Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El hueco

El hueco No soy yo...es el hueco de mi cuerpo el que te añora... yo soy solo la media espalda sin agujero, la que le da la espalda al hueco de mi espalda, la orgullosa, la resabida, la dolorida que sigue mirando al mar enamorada.
La que se abraza a la cerveza agria porque lo agrio ahora me sabe a ti... la que se pierde en el espacio enorme de su cama, la que le grita a las sabanas que se callen, cuando el hueco te echa de menos en cada pliegue.

El hueco que ya estaba echo, el que tenia la forma exacta de tu cuerpo , el que tapaste...
Vuelve a quedar a pecho descubierto, ha espalda vuelta... el hueco que se lleno de ti...

Y rompes el silencio con mas silencio, para llenar la nada de un todo de ausencia... y se que a pesar de todo tu hueco tambien se escapa asomar la cabeza por este hueco mio, y ves el mar... y la luna gratis... la que para mi ahora es de pago... y te abrazas a tu cerveza para no agriarte...

Ven... y no acudes... porque es mas facil abandonarme si no tienes que hacerlo... porque si vienes no puedes... yo lo se... tu lo sabes... si acudes no podras marcharte, no podre marcharme...

No soy yo, te juro que no soy yo la que te piensa... son mis manos las que necesitan tu piel, aunque sea para arañarla... es mi boca la que extraña tu boca aunque sea para morderla como el animal que muerde asustado en su defensa... son los lunares de mi cuerpo los que se alinean a mis espaldas para dibujar tu nombre... sin mi permiso... no soy yo, es este maldito hueco que ya tenia...

Y lanzo otra concha al mar, y la ola no se la lleva, y la concha se resiste a ser lanzada... vuelve como un boomerang... se queda en la orilla como si fueras tu el que ha de venir a devolverla al mar, al mismo oceano donde la fuiste a buscar, para mi, para la sirena que pacientemente espera sin querer esperarte sobre la roca.

Como si tubiera la certeza de que dire ven... y vendra el marinero.... guiado por el faro en plena oscuridad... como si creyera en ti mas de lo que tu crees, como si yo misma fuera faro, sirena y concha lanzada al mar...
Ven.. y acudiras si eres el marinero... y estare ahi si soy sirena... y estara la roca si de verdad es nuestra.
Y abra ECO... si de verdad... tu hueco... el que ya tenias... tiene la forma exacta de mi cuerpo.

14 comentarios

y las palabras escritas -

y son solo reseñas, y son solo momentos, y mis ojos arden, y las lagrimas se secan en un instante

Roxana -

Hola...hace una semana que por sorpresa encontre un buen refugio para mi alma y es este.Lo que escribiste me gusta mucho porque me siento EXACTAMENTE como aquello.Hasta pronto

ROXANA

Roxana -

Hola...hace una semana que por sorpresa encontre un buen refugio para mi alma y es este.Lo que escribiste me gusta mucho porque me siento EXACTAMENTE como aquello...(gummy_155@hotmail.com) escribanme para compartir mas sobre esto. Hasta pronto

marrakech -

Hueco y eco se parecen pero el hueco es vacuo, el eco pleno. Aunque si se llena el hueco y el eco se vacia... ya estamos igual otra vez... Mejor dormir, al menos descansas.

Mai -

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/21/ciencia/1119346979.html

angel -

que bonitas las últimas frases, me han encantado. besos

Azul -

Un hueco precioso...que se llenará poco a poco

coco -

Los huecos y las ausencias son los que acaban llenando nuestras vidas de recuerdos. Y llegará un día en que ese recuerdo te hará sonreir, no llorar.
Un besazo de colores salpicado con lluvia de agosto sietemesina.

Sergi -

a un eco sólo hay que abrirle el campo para que se diluya en el paisaje... y callar, y esperar que otras montañas te devuelvan el eco... de algo que aún no dijiste.

pd. no digas tonterías, mujer, que te vas a... Gracias por el halago.

Un besazo estallamejillas.

natzan -

hace tiempo que te sigo y en mi si que has creado un hueco para la lectura d tu blog, un abrazo

Jeo -

Princesa sin hueco, espaldas al mar, caracolas que te hablan de sus recuerdos, arena de la playa en los zapatos, tú, llena de nada esperando un paso, buscando su abrazo, lugar donde te sientes segura, lugar en calma donde puedes descansar en paz, lugar donde poder llenar un hueco vacío de amor...

No sé...

El Castigador -

Chica, hay que llenar ese hueco como sea!!! Un besazo

Amélie Poulain -

¿Será también tu hueco el que escribe?.

Un beso, Lokura. Y dale calcio al pobre Lolo, que llenará la casa de más huecos.

leumas -

Qué difícil cuando se añora a alguien, que como bien dices se añora todo.."es mi boca la que extraña tu boca aunque sea para morderla como el animal que muerde asustado en su defensa" y esta es de esas frases que sueles escribir que me dejan precisamente sin saber qué escribir.
Un besin
chau