Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Latidos

Latidos No.... no es sólo porque tus manos traen la dulzura que había olvidado, no es porque tu sonrisa traiga la luz a mis días oscuros.... no... no es porque tus dedos jugueteen hacer dibujos en mi espalda.... no es porque tus pies hagan que mis pies estén menos fríos... no es por eso... no es porque tu boca traiga siempre cosas que contar, no es por ese silencio tuyo que no me incomoda... no son por los versos que escribes en mi cuerpo cuando me tocas... no es porque hable tu boca en mi boca sobre esta hoja en blanco...no es porque te encuentre en cada objeto que mire, no es porque aparezcas justo por casualidad y por sorpresa cuando yo te estoy pensando... como si mi deseo de verte fuera tan fuerte que te atrajera a mi como el imán imantado a mi piel... es todo lo que me haces ser... elevas mi esencia al cubo.. . me llevas a la mejor cara de mi propia moneda, al extremo...es por todo lo que me haces sentir...
Tum Tum...Tum...Tumm y se me sale del pecho y revuelve toda la casa y todos los papeles.... Tum tum.. Tum tum.. y se me va por la ventana a velar sus sueños, Tum tum y sus latidos no me dejan dormir...
Que alguien venga y me arranque el corazón... porque esta noche en especial no puedo con el.

12 comentarios

Zumo -

Tu mantenlo donde está uqe ya lo echarás en falta el día en que te lo roben ;)

cielodescubierto -

Muy bonito tu post y no te asustes, que el hecho de que en la noche se revuelva el corazón es para explicarte que se encuentra vivo y que seguirá latiendo cuando salga de nuevo el sol.

Un beso

toshiro -

Ojalá las caries de tu corazón sanen rápido.
Abrazos

dawu -

mmm has cambiado de imagen, que guay!!
a ver con este vecino que tengo, perdónale, es que todavía le dura la moña de ayer
ven pa'ca... no seas pesao, que te ha dicho que no... enga..

un punto débil -

cuidado con lo de arrancarte el corazón ¡¡pupa!! ¡¡¡pupa!!!
A mi tb me gusta como escribes!!
Te enlazo pá que no te me escapes

BESOTES!!

lokura -

Bufff os habeis enterado todos de que si quiero angel viene arrancarme el corazon jejejejjejee error de blogia o dedo suelto en comentarios, lo dejare ahi to seguidito que me ha echo gracia.. besitos pa tos a repartir a suertes van 200

brisaenlanoche -

Espero que cuando leas esto estés mejor que la noche pasada, tranquila, que tu corazón nunca te lo arranque nadie, que está muy bien en su sitio y es puro.
Me gusta la foto que has puesto.
Un abrazo.

AZUL de Blancos -

No lo arranques, mujer, que seguro que duele. Sencillamente, atóntalo, emborráchalo, duérmelo, y mañana, con la resaca, lo reeducas.

angel -

yo te arranco el corazón si quieres aunque no te lo aconsejo, me gusta como escribes. besitos

Rosi -

como si mi deseo de verte fuera tan fuerte que te atrajera a mi como el imán imantado a mi piel...
Eres un imán.Y atraes a todos los polos.Besos de buenos días.Oye aún más precioso que anoche pero y la foto de los pies sobre la arena.?

hatie -

Si es que no puede ser. Estoy un par de días sin pasar por internet, y vuelvo y habeis hecho mil posts.... Y encima me matais entre el ultimo post de Dani y este tuyo. Joooo... que yo duermo sola solana :( Creo que me voy a dar unos mimitos a mi misma y mñn sigo leyendo los demas posts... jo... que alguien me mimeeeeee!!!!!

El niño -

Ufff lokura, hoy estoy sin sueño pero ya me voy cavilar, y me has dado unas buenas noches con este post de miedo. Quien pudiera recibir en su cuerpo unas palabras como las que trazas. Por cierto nos has dejado algo estrechos con la obra, danos un pelín más de espacio que me entra claustrofobia.