Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La parte izquierda del coco

La parte izquierda del coco Se me acumulan los rollos de papel higiénico gastado en el baño, a veces creo que ese trozo de cartón marrón podría ser un nuevo objeto decorativo, si le pusiera cara y ojos, como cuando se es niño. Hace tres días que debería haber puesto una lavador, cuando me ducho siempre olvido la toalla y tengo que salir desnuda y chorreando a buscarla, tengo problemas de coordinación, nose escribir un mensaje de movil y mantener una conversación a la vez, tampoco se conducir y mandar un mensaje, si lo hago el coche zigzaguea.
Mi palabra favorita es luego te digo algo, o luego te llamo...mi coche es mi segundo armario, me visto con lo primero que encuentro, me peino con los dedos desde que tire un cepillo viejo y dije que compraría otro, a lo mucho me paso un peine.
Me duermo con la tele encendida, desde que un dia nose como en casa desapareció el mando... por no levantarme apagarla supongo.
A veces prefiero quedar con los amigos que tener una cita, cuando hago el amor a veces no hablo mucho y me quedo dormida, no siempre me doy cuenta de que se ha afeitado, o de que estrena camisa...me pierdo esos detalles por estar pendiente de su sonrisa.
Dios que me esta pasando!!!! Soy un hombre con vagina, el día menos pensado dejo levantada la tapa del bater....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

lokura -

AMIGO PELIGROSO.... eso es una regañina... una falta, un halago... Ke a my me gusta rromper las normas asta con la hortografia que los sentimientos no entienden de comas de puntos de acentos quelcorazonescribecomoledalagana! que ai que reirse de la vida besos y besos pa ti tambien que haunque sea a regañarme bienes a berme muchos dias. muaks

lokura -

Igual tienes razon JAVI... aqui anda la eterna peter pan... y vale... que os hare caso, que soy un desastre y que no cambio, y que coño!! eso es bueno! afianzada a mi personalidad impresentable jejejjejejjejejjejejjee
Besos a mis mujeres blogueras con pene, a mis mujeres blogueras con vagina, a mis hombres blogueros con vagina, a mis hombres blogueros con pene... que igual ya no se trata de sexualidad, sino de personas....
besos y besos a todos, que mehace mucha ilusión abrir cada dia la ventanita, y que esteis todos.

amigo peligroso -

Anda ya mujer, qué te vas a estar volviendo un hombre. Lo de los problemas de coordinación ya te los vengo notando de atrás. Habíamos quedado en que más que una "loka" eres una "patétika" que escribe estupideces plagadas de errores ortográficos. Por lo demás, adelante, eres la estrella del universo blog.

1 -

dawu -

je je según te leía, uy si eso hago yo..
dani te ha escrito algo en su blog, vengo de allí

Javi -

No sera que te quieres hacer responsable y por eso te fijas en detalles que antes no dabas importancia... despreocupate, vive la vida, disfruta lo que tienes, despues vendran nuevas cosas para vivir.

Un BesoT

airelai -

Jajajajaja! Un hombre con vagina ¡jaja! Me vas a matar de la risa.
Todos esos pequeños detalles a mi me parecen de lo más normal. ¿Seré también un hombre con vagina? jaja!

Mil besos lokilla

Amélie Poulain -

Si percatarse de que no tienes toalla cuando ya estás en la ducha o no darse cuenta de que estrena camisa es ser un hombre con vagina, me dejas realmente preocupada. No me conocía yo esta doble condición. Aunque te digo una cosa, para mí que es pura naturaleza humana, o simple despiste. Que no se puede estar todo el día con los pies en la tierra, eso no puede ser bueno. Un beso.

coco -

jajajajajajajaja... bueno, yo a veces creo que soy una mujer con pene... ¿y?
Beso, beso, beso y beso. Esta noche de sopa de pollo con letras, un puñado de supernenas y tres mojoyoyos.

Gabri -

Y a mi que me pasa justo lo contrario...ultimamente creo que me estoy volviendo un tio-tia...lesbiano en todo caso eh??jejeje

Besitos

camasvacias -

Jajaaja me he reido con tu post, espero q no t moleste :)
Gracias x tu comentario...
A veces el encanto está en lo despistada q seas...todo es posible..

un besito, primaveral tb!

toshiro -

Me ha gustado.
Bienvenida a las certezas de las dudas...desde hace siglos que vivo en una interrogación...
Abrazos

Azrrael -

Jajaja que bueno lo del hombre con vagina :-P
Bueno yo tengo épocas también que ando despistada total, pero bueno si uno es así que le vamos a hacer?? Se puede intentar mejorar, pero cambiar... nunca!!!
Besitossss

El Castigador -

Yo tambien zigzeo con el coche si escribo un sms, o si cambio el cd... En fin, gracias por leerme y prometo volver por aquí...
Un abrazo

Rosi -

Pues nena yo no sé si en verdad te estás pasando al lado masculino o no.Lo que si sé de veras, es que me pareces fabulosa,fantástica,llena,auténtica,y sabes que? que me haces sentir muy cómoda aquí, y te prometo que acabo de averiguar que en algunas cosas somos algo diferentes.Mi rollo de papel higiénico forzosamente tiene que caer para fuera.Una manía como otra cualquiera...
Besos.

paloma -

jajaja, para llegar a la altura de los hombres tienes que pasar todavia por muchas más cosas. No te preocupes, quien mas quien menos, tenemos esos despistes y más.
Muchos besitos

Zaiby -

Jooo!! pero si eres igualita que yo!!! Jajaja... Los hombres son peores, aún no es tan grave ;) Por cierto, thanks por tu consejillo... te dejo la nueva dire de mi blog, que me he visto forzada a hacer mudanza. Un besito

Magda -

Ni te preocupes, todos somos muy parecidos. A mi me encanta dormirme con la tele prendida, y si tengo el control junto, lo que hago es programarla a tal hora con el control y listo, se paga a la hora o dos horas.
Quizá en la cuestión de haciendo el amor si podrias hablarlo con tu pareja, quizá es algo entyre los dos. Por lo demás no tienes ni de que preocuparte.

Un beso.

Dani -

Ehehhhhhh que todos no somos iguales ehhhhh yo bajo la tapa jejejeje mas bien por higiene :P un hombre con vagina nunca lo he escuchado y me estoy partiendo de la risa XD XD

Ains si es que tu misma lo dices LoKuRa pero esa lokura tiene que cambiar mujer aunque te guste la sonrisa esa se puede ser mas cuidadosa con las cosas y seguir viendo esa sonrisa ;)

=) Besos de lunes

Zumo -

Bienvenida al lado salvaje de la vida!!!! jajajajajajajjajajajajaja

brisaenlanoche -

Sí que tienes un problema, yo me puedo quedar dormida viendo la tv, pero no lo haría jamás haciendo el amor. Eres un poco descuidada, cualquier día te dejas la cabeza en el coche y el cuerpo en el sofá, y tú sin darte cuenta. jeje, no te preocupes, ¿quieres ser un poco más atenta, o estás bien así?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres