Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un mal dia? ( los principios de una mala vida)

Un mal dia? ( los principios de una mala vida) Un mal dia? (los principios de una mala vida)

Habro un ojo, el otro se niega a obedecer, un dia mas me encuentro la oscuridad teñida con la mortecina luz verde del despertador, me dice que son las tres de la tarde, no importa. Intento subir la persiana pero no puedo, lleva tres meses rota, no importa. Ya estoy vestido, llego la hora de la verdad. Habro la puerta y ella esta ahi:

pienso:
"estas son horas de levantarse? son las tres de la tarde. Y a ver si arreglas esa persiana"
escucho:
- estas son horas de levantarse? son las cinco de la tarde. Y a ver si arreglas esa persiana -

El dia que tenga dinero le comprare un jodido reloj, tampoco importa. Voy bajando las escaleras mientras me enciendo el ultimo cigarrillo de un arrugado paquete. Despierto, primera ETT:

- hola -
- hola -
-¿tienes alguna oferta? -
- lo siento ahora mismo esta todo cubierto... si eso pasate mañana que seguramente tengo algo -
- adios -
- hasta luego... -

La mataria solo por su sonrisa... no importa. Segunda, tercera, cuarta ETT... ¿cuantas hay? no importa, esta todo cubierto. Tocan las seis y media de la tarde, en casa ya no hay nadie. Camino de vuelta. Ojeo las ofertas de un periodico comprado de mala gana, tendre que buscar calderilla en casa, no me alcanza para tabaco, no importa. Llamadas telefonicas 3 empleos 0, no importa. Un buen baño con espuma sentara bien, musica y agua templada no necesito mas, pero el telefono me regala su hermosa melodia y un agradable viaje en pelotas hasta el salon:

- ¿si?
- hola...- "ya esta mosca..."
- ¿cielo que te pasa? -
- hoy es mi santo... -
- felicidades -
- ¿felicidades? ¿eso es todo lo que me tienes que decir? -
- si - "ya estoy mosqueado..."
- ¿si...? -
- si me sigues para que te siga, lo llevas claro -
- idiota ego... -

Fin de la llamada, no importa.
Un largo baño acompañado de mi ultimo cigarrillo, media hora, mi media hora...
Me cuelgo de la cama y me limito a escuchar musica, ¿que le pasara a la persiana...? es un misterio, no importa. Sonido de llaves, pasos ,se habre la puerta de mi habitacion "round 2"

- ¿no te da verguenza? toda la tarde vagueando, vaya futuro te espera...-
- ¿que quieres que le haga si no sale nada? -
- si estas ahi tumbado claro que no va a salir nada -
- mama... me he paseado medio pueblo... -
- si claro... ¿piensas que soy tonta?- "empiezo a creerlo..."

No contesto, fin de la conversacion, no importa. Pasa el tiempo, ceno sin cruzar palabra. Chaqueta y puerta, me frena mi madre:

- toma -
Le beso en la frente.
- estas tonta... -

Cinco euros en el bolsillo para saludar a la noche, cerveza amigos y la misma conversacion de siempre, no reparo en lo que digo porque no digo nada, no importa. Alguien me habla, intento no pensar, pero pienso, ¿que pienso? en diez duros de monte, donde no existen ni ETTs ni telefonos, donde no hay madres ni parejas, donde no acen falta las persianas.

( texto de Isaac)ZAKVY

0 comentarios