Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Date la vuelta

Date la vuelta Date la vuelta, déjame verte... y tus manos se pierden en mi cintura, y yo me pierdo en tus manos, en el espacio que hay entre tus dedos... en el laberinto sin entrada de tu alma.
Me marea mirarte a los ojos, me emborracho al mirarlos... como quien mira desde las alturas y siente vértigo...pero date la vuelta, no tengo miedo de asomarme a tu vacio.

Date la vuelta, déjame verte... y tu sonrisa me condena a sonreírte, a perderme en los escalones desordenados de tus dientes, en el hoyuelo de tu sonrisa traviesa y seductora, y tu boca juega una vez mas a querer arrancar de un mordisco los lunares de mi cuello, y tus manos se pierden en mi cintura, y la palabra que querías decirme la he callado con un beso, y el beso me lleva a perderme de nuevo en ti, para no encontrarte.

Date la vuelta, déjame verte... y corres como un niño asustado a esconder tu alma en mi piel, rompes los silencios con tus besos y ahogas las palabras con miradas que me asfixian, necesito el aire de tu boca... escondes tu corazón en mi pecho, el único lugar donde tengo miedo de buscarte, donde sabes que no mirare.

Date la vuelta, déjame verte... y rodeas mi cara con tus manos como si quisieras hacerme daño con tus besos por quererme, apartas un mechón de pelo que cayo sobre mi frente y buscas con tu mirada los ojos que yo cierro, entonces soy yo la que se da la vuelta...y asi, permanecemos los dos, de espaldas.

0 comentarios