Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Capoeira para estar en forma

Capoeira para estar en forma Quien me mandaría a mi!!! Me digo mientras siento como se me desgarran los músculos del brazo al intentar alcanzar un vaso de la cocina, y digo yo en que día se me ocurrió a mi poner los vasos tan altos?... si es que me duelen músculos que no sabía ni que tenía, la fibra esa muscular que une el hombro con el brazo, la barriga por sus tres partes, las piernas.... si es que me duele hasta el piercing del ombligo y los lunares de la cara!! A mi nadie me quiere hacer caso pero creo que me he roto algo..
Quien me mandaría a mi apuntarme a clases de CAPOEIRA, yo que no hacia el pino puente y la vertical desde los 8 años y ahí estaba enfundada en un chándal, dispuesta a lucir salerosa ese michelincillo que asomaba timido por la camiseta, que mira que le tengo cariño pero al verme reflejada en el espejo de la sala jure a lo escarlata hojara :
Juro por dios que algún día asomara en mi vientre una tableta de chocolate!!
Y luego estaba el profesor.... que no se si me temblaban las piernas del sobre esfuerzo o de mirarlo, porque diréis lo que querais pero ser capaz de hacer el pino y ladear a la vez la cabeza mientras buscas con la mirada esa sonrisa que devuelves estando cabeza abajo y con la cara roja como un tomate!!! Que coño ¡ eso es estar en forma! Y es que ya lo dijo mi profesor ( alias culito apretado, tableton tableton de chocolate) que la base de la capoeira es no perder de vista al contrincante, que si hace falta yo para mirarlo me vuelvo hasta vizca!
Y así entre intentos de makako novata, entre miradas complices, entre flexiones ( que yo no sabia si eso era capoeira o el ejercito) y entre música de timbales se fue sucediendo la clase ( a la que evidentemente volveré a pesar de las agujetas) si es lo que tiene esto del amor, que duele.
Y ahora no tengo bastante con aprenderme el saludo al sol y el rabo de rayo, además tengo que preocuparme de que el chándal me haga un culete bonito ( que ya os aviso que me comprado yo un pantalón monisimo) ahora a ver si puedo cliclear con el ratón para enviar este post sin que me duelan las pestañas...si es que no sabia yo que toser puede ser tan doloroso y no os quiero explicar el trabajo que me cuesta agacharme para ir al bater, lo que hubiera deseado yo esta mañana por poder orinar de pie!
Que ya os contare que tal las clases y el profesor, que digo yo que no había estado nunca tan contenta de tener agujetas!!

8 comentarios

Angie -

Te lo entiendo mi primer profe de capo tambien me gustaba jajaja
En estos casos en cuando aplica muy bien eso del amor duele.
Suerte con tus clases de capo.

Julio -

El capoeira es un buen estilo de vida, ya que te mantiene en forma. Actualmente yo lo practico y es un arte que me a impactado, sugiero que lo prueben y que opinen al respecto.

ceguinhio

lokura -

Que bien que viniste aran!! yo hare como tu... los dias de capoeira a romper luego la cama.

lokura -

Con un terron de azucar en la boca te aconsejo que nunca nunca nunca y cuando digo nunca es nunca, hagas ningun tipo de deporte que vaya mas alla del sexo ( el mejor deporte de todos) que esto de estar en forma, tienes razon cansa mucho

aran -

madre mia....

gatos, musica, obsesiones, eduardo mendoza...

aran -

je q bueno medio melon
tenemos vidas plagiadas
que buena!!

yo tambien pasé por el saludo al sol, cansa... pero agota mas la clase de capo.

Ayer me tocó también. Casi me da bajón de tensión, pero esta vez me escape. Le toco a otra compañera.

Para mi los miercolesson para dormir pronto, no cenar y rezar por no tener muchas agujetas el viernes (me salen dos dias despues, las fuertes)

voy a leerte
pero veo que somos plagiadas

chao

Tautina -

Y por muy bueno que esté tu profe no me vas a convencer, que yo no hago ejercicio que me canso XD

Tautina -

Jajajaja que partida de risa…pues ya sabes, para que no te salgan agujetas un terroncito de azúcar antes de la clase, y ya seguirás contando que es eso del Capoeira que me tienes intrigada que es la primera vez que lo escucho.