Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Estar en forma: CAPOEIRA Y CERVEZA II PARTE

Estar en forma: CAPOEIRA Y CERVEZA II PARTE Segunda clase, esta vez estoy preparada, tas recuperarme de las sufridas agujetas inicie la puesta a punto, he sustituido los chicles por terrones de azúcar y las coca-colas por latas de acuarius.
Llego tarde a la clase, todo el mundo esta calentando y yo aparezco con mi hermana y con una camiseta suya que ella a metido en mi mochila pensando que era la mia ( si vale... no tenia que haberle encargado que me preparara la mochila, pero es lo que tenemos las hermanas mayores, que mandamos) así que ahí estaba yo con 15 minutos de retraso, luciendo mi fabuloso pantalón de deporte nuevo conjuntado con la camiseta blanca de una niña de 10 años ( esta vez si que lo de esconder michelin se hace misión imposible, bueno me queda el consuelo de la técnica de distracción osease rezar para que solo se fije en el brillantito de mi ombligo) y luego pensando me he dicho, ¡ que narices! ( mientras me arreglaba el pelo después de hacer una voltereta) que yo vengo aquí aprender capoeira no ha lucir palmito y me he puesto a saltar y hacer el mono como la que mas. Después de tres patadas de rabo de rayo, de dos ejercicios de makako ( poner la cabeza en el suelo boca abajo, subir el culo hasta que quede elevado por encima de tus brazos mientras tus rodillas están sostenidas por los codos, ver figura del dibujo y sus variaciones) NIÑOS NO LO PROBEIS EN CASA, total que después de eso esperaba alguna mirada cómplice, alguna sonrisa, pero nada... y la culpa de todo la tiene la camiseta. Justo cuando se ha terminado la clase, justo en el momento en que tenia la cara como un tomate por el ejercicio y el pelo resudado pegado en mi frente ( y el michele ahí sin perderse una) pues culito apretado se ha acercado y me ha sacado conversación ( esa conversación absurda que se suele sacar en un ascensor) y lo ha dicho, lo HA DICHO!, y yo he dado saltos en la ducha y me he resbalado, y mis pies se han elevado unos dos palmos del suelo, y me he golpeado la cabeza y el codo cayendo directamente en mi esponjoso culo, y asi desnuda, no sabia que agarrarme si la cabeza el codo o el culo porque no sabia que me dolía mas, y así desnuda, mirando hacia el techo del vestuario totalmente ridícula, he oído la voz de mi hermana pequeña.

Que te ha pasado?
Nada... que me ha invitado a una cerveza
Pero te has hecho daño tata?
Iremos mañana a ver un espectáculo de percusión...

Anda levántate del suelo ( riéndose)
Oye, pero tu crees que es una cita en toda regla?
Y yo que se tata, que solo tengo 10 años!

Si es que vuelvo a repetir que el amor es lo que tiene que duele, y que para las agujetas lo mejor que hay es el azúcar así que yo me voy con mi profe a tomar una cerveza que tiene que ser dulce, dulce, DULCE.

4 comentarios

Francesc -

Aquí Francesc, el de la playa con los pies rotos de escalar... ¿pero tu no querías aprender Capoeira?...

lokura -

No quiero ni hablar...eso me pasa por esperar algo.... traeme un monton de chocolatinas el proximo dia ya sabes, chocolatinas de esas antidecepcion !

Dani -

loka con suerteeeeeeeee!!! ya veras como va bien y te deja de doler todo. Ya me contarás. muak!!

desiree -

Hola, gracias por tu visita, voy a dar un paseo por tu blog, seguro que me encanta, ya te contare¡¡
Un besito