia de todo el texto, aunque sea un rollo, porque un dia de estos me dejan sin bitácora y se quedan tan anchos. Les mandé un correo y me dijeron que tenían un problema con el servidor que perdonase las molestias. Joe pero no pongan ese mensajito que casi me dan el domingo, y supongo que mucha gente ya pensará que me he esfumado y no volverá. Un beso lokura yo también estaba deseando volver a leerte, un incondicional.

uno que mira -

Muevo las cartas hencima de la mesa, pero siempre me salen corazones.

Cartas de hamor.

aches ermosas.

marrakech -

Tú siempre angel, aunque hagas diabluras. Y además harás muy bien en hacerlas. Besin

brisaenlanoche -

Tampoco hay que bajar la guardia ante quien parece ángel, pueden hacer más daño (pues te pilla más desprevenida).
Un abrazo.