Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La barbie complementos

La barbie complementos Me miro al espejo y pienso ¿ porque no? Rescato del armario unos tacones, un vestido negro, sexy, corto...unas medias, unos pendientes bonitos, maquillaje ( tal vez demasiado) salgo a la calle, pico al timbre, la recojo, me pregunta que me ha pasado, me dice que estoy muy guapa.
Ando como si no fuera yo, es mas no ando, piso huevos, piso uvas, piso cualquier cosa que no sea el suelo, andar en linea recta es toda una aventura, me siento alta, demasiado alta, mi percepcion de vision cambia... tengo vertigo...
El vestido es tan corto que no puedo saltar, un chico me dice que tengo los ojos bonitos mientras esta hipnotizado con mis tetas. Me duelen los pies, me pesan las orejas ( los pendientes son demasiado grandes) se me bajan las medias, y me pica la nariz ( demasiado maquillaje)...esta cancion me gusta, quiero bailar, pero si hago un mal gesto se me ve el culo, nunca me habia fijado en que movia tanto las caderas al bailar...
Me siento insegura, parezco un muñeco gi you disfrazado de barbie complementos, no soy yo, ahora recuerdo porque tenia toda esta ropa guardada, voy radiante y no me siento guapa. Le digo a mi amiga que ahora vengo, vuelvo a casa, me desvisto, me desmaquillo, me pongo unos tejanos, una camiseta blanca, me despeino un poco y me pongo colorete en las mejillas. Me pongo unas bambas.
Visto mis ojos de alegria, peino mi alma con delicadeza, perfumo mi cuerpo con gotas de reveldia, pongo en mi cara la sonrisa mas dulce, arranco el coche, no me he mirado al espejo, pero me siento guapa.
Entro de nuevo, mi amiga se rie, yo me rio, el que me miraba las tetas ya no me mira. Salto, bailo, canto, floto ligera como una pluma... un chico se me acerca, me mira a los ojos y susurra que pechos tan bonitos... sonrio mas femenina que nuca, enciendo un cigarrillo y pido otra copa.

7 comentarios

Dani -

En fin....que da igual como te pongas, del derecho o del revés, arreglada o informal, de chica o de chico. Siempre me alegraras el dia. Siempre seras guapa y tanto tus pechos como tus ojos seguiran siendo bonitos. Te debo un reportaje, me acuerdo

Su -

Eché un vistazo a los títulos de todos tus temas y empecé por éste porque contenía la palabra "Barbie", una forma tan estúpida como otra cualquiera de elegir por dónde empezar ¿verdad?.

Me voy ahora con los "acepta tus contradicciones", un beso y encantada de conocerte.

lokura -

K razon tienes solitario, y tu tautina ni que lo digas, pero la menda, la menda no sufre mas !! nunca mais a los tacones jeejjejjee

Tautina -

¿Y quien se inventó la dichosa frasecita de “para estar guapa hay que sufrir”?

solitario -

Lo importante es que siempre seas tu misma; asi siempre te sentirás mas guapa. ;)

lokura -

hola flor! que bien verte por aki! noches o dias, verdades o mentiras... es tan delgada la linea que las separa...

cecília -

te he encontrado revolviendo viejos textos, casi olvidados. Me alegra mucho ésto.

Por que no decir, que nos ha pasado a todas ... lo que cuentas, y que la noche (o las noches!) son todas de mentira... [a veces]

besos