Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El raton y el gato

El raton y el gato Te miro desde lejos, aunque no demasiado, lo justo para que aun no estando notes que estoy ahi. Sabes que te miro y no me miras, luego te hago creer que aparto la mirada, se que me estas mirando y no te miro, y empieza ahi el juego estupido.
Te observo, te repaso, te odio, pero que ganas tengo de besarte ahora...el no tener la libertad de poder hacerlo cuando quiera aun te hace mas deseable, como te detesto.
Yo no voy y tu no te acercas por si acaso, sabes que me desemvuelvo mejor en las distancias cortas. De vez en cuando los ojos sortean el camino, superan obstaculos hasta llegar a ti, hasta llegar a mi, nos perdemos en el absurdo de la ausencia controlada, tu eres el raton y yo el gato, aunque a veces me canso y me vuelvo raton tambíen.
Vete mañana ( te dije ayer) pero besame ahora. Vete mañana te digo mientras mi boca se entreabre a la tuya, y es entonces cuando empieza un nuevo juego estupido.Se que me miras y no te miro, entonces tu haces ver que apartas la mirada, sabes que te estoy mirando y no me miras...

0 comentarios