Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Sabanas de raso

Sabanas de raso Porque se puede follar con música, porque se puede follar en prosa.
Porque se puede follar haciendo el amor, porque en ese momento tan intimo sólo existes tu, porque en este instante te amo como si no hubiera amado nunca, aunque no vuelva amarte nunca salvo ahora, porque al fin y al cabo ahora es lo que importa, que este ahora puede convertirse en todos mis mañanas.
Porque el clítoris lo tengo en la oreja y el punto G en el corazón, porque no hacen falta acrobacias si tus manos consiguen erizar por si solas mi piel... porque lo único que separa en ese instante las almas es la propia piel.
Porque cuando uno folla, tiene que hacerlo como si no hubiera follado nunca, poniendo el empeño de la primera vez, como si nunca fuera a marcharse.
Porque cuando uno lo hace así se esta follando realmente a una mujer... todo lo demás tiene tacto de muñeca.



Estadisticas

26 comentarios

anonimo -

hacer el amor no es bueno si no es con un mino muy mino

Anónimo -

paloma -

Como todo en mi vida, tb follar como si se acabara el mundo, al cien por cien, con todos los sentidos. Antes pensaba que yo necesitaba follar con amor, ahora ya no pienso así.
Muchos besitos

hatie -

jajaja.. la muñeca fumeta!... tengo pendiente el sexo por el sexo (sin sentir nada por el acompañante...). tú puedes explicarme como es?

Azdumat -

Más que como la primera vez como la última, disfrutándola desde el principio hasta el final, apreciando cada uno de los detalles mas ínfimos en las caricias mas íntimas. No estoy deacuerdo ni con Alma ni con Ninfas. Alma no es necesario amar a una persona para disfrutar del sexo, es simplemente distinto, y, personalmente yo amo a la persona q me folla y a la q follo en el instante mismo en que nos fundimos. No kreo tampoko, como Ninfas, que por darle una importancia más alla de la q tiene el propio sexo deje de ser follar para pasar a hacer el amor. Ames o no a alguien en el sexo vale todo y no se trata sólo de besar, chupar, tocar, acariciar, apretar, meter, sacar, gemir... Si de veras se quiere disfrutar hay que ponerlo TODO

Lynda Vanessa -

Genial como siempre!!
Felicidades, y si! nada como follar como si fuera la primera y última vez. Como si fueras la reina del mundo... y como si él se fuera a morir si lo haces mal.
Un abrazo

Dani -

Felicidadessssssssss a tu madre chiquitusa

Besos

Ninfas -

Bueno, creo que de lo que tu hablas es de hacer el amor, más que de follar, aunque claro, cada persona puede entender una palabra o una expresión como quiera o como le hayan inculcado. En todo caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se hace, se hace bien, y a ser posible, perfecto. Besos.

dialno); -

coco -

yo tambien tengo el punto g en el corazón. Y es dificil de encontrar, pero ahí está esperando. Y follar, como vivir, se empieza cada día, pero nunca sabes cómo acabará.
Beso de pizza cuatro quesos.

Sergi -

Bueno, bueno, bueno.... gracias por "caer" cerca de mis alas, porque así he podido descubrirte... pero ahora tengo un problema, y es que he de volver con el tiempo que siempre me falta, porque creo que de veras tu espacio merece la dedicación y pausa necesaria...

Intuyo que vamos a compartir muchas letras...

Un gran abrazo!

alma -

La mejor manera de "follar" según mi punto de vista es hacerlo con la persona a la que quieres,así cada vez es como si fuera la primera,yo no podría hacerlo sin amar...eso sí ,tienes razón siempre hay que hacerlo sin que importe si habrá o no una próxima vez,poniendo cada uno de tus sentidos en ello,entregarse totalmente al placer...mi "punto débil" la oreja ,uffffff...besitos...

muasssssssssssss

Grial -

Totalmente de acuerdo con Viento Nocturno.
Interesante post ;)
Un beso :)

lokura -

Grasias por la correccion zumito... ONOMASTICA, no OMANISTICA ya sabes, cuando me corriges o es corrigues jejejeje ya no se me olvida.
Y a los demás que os voy ha decir... pos que teneis toda la razon besos a puñaos de esos que se dan en tarde de sabado

Zumo -

Hay que ver como un "no" de más puede cambiar todo el sentido de un párrafo, ahí va la corrección: Yo creo que uno cuando folla, mas que follar como si no lo hubiera hecho nunca, tiene que follar como si fuera la ultima vez que va a follar en su vida, dándolo todo. Pero que eso se puede aplicar al resto de facetas de la vida. O haces las cosas poniendo los 6, 7 u 8 sentidos o se quedará siempre todo en plástico. Mi último beso pa ti

Zumo -

Yo creo que uno cuando folla, mas que follar como si no lo hubiera hecho nunca, tiene que folla como si no fuera la ultima vez que va a follar en su vida, dándolo todo. Pero que eso se puede aplicar al resto de facetas de la vida. O haces las cosas poniendo los 6, 7 u 8 sentidos o se quedará siempre todo en plástico. Mi último beso pa ti

Alta_incidencia -

Como siempre dejas con la boca seca y la lengua de trapo no puedo decir nada más pq parece que ya lo dijiste tu todo.

marrakech -

¿Porque algunos lo llaman amor, pudiéndolo llamar sexo?.

Venus -

Hazlo como si no lo hubieses hecho nunca.
Ponle el empeño del primer dia.
Y esmerate por si es el último.

Sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas!!

Ciao

Trini -

Pues como todo o vamos apor todas o mejor nos quedamos porque si hay que ir se va pero ir pa´ná es tonteria.

Hola un post muy sensual, sexual y todos los al que queramos ponerle. Me ha gustado.

Besos

Angelik... -

Aqui estoy.. siguiendo tus instrucciones maravilloso el post de dejame morir y este tambien,un abrazo

un punto débil -

Mejor follar con todos los sentidos y todos los sentimientos, y eso del punto G... hay a quien le pone más que le coman la oreja que otra cosa...

El niño -

Se de una mujer, una, que me dijo abiertamente que tenía que hacerle el amor en el oído. No lo olvidaré nunca, primero porque fue una experiencia de quita y pon, un mete-saca-vete te veo y no me acuerdo, pero con una carga de morbosidad que aunque no he vuelto a repetir con esos tintes me ha quedado grabado en el cerebelo. Cuantos más sentidos se acarician menos barreras quedan en pie entre las pieles. Genial lo del tacto de muñeca,aquélla mujer con el culo en sus lóbulos tenía tacto de muñeca, y no he vuelto a ponerme el altavoz de quita y pon.

Rosi -

Se empieza con el cerebro, se continua con el cuerpo y se termina con el alma.Eso si lo haces a tu forma ahora si solo "follas" con la piel te basta...
Pues mira por donde que a partir de ahora jamás usaré para insultar a nadie la frase de:
-¡¡Que te follen¡¡
Lokura te quedó precioso el blog.¿De quienes son las fotos, de zumo?

Viento Nocturno -

Interesantes puntos de vista. El organo sexual más erótico es para mi, el cerebro aunque claro, la piel y otras cosas ayudan.

Un beso.