Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Conversaciones, cervezas y mantis religiosas

Conversaciones, cervezas y mantis religiosas CONVERSACIONES, CERVEZAS Y MANTIS RELIGIOSAS

CARLOS: Que, como va tu dieta?
ARI No preguntes…
CARLOS: Esta bien… como te va con… como se llamaba… con aquel compañero tuyo de trabajo..
ARI Con Victor? No me va… ha vuelto con su ex, ya sabes, con ella lo tiene mejor, no se lo tiene que trabajar y es polvo seguro, a los tios os pierde la comodidad..
CARLOS: Entonces ya no estas con el?
ARI Digamos que… oficialmente no, pero vamos… nos acostamos de vez en cuando
CARLOS: Ari eres un desastre, cada vez te duran menos…nunca pasas de la tercera cita...
ARI Y que quieres que haga… sera un trauma infantil o que se yo, soy incapaz de mantener una relacion lo tengo asumido
CARLOS: Tu no tienes un trauma infantil…
ARI Si, si que lo tengo..
CARLOS: No, no lo tienes
ARI Que te digo que si… soy como una mantis religiosa, solo que en lugar de comermelos los odio después de copular… y bueno eso era antes porque ahora soy como la viuda negra, los odio sin copular.. te acuerdas de David, el chico que conoci hace un par de meses,un encanto, tan encantadoramente perfecto que ahora no puedo ni verlo…
CARLOS: Asi que una mantis religiosa…menudo psiconalisis y quien es ahora tu proxima victima…
ARI No te rias…

Justo en ese instante de la conversación se sienta Viky que acaban de llegar…

VIKY De que os reis chicos…
CARLOS: De nada… de Ari que es una mantis religiosa
VIKY: Una mantis religiosa?
CARLOS: Si, una mantis religiosa, primero copula y después en lugar de matar a su macho, lo odia
VIKY Cuantas veces te he dicho que lo mejor es hacernos lesbianas!
ARI Miles… pero no puedo Viky… me gustan demasiado los hombres, prescindo de ellos para todo, fijate que hoy estado mas de una hora para colocar una estantería, pero para el sexo… sigo necesitandolos
VIKY Tu seras una mantis pero yo…. Lo mio no tiene nombre
CARLOS: Y a ti que te pasa
ARI Nada, que se ha tirao a un casado y ahora tiene remordimiento de conciencia…
VIKY Aun no es un casado, se casa la semana que viene
CARLOS La verdad es que quedar con vosotras para tomar una cerveza no tiene perdida…
ARI Le he dicho a Viky miles de veces que los tipos casados estan prohibidos pero ella nada... tiene que hacer lo que le da la gana
VIKY Aun no esta casado
ARI Por eso es tan apetecible, porque esta casado, de no ser así no se hubiera ni fijado…
CARLOS Pero a ver Viky tu no estabas con José?
DIANA Y esta…
VIKY No estoy, lo he dejado… solo que… que… que no se lo he dicho claramente
CARLOS Aun sigues con esas Viky?
VIKY Que quieres! Soy incapaz de dejar a un hombre lo reconozco, se en cada momento lo que le diría, le diría que ya no soy feliz, que ya no estoy enamorada y que he sido mas feliz sexualmente en una noche con Carlos que con el en 4 meses, es que al principio su eyaculacion precoz no era un problema, pero joder… nene, si tienes eyaculacion precoz cúrate! Pero en lugar de decirle eso, cuando lo tengo delante solo logro articular un: es que ya no es lo mismo, es que quizás lo mejor es no vernos tanto… y claro siempre me convence
CARLOS Llevas 4 meses con un tío al que no deseas desde hace 3… tienes que aprender a deshacerte de los líos sino quieres que se conviertan en relaciones…
VIKY Lose…
ARI Y tu que Carlos, no nos cuentas nada?
CARLOS Camarera otra cerveza por favor!
VIKY No insitas, ya sabes que Carlos nunca cuenta nada, el solo pregunta…
CARLOS Sabes que no cuento nada porque no hay nada que contar… ahora no estoy con nadie
ARI Será porque no quieres, yo si no fuera porque soy tu mejor amiga te tiraria los tejos
CARLOS Gracias Ari
VIKY A ti te pasa como a Ari, tienes fobia al compromiso, sólo que Ari por lo menos folla de vez en cuando!
CARLOS Yo no tengo fobia al compromiso, es sólo que no ahora no es el momento y…
ARI bueno dejemos el tema, que vamos hacer esta noche?
VIKY Podríamos ir a cenar al chino y luego un par de copas
ARI no tengo ganas de comer comida china…
CARLOS A veces también follo…
ARI Que?
CARLOS (muy serio )Pues eso que a veces también follo
TODOS: Risas
VIKY Anda pedirme otra cerveza que voy al baño

1 comentario

Dani -

joder ari, o nono, o sandra, o cualquiera de tus 7 yoes :) esta conversacion parece cualquiera de la que he tenido con mis colegas o contigo misma, ni q decir q me siento identificado con carlos jeje, pq sera q todo se repite en todas partes?