Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La jaula de mi alma

La jaula de mi alma Vuela con el vaivén del que ni se va ni se queda...algunas noches encuentra su nido en mi corazón, pasa los días de invierno...luego vuela cuando llega la calor, sus alas expertas siempre traen caricias nuevas, arropan mis alas temblorosas cuando he pasado todo el día volando junto a las estrellas... me llaman loca porque me basta verlo desde aqui cuando miro hacia el cielo... le abruma sentir que vive enjaulado en mi cuerpo... por eso le dejo ir y venir, no aprieto, el sabe de sobras el camino de vuelta... vuela con el vaíven del que ni se va ni se queda...pero siempre regresa porque vive en una jaula con la puerta abierta.

1 comentario

Dani -

Libre, libre ...

Somos personas libres entramos y salimos cuando queremos, porque nada y nadie nos retiene siempre y cuando se cumplan las normas.

Un saludo y gracias por la visita ;)

=)