Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

AMOR Y PAZ en papel de liar

AMOR Y PAZ en papel de liar AMOR Y PAZ

Hora de encuentro:21.00

20.00 Me pongo en frente del armario mirándolo como si fuera a salir Adolfo Domínguez con el modelito perfecto...

20.05 Sigo sin saber que ponerme...
20.10 Me depilo el labio superior usease el bigote
20.15 Si es queme probao hasta las cortinas!
20.25 La mancha roja de mi labio no se va...
20.30 Joder!! Que me pongo... mira ya esta unos tejanos y una blusa de bambula arrugada, con las caperas... si perfecto!
20.35 Vale ahora la ducha
20.40 Ultima mirada al espejo mientras repito: no estoy nerviosa, no es mi primera cita, he tenido millones de citas en mi vida, no estoy nerviosa, no estoy nerviosa, 1,2,3 1,2,3 ( respiro) 1,2,3 Fiu fiu!!
20.45 Y ahora que hago... hasta las 21.00 no tengo que llegar y si puedo a las 21.05, 5 minutos de rigor, que lo bueno se hace esperar..
20.50 Me cambio los calcetines otra vez, por hacer tiempo...
20.55 Me fumo un cigarro, que ya no me quedan uñas que morderme!
21.00 Doy dos vueltas a la manzana con el coche antes de entrar
21.05 AHÍ ESTA y... joder que viene en chándal y... que es eso ¿? Un abrigo negro? Madre mia que si hubiera venido con un saco en la cabeza en lugar de arreglarme no le hubiera importado...

4 HORAS DESPUES....

Hay 4 opciones que he sacado esta noche..

A) No era una cita oficial
B) No es el tipo de hombre que viene a lo que viene...
C) Es gay
D) Es un indio cheroki rencarnado en un profesor de capoeira ¿?

PRIMERA LECCIÓN
Para la proxima cita, ni siquiera me pondre bragas limpias, ire con las que ya tenga puestas independientemente de que sean sobaqueras, y mucho menos me depilare el bigote, que el bello para esta gente es hermoso!

PRIMER JARRO DE AGUA FRIA
Después de saludarme me dijo que teniamos que pasar a buscar a unos amigos
Tras recorrer un camino de cabras oscuro ( no hubiera caido la breva de que me hubiese violado..) llegamos a una casa medio en ruinas.

SEGUNDO JARRO DE AGUA FRIA
En la casa nos reciben tres perros y un chico con la cabeza llena de rastas ( unas rastas preciosas eso si...) su amigo, era ocupa, y no solo de la casa, si no de nuestra cita!!! Resulta que el chico en cuestión además de ocupa es fisioterapeuta, que digo yo que ya me podria haber recompuesto los musculos faciales de mi cara no? que yo soy un poco hippie y tengo la mente abierta pero es que un perro olisquea mis pies...

TERCER JARRO DE AGUA FRIA
Por si la velada podia ser menos intima en el local nos esperaban dos chicas, encefalograma totalmente plano, demasiada hierba quizas ¿? , la noche ha transcurrido bien, no era lo que esperaba pero ha sido interesante, las conversaciones derivaban entre la aromaterapia de jabones, la luz cósmica, por una vez no me he sentido como la unica mistica o esoterica no era la unica marciana de la mesa, veis algo positivo!!

He canalizado mi energia en el tercer tubo de cerveza con limon, hemos tenido bastantes miradas complices por su parte, y bastantes miradas de quiero matarte por la mia, después del concierto de.. ¿? Percusión ( una mujer de rodillas diciendo ahhhhhhhh con unos timbales, y un hombre que agitaba un palo de lluvia que no se escuchaba) me ha llevado hasta mi coche, se ha subido en el para escuchar un cd del que le habia hablado, se ha comido 4 de mis galletas oreo, ha hecho un atrevimiento vano y se ha bajado sin darme un beso... eso si, los dos besos mas insinuantes que me hayan dado nunca... me ha dado su telefono y me ha dicho que lo ha pasado genial.

CUARTO JARRO DE AGUA FRIA
Encima de todo me sigue gustando y sigo pensando que le gusto...

MOTIVOS EVIDENTES

Me ha liado tres cigarrillos sin pedírselos
Me ha traido dos cervezas tambien sin pedírselas...
Y ha puesto varias veces su mano en mi rodilla mientras conducia...

Dios pero que estoy diciendo... si es que en mis veintantos no mabia pasao esto nunca ( esto reafirma mi teoria de nunca te lies con tu profesor)...en fin que hoy tengo clase de capoeira... que ya os ire contando como se resuelve el caso, yo sólo os digo.. que... AMOR Y PAZ amigos, amor y paz....

6 comentarios

aylin selina ayala gonzalez -

esta bien chido por eso quiero estar aqui

-->kevin-theKING -

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *...
__(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*´)_
..:¨`•.¸*(fichassss)* ...! *¸.•`¨:.
¨`•.¸ *█║▌│ │║▌ ║││█║▌ │║║█║¨`•.¸ *
!!!"""yeyoooooooo"""!!!

xzx -

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *...
__(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*´)_
..:¨`•.¸*(lA REvOoLuCiOoNn)* ...! *¸.•`¨:.
¨`•.¸ *█║▌│ │║▌ ║││█║▌ │║║█║¨`•.¸ *
!!!"""yeyoooooooo"""!!!

lokura -

jajajajajja verguenza no tengo no...la perdi un dia y la encuentro solo a veces.. y esque yo estoy acostumbrada a saltar vallitas de jardin y aqui tengo yo un muro de hormigon jajajajaj pero nada que yo hasta que no lo salte como buena caprichosa que soy no paro, ya contare ya! besos a los dos!

Tautina -

Si es que solo te podía pasar a ti que empiezas una disciplina nueva y te lías en plan romanticón con el profesor, ¡no tienes vergüenza ni la has conocido! Me muero de envidiaaaaa

Zumo (dani) -

ey!!! agarrate que si se lo está tomando con tanta calma es que va en serio!!!!!