Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cuestion de fe

Cuestion de fe Pican a la puerta... bajo extremo duro que esta a toda mierda....
Abro la puerta sin pensar, cuando me acabo de levantar no pienso demasiado, alguna vez me ha pasado que he metido el cartón de leche en el microondas y el vaso en la nevera...
Me encuentro a un hombre y a una mujer con folletos en la mano, me miran de arriba abajo antes de abrir la boca y yo también les miro... coño me digo!! Si es que estoy medio en bragas, con el rimel corrido y un pañuelo en la cabeza...

MUJER: Buenos días... venimos a traerte un mensaje de Dios
YO: ( Con un cigarro en la boca y rascándome la cabeza) emmmmm... veras... me coges en un mal momento ( digo señalándome las piernas desnudas que el hombre me esta mirando) y no tengo mucho tiempo..
MUJER: Para el señor siempre hay tiempo... es solo un momento...
YO: emm... pero es que yo y el señor no hablamos mucho y.... en fin que voy a ser asertiva va... que me lo ha dicho mi psicóloga (digo dándole una profunda calada a mi cigarro, dejando una nube de humo en el rellano)
MUJER: Veras quiero hablarte del paraíso... de los mensajes de Jehová... ( bla bla durante unos diez minutos)
YO: ( bostezando) e intentando que no se me cierren los parpados, una mano apoyada en la puerta, y en el marco de ella junto a la mano mi cabeza, y el pie apoyado haciendo contrapeso...intento abrir la boca pero me sabe mal interrumpirla... parece tan feliz contándome ( que estaba contándome ¿? )
MUJER: verás me gustaria que te quedaras esta revista y poder pasar mañana a comentarla
YO: emm.. verás es que no voy a leérmela... además si ya me lo has contado tu todo...
MUJER; Por eso, para que puedas contrastarlo y encontrarte con dios
YO: pero es que no creo que Dios quiera encontrarse conmigo.. que el dia que hice la comunión dos horas antes me encendi un cigarro que le habia robado a mi madre, con uno de esos niños que van de marinero....
MUJER: Pero Dios perdona.... y dios ( bla bla bla bla)
YO: Mira... estoy siendo agradable y asertiva.. porque mi psicóloga dice que tengo que controlar los momentos que me irritan.... pero... me lo estas poniendo difícil...que yo no voy por ahí picando a las puertas intentando convertir a la gente... la verdad es que te miro y te dejo hablar porque te veo ahí... emocionada... pero... en serio... es que no te estoy escuchando ¿ no lo ves? Y dile a tu compañero que se lea otra vez la biblia y que mire en el pecado LUJURIA que como me siga mirando las piernas voy a tener que dejarle un par de revistas y el baño!

MUJER: ( CON CARA DE NO SABER QUE DECIR) .... tu crees que a Dios le gustaria tu aptitud conmigo?
YO: pero si aun no he dado el portazo! Si lo estoy siendo! Si estoy en bragas intentando ser asertiva, pero jodeeer! Que no puedo!!!!

MUJER pero... pero es que te traigo un mensaje de Dios.... aun estas a salvo...

YO: mira...para los mensajes de Dios tengo activado el contestador de mi cerebro ... si quieres deja tu mensaje antes de que cierre la puerta... tienes un minuto.
MUJER ( Cogiendo carrerilla.. bla bla bla....
YO: le saco la lengua y le enseño el pircing al hombre.. El hombre baja la mirada y se ruboriza....
MUJER: (sin dejar de leer la revista) bla bla bla
YO: perdona....
MUJER: bla bla bla..
YO: Escucha...
MUJER Bla bla bla bla
YO: que si no es mucha molestia echate un poquito para alli que voy a cerrar la puerta...
MUJER: Bla bla bla
YO: portazo... y corro arrodillarme, yo que soy medio atea... a rezar desconsolada... Dios mio que no vuelvan!!!!! Y echo un suspiro al aire queriendo matar a mi psicóloga....no si encima veras... me dira que tengo que darles las gracias por haberme devuelto la fé

35 comentarios

Soda -

Es como decir voy a hablar de el sexo de hatie sin conocer el sexo de hatie.
valla :(

Soda -

Sorry por postear asi pero es que de mi sexo o se habla bien o no se habla.

Soda -

Todo eso esta bien pero a mi casa no entran si no es con una proposicion sexual.¿Vamoa en mi casa o follas o no pasas?jajajaja

Soda -

Para la proxima repito el numero diciendo ¿Pero usted tiene estudios para hablar de mi pito??

Soda -

A lo del sexo es verdad me decian-¿Y no te preguntas por que hay dos sesos? y yo decia¿Perdon señora que dice habla de..???señalandome la entrepierna y moviendole las caderas.XD si es que ellas mismas se lo buscan y mas despues de pasar el celo con las chicas del correo.

Soda -

Bueno a mi el otro dia tmb vinieron a casa. Vienen a venir una vez al año y paso son tan simpaticos y tan efusivos por que quieren venderte su religion.Yo, personamente paso de todas.
Para saber el origen del mundo la verdad es que ya tengo el discovery chanel y alguna cadena mas y no es por nada pero me cuesta un dineral.Ademas no tengo por que estar en ninguna asociocion que quiere que aporte dinero para estar bien con mi mente o con mi alma.En fin no creo que esa sea la solucion.

Nakazanius -

El paraíso no es un buen producto ni a domicilio... :)

Paulus -

A mí siempre me hizo gracia la incapacidad de estos señores para pronunciar la "x", especialmente en la palabra sexxxxxo. "¿Y tú por qué crees que hay dos sesos?", "Perdone, ¿se refiere a dos sexxxos?", "Sí, dos sesos". Esos si que son desviados, y no los necro-pedo-zoofílicos.

lokura -

Seguire al pie todooos vuestros consejos y sujerencias y entre todos crearemos un manual de como dar portazos y noes educadamente, porque somos todos muy asertivos y benevolos y somos como el grupo de monjas armadas de la foto jejejjejejjejejjejejjee
besos y sonrisas para todos los que pasais por aqui que me teneis encantada.

brisaenlanoche -

Jajajaja, qué bueno, ¿de verdad te pasó eso? Es que los testigos de jehová son muy perseverantes, no?
Cuando era pequeña y venían a mi casa, yo cogía los folletos porque venían dibujos muy bonitos, jaja, luego se quedaban a cuadros cuando les decía que no me interesaba nada de lo que decían.
Un abrazo.

netesfera -

pobres infelices que piensan que estan haciendo una buena obra... desde dentro es aun peor.. te lo digo por propia experiencia...

hatie -

jeje, a mi que no me vengan que no les soporto ni un minuto... mucho has aguantado tu!

Azdumat -

Yo una vez le solte a uno q era satanica y que en lo que creia era en la magia y en los espiritus xDDD No veas q cara de acojone xDDD

coco -

Tu psicóloga te va a enviar un jamón por navidad. Que yo, a la que el tio me hubiera mirado las piernas, me hubiera cagado en su jefe y enviado a los dos a tomar por culo... pero en voz baja, eso sí, la educación ante todo.
Besazo, cariño.

AZUL de Blancos -

pero ¿tú crees que esa señora se creía lo que te estaba venidendo? ¿cómo lo pueden hacer? me alucina la perseverancia con que les ha dotado "el jefe" ;-P
... si todo el mundo se tomara su trabajo tan a pecho ... ;-)

bruja-azul -

Son muy muy pesados.Si les estan dando largas y siguen ahi dale que te dale pues mira has hecho bien en cerrarles con un buen portazo.A mi tb me ha pasado alguna vez cuando abria sin mirar por la mirilla...ya no me pasa,les veo las caras y ya no abro.

Tiene gracia como cuentas las cosas!

1 beso

Gatopardo -

Tautina ha cerrado su blog aterrorizada por un acosador: Varios blogs estamos publicando o enlazando esta información:

http://blogia.com/gatopardo/index.php?idarticulo=200505031
Pásalo.
Un abrazo

DonMario -

Quizá todo sea una venganza de tu psicóloga, quiere que sientas lo que ella siente.
Fumador empedernido, nunca he logrado fumar justo cuando despierto, necesito por lo menos un café previo, ojalá que nunca me pase lo que a ti. ¿Qué hubieras hecho sin cigarro?

El niño -

Hija tienes que escuchar la palabra del señor, el señor está contigo, jejeje, me has recordado a mi en una situación parecidísima, también era una pareja y traían folletos de testigos de Jeová, y la biblia en la mano, y me leyó versículos y yo intentaba pararla y no podíaa, dios, tu post en parte me ha hecho gracia pero en parte me ha recordado aquél momento en que me pasó algo parecido, lo pasé mal porque yo no sirvo para dar portazos a nadie y me contuve, y despues de leerte todavía no se por qué narices me contuve. Si es una cuestión de fe por qué narices tiene que venir a tu puerta a metertelo por los ojos como si fuera una colección de libros del círculo de lectores??? Bueno lokura, muy bueno tu post, aunque el recuerdo ha crispado algo mi peonza, del rojo del anterior post se ha vuelto lechuga. Un besuuu

toshiro -

"knocking on heavens doors"Bob Dylan.
Abrazos

marrakech -

Y yo que creo que te has ganado el cielo, tardando tanto en cerrar la puerta...

erik -

Ja ja ja ja, sabia que me iba a gustar.

Tengo que seguir leyendo, pero hoy estoy demasiado neura para hacerlo. Y no es para menos. A las siete preparacion psicologia para no caer de bruces en la depre pre-ir a trabajar. A las 8 en la ofi, a
las cuatro comer a las cinco coge el coche tienes una reunion de esas maratonianas de trabajo a 90 kmts. a las ciez y media vuelves a casa.

Leer te podria sacar un rato el coco de esa voragine destrucctivo-productiva-vendedoracompulsiva.

Pero que digo si ya casi es la hora de volveral trabajo.

Mañana pasare de nuevo por aqui. Mi cabeza esta a punto de estallar.

Abrazos pero volvere me ha gustado lo que he visto.

Bueno volvere yo o el otro.No se
pero volveremos alguno.

Amélie Poulain -

Tú psicóloga debe estar de lo más contenta, pasar de la segunda frase es todo un mérito. Me temo que en momentos así yo no soy tan asertiva con los mensajes divinos. Un beso.

Lynda Vanessa -

hay de todo en la viña del señor :) Pero es que ni respetan los cartelitos que en la puerta dice: "Este hogar no acepta otras religiones que la que mi madre manda".

No!, pero eso de ser asertiva... bah! que en algún momento funciona, pero con estos enviados del señor... uno nunca sabe

Rosi -

Uff, son telita de pesados.Recuerdo una vez que mi hermana por corte los dejó entrar en casa y mientras estaban largando el sermón, prometo que pudiera ser de un par de horas mi hermana me miraba de lejos con cara de pasmá y haciendo gestos para que yo los largara.
Cada vez que nos acordamos de ese día nos morimos de la risa.
Besos lokita y ponte pantalones antes de abrir no vaya a ser que alguien se enamore de tus bragas

El Castigador -

Jajajajajajaja. Me parto de la risa.... A mí me pasó algo parecido con mi hermana, pero fue en un supermercado. Nos pilló una mujer al lado del frigorífico de los yogures para decirnos lo importante que era la fe... Lo flipamos! Por cierto, creo que voy a ir puerta por puerta a ver si convierto a varios heterosexuales...
Un besito

miusss -

ay ay... para la próxima mira antes por la mirilla!!

dios hará lo posible porque no vuelvan y si no lo hacen tendrás que creer en él!! tú verás!
:P
besines!

Malamala -

Son cansinos y jhartibles.. tienen respuesta para todo.. lo mejor es no darles motivos, porque te jodes. Después de probarlo todo, lo que mejor me funciona precisamente es el mensaje claro, directo y a los ojos: No, gracias, muchas gracias, adióooooosssssss (funciona¡¡)
;DDDDDDDDD

leumaS -

Mira que llegan a ser pesados-
Los de mi pueblo, me vienen cada semana a darme la barrila, y como no les contesto mal ni les mando a paseo como la mayoría de la gente, aquí les tengo predicando cada poco.
Eso sí, desde el accidente no les he visto, pero cuando venga, les recordaré porque ese dios tan bueno que tienen, me ha hecho esta putada sin merecerla. Aunque creo algo, que no en la iglesia, estoy enfadao con el de alli arriba por ahora:)
Un besin
Gracias por tus besos nocturnos.
Chau

Samara -

Realmente bueno! y realmente jodido si se da el caso. Yo también estoy en terapia para lograr ser "asertiva", aunque me da a mi que no lo conseguiré...aunque siempre queda el sentido del humor y la ironía. Bsos!

paloma -

bip-bip-bip mensaje en tu contestador: ya estoy aquiiiiii
Yo, ante esas situaciones, contesto que no está mi mamá o la señora y cierro la puerta en sus narices. Total, como se que voy a ir al infierno de cabeza...
Muchos besitos

Grial -

Me hacía falta reir un rato..
Gracias, un beso :)

Corazón... -

jajaja, me ha pasado muchas veces.. pero sabes? lo más práctico es decir: NO GRACIAS, AHORA NO DISPONGO DE TIEMPO, EN OTRA OCASION SERÁ...GRACIAS. Y despacito, bien despacito cierras la puertaaa :))
te haces como que no pasa nada y se van :))

Un beso!

;o)

isaac -

los caminos del señor son inescrutables jajajajaja

Dani -

Jejej que bueno chiquitusa jejejej si solo falta ya que vengan los chinos y nos moros con las rosas y los cd's a las casas eso si que estaria bien jejej se lo voy a comentar a un par de ellos a ver que opinan XD XD que bueno vaya idea XD

Besossss