Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Independencia para depender

Ultimamente voy mucho a casa de mi madre, mi madre no entiende lo que tenemos la gata y yo. En principio su gata, ahora a regañadientes me la ha cedido el ratito que yo este en casa. Totalmente callejera, se pasa horas fuera de casa, cuando esta en casa se pasa horas mirando por la ventana,rara vez es cariñosa, salvo que ella quiera y suele dormir sola, demasiado independiente quizas.
Mama no entiende como hago para que la gata haya terminado conociendo el ruido de mi coche, justo cuando llego a los pocos minutos la tengo en la ventana para saludarme, me ronea, mete su cabeza entre mi cuello y deja que la salude, los fines de semana suelo dormir en casa, son los dos unicos dias que ella no duerme sola. No lo hace con nadie.
Mama me dijo que me la llevara a casa, que la gata se habia enamorado de mi, no quise... es cierto que la gata tiene algo especial conmigo , no hay duda, si ella fuera una persona seria como yo, y si yo fuera una gata seria como ella.
Alli puede correr, subirse a los arboles, mama no entiende que ella solo necesita verme ahi en la ventana, cuando ella regresa.
Es exactamente lo que siento yo con mi madre.Demasiado independientes quizas... es lo que tienen los gatos.

1 comentario

Gabri -

Anda...habia visitado tu alter-ego marciano pero nunca me habia pasado por aqui...
Yo creo que tambien soy un poco Gato...por lo independiente y eso...
Gracias por los mimitos...aagññ y que tengas un buen finde...

Besitos!