Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Los gatos tambien se enamoran

Los gatos tambien se enamoran Dos felinos.

Uno acostumbrado a comer ricas latas de pescado y pienso, merodea en cualquier trozo de verde hierba,consentido, caza ratones que ni si quiera se come por el placer de cazar, un gato de casa con espiritu callejero.

El otro acostumbrado a revolver los cubos, orgulloso no comera de tu mano si sabe que te das cuenta, merodea por los tejados, caprichoso caza para comer, pero solo lo que el quiere... un gato callejero y rezagado con espiritu casero.

¿ Puede darse el amor en dos almas felinas o es demasiado dificil?

Recomienda esta página a un amigo

9 comentarios

gely -

mi gatita lila tendra gatitos y yo creo esta enamorada x q avss su novio( un gato callejero) viene a visitarla, pero ya tiene una semana q eya lo espera y no viene, y yo noto q lila se pone triste:-(

cheapjordans2011 -

it looks quite useful article. i would like to bookmark this site and save the code.
http://www.cheapjordans2011.net/

hatie -

Estoy con Rosi. Los polos opuestos a veces se atraen. Aunque la convivencia sea un infierno...

Egosum -

Me encantan los gatos y su espíritu... Saludos.

lokura -

Mi niño bonito.. tengo problemas para entrar en tu pag... no me deja cargarla...
ROSI: Si es verdad lo de los polos opuestos... pero crees por ejemplo que el perro hogareño podria entender a un gato callejero... mmmm... igual es que necesito una mezcla de gato y perro...igual si que es verdad que son nuestros propios muros los mas altos

ZUMO: esa es la historia.. que gato de los dos quiere ser raton?¿

Besos a montones!!

Zumo -

Una cosa es que se de el amor entre ellos, y la otra es como se lleven el uno con el otro. Igual nos son dos felinos si lo que hacen es jugar el gato y el ratón constantemente.

marrakech -

No tengo ni idea de los amores entre gatos Sandra, pero la foto es adorable, casi casi, como tú. Gracias

Rosi -

Polos opuestos se atraen.no?
Dos almas felinas,difícil me lo pones pero creo que si.Para el amor no hay barreras, las barreras las ponemos nosotros con complicaciones.Besos de gata.

El niño -

Es complicado pero no imposible, en el amor las cuentas no salen y no existen calculadoras, cuando pides la cuenta ya puede ser demasiado tarde