Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Desvarios y vida sana

Desvarios y vida sana Objetivo del dia: llevar una vida sana.
Me he comprado una revista "vivir mejor" se llama. He seguido los articulos al pie de la letra:
HE comido cerezas para evitar las hemorroides y las varices, mientras me pegaba un baño al té verde ya que la hidroterapia quita el estres, me he comido 600 mg de ajos que previenen las arterias ( después del sacrificio y de tomar cominos para el aliento me he fumado un cigarro, total el ajo previene el cancer) después de la ducha me he frotado la cara con cascara de piña para tonificar el cutis, y luego he colado la misma casacara y me la he bebido por eso que dicen que es diuretica.
Después he caido en la cuenta de que hay infusiones adelgazantes, agracejo ¿? Arenaria ¿? Carqueja¿? mARRUBIO ¿? las he mezclado todas y como estaba tan malo he vomitado tres veces ( sera por eso que adelgazan ¿? ) viendo los malos resultados me he decidido por el deporte.
Me he puesto el chandal y un trozo de apio en la boca que iba mordiendo mientras corria, 1,2,3 ESTOY EN FORMA!! 4,5,6 SOY UN RAYO fiu fiu!! sonrisa enorme, sudor en las axilas, me tiemblan las rodillas pero he llegado a tiempo, no me han cerrado la panaderia!

- Perdone usted señora, tiene un croassant macrobiotico, transgenico rico en fibra y sin azúcar?
Verdad que que no... pues deme 6 paquetes de donuts normales y que no se diga que no he intentado hacer
una dieta!!!

4 comentarios

Manuela -

Con lo ricos que están los bollos de mantequilla, con todas sus calorías..
ays

alucia -

¿y a mi no me lleváis?
¡ yo me apunto !

LOkura -

tautina! un dia de estos nos vamos a la panaderia juntas :)

Tautina -

Como te comprendo, la de veces que hago proposito de sanear mi vida, y la de veces que encuentro la excusa perfecta para dejarlo. Total, a mi la gente sana sanisima, me cae hasta mal.