Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Hablame

Hablame

Cuando tus ojos encuentran mis ojos... cuando le enseñan el camino hasta tu boca...

cuando sientes mi aliento en tu barbilla...

cuando un solo centimentro es un kilometro hasta llegar a ti...

Cuando es el almibar de tu lengua el que osado acorta la distancia de tu mano a mi mano...

Cuando tus dedos se soldan a mis dedos y dibujas este deseo que se ha escapado de mi boca ha tu cuello...

Cuando el portazo de lo inquebrantable es sonoro... cuando no hay fronteras que mantengan a tu cuerpo lejos de mi cuerpo...

O cuando tus pasos se acercan en la sombra de todo lo que tu has tocado...y estalla el beso que estaba callado...

Cuando la voz de este deseo clandestino es tu respiración al unisono con la mia...

cuando dejo de respirar para respirarte

y de pensar para sentirte...

cuando  me dejo llevar

cuando instintivamente llegar hasta ti es lo unico que importa.....

cuando es entonces el unico lenguaje que entiendo....

no... no dejes de hablarme nunca.

6 comentarios

Ana -

Muy bonita conjugacion, me encanta. Besos, ana

coco -

No, no dejes de hablarme nunca, lo necesito.
Un besazo.

MoMo -

¿ Me prestas tu pezón ? supongo que es una locura . Mi desvarío. Más bien erotismo a secas no hace falta conjugarlo, así se presenta con más fuerza. No está mezclado. Te reitero lo del pezón !_! un saludo ;P

froymario -

muy bien descrito, sutil...

Luján -

Romanticismo al erotismo... Me encanta

torosalvaje -

No. No creo que deje de hablarte nunca....en todo caso lo harás tu antes.