Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mala malisima en mi cita a ciegas

Mala malisima en mi cita a ciegas Nunca se me había pasado por la cabeza tener una cita a ciegas, siempre había creído que eso de las citas a ciegas estaba inventado para la gente introvertida o con problemas para relacionarse o que se yo... la cuestión es que hay cosas que simplemente pasan antes de que las pienses.
Seguramente las citas a ciegas tienen mala fama porque la mayoría de veces acaban siendo un desastre, y claro mi cita a ciegas no iba a ser una excepción. Así que ahí estaba yo, borracha como una cuba en frente de un chico guapo frente a la luz de neón y frente a los 5 martinis que ya soportaba mi cuerpo, estaba frente a el sonriéndole como una idiota y no con una de esas sonrisas típicas de seducción sino una de esas típicas de: - he- bebido mas -de- la-cuenta - y el nada, ni percatarse tan solo encantado de conocerme, fuera cual fuera mi estado.
Me pidió el teléfono, le di mi número, aun no se como fui capaz de recordar nueve dígitos sin equivocarme en ninguno, dos días después tenia el móvil saturado de mensajes, no era un bip si no un bip bip requete bip bip, yo creo que el móvil es el mejor invento del siglo XXI , porque con el móvil puedes ser todo lo sensible, pasota, descarada o golfa que quieras ser, puedes decir cosas que jamás dirías si tuvieras a la persona delante, me acostumbrado tanto al móvil que no recuerdo como era la vida A.D.M ( Antes Del móvil), así que después de coquetear con el móvil durante una semana ( con dos recargas de 10€) nos decidimos a quedar, realmente yo no recordaba bien su cara pero me pareció algo divertido y siendo sincera me picaba la curiosidad, sus mensajes eran... encantadores, y si tenia al hombre perfecto frente mi y no me había dado cuenta eh! y si era mi medio melon! eh!
Así que ahí estaba yo, en sujetador recorriendo la casa en busca del conjunto perfecto y pasando frió, con la misma gilipollez encima que una quinceañera pero a los veintantos quería un conjunto que no fuera demasiado sexy, ni demasiado soso, que fuera el punto intermedio, que al verme no se diera cuenta que había pasado mas de una hora arreglándome para que pareciera que no me había arreglado, es decir que pensara que estaba guapísima y que no estaba guapísima a propósito, eso es lo mas difícil, tardas menos en arreglarte y pintarte mas que una puerta, que en arreglarte sin que se note que te arreglas.
Me decidí por unos tejanos grises desgastados, bastante estrechos y bastante sexy para ser solo unos simples tejanos, lo convine con un jersey de punto de canale escotado color rosa palo, el pelo semi recogido y el maquillaje ( a saco) pero muy natural y eso si mis botas marrones camperas de chupame la punta, porque parecerá una tontería pero cuando una mide 1.59 diez centímetros mas ayudan a ver el mundo con mas seguridad, lo malo de los tacones altos en las citas a ciegas es que lo tienes fatal si quieres salir corriendo, lo bueno es que los tacones te sirven como excusa para que la noche no se alargue.
El apareció todo vestido de negro(a lo men in black), con pantalón de vestir (pero sin pinzas y con la raya planchada, señal inequívoca de que se los había planchado su madre) una camisa informal, la noche pintaba bien, al menos tenia buen gusto vistiendo. Por cierto no le reconocí, tubo que tocar el claxon de su coche 3 veces, por cierto un coche precioso, el astra nuevo.
1. 78 de tío desconocido rubio y con los ojos miel se erguía frente a mi (que por cierto a mi los rubios no me van nada) no recordaba que fuera tan alto en comparación a mi estatura ni tan rubio. ( es mas a mi nunca me han gustado los rubios no se porque...)
La lista de entrada era de 5 puntos, así que como a mi me pierden los morenos y latinos le reste 1 punto, con 4 puntos al frente estaba ansiosa por pasar revista.
Entre en el coche, en un instante me entro el pánico, enmudecí
(raro en mí con lo que rajo) se me pasaron por mi mente todas las noticias del tipo:

Tenia que ser alguien conocido, porque sino no hubiera subido al coche... ahora buscamos al sospechoso y...
no entendemos porque hizo eso, se veía un chico tan normal, tan educado que...

Me entro la paranoia de pensar que podría ser un psicópata, o un violador perturbado, luego cuando llegamos al restaurante y vi. gente me sentí mucho mejor, los músculos de mi cara se relajaron y empecé a desencajar la sonrisa forzada que tenia.
En el restaurante le reste otro punto porque al pedir fue demasiado meticuloso, pidió la bebida de una determinada marca, en un determinado envase y en un determinado vaso ( Yo le mire y pensé que era un determinado idiota y la camarera por su cara debió pensar lo mismo) entonces mientras pedía y se ponía la servilleta en la camisa a modo de babero ( algo que odio, aunque por pena y por limpio no le reste ningún punto) se me paso por la mente la imagen de un hombre en albornoz, desesperado y con barriga ordenando por orden alfabético todos los comestibles de la cocina... menos mal que en ese instante la camarera me saco de mi pesadilla con su voz plana de ¿ y usted que tomara?
Me decidí por una pizza, es fácil de comer, no deja mal aliento, ni te deja nada enganchado en los dientes, a excepción de que la pidas de olivas negras porque entonces acabas pareciéndote al cómico del CUÑAOooo
La cena iba medio bien, era un chico simpático, bastante atractivo y parecía ser buena persona... aunque no se... me parecía poco... poco deseable, ahí sentado con su raya del pantalón bien planchada, con cara de niño bien y ese babero en la camisa.
No sentí ningún impulso irrefrenable e incontrolado de besarlo, ni mucho menos me pase la noche fantaseando con que me besara, es mas en las distancias cortas pensaba: Dios mío que no me bese, que no me bese...incluso me puse agresiva pensando: como me bese le parto la cara, como me bese le parto la cara...
cada vez estoy más segura que los hombres de los que huyo por su inmadurez, descaro y peligro son los que mas me gustan, y este chico podía ser cualquier cosa, pero no peligroso.
A media cena le quite dos puntos de golpe porque se paso el resto de la velada hablando de su ex, del amor, del matrimonio y bueno... eso baja la libido a cualquiera no? Así que de camino a casa montada en su coche hice recuento de puntos: Inicio 5 resultado final 1 punto, me dio pena quitarle su ultimo cartucho por decirme nada mas bajar del coche que quería verme al día siguiente, sinceramente la falta de costumbre de ver que un chico se interese por mi me hizo acojonarme y después de todo, tenia la mejor excusa, la excusa perfecta cuando una sigue teniendo dolor por una decepcion amorosa: Es demasiado pronto. REDOBLE DE TAMBOR y la frase estrella:
No eres tu soy yo.
Por primera vez utilicé la excusa que utilizan la mayoría de los hombres, así que cuando llegue a casa me sume a mi misma 5 puntos y me puse una cerveza y me fume un cigarro sonriendo porque por primera vez estaba siendo egoísta y cruel como un autentico James Deán y la frase de la noche que mas me subió la moral y la autoestima fue la frase final, la que dije al darle 2 besos, la frase con mayúsculas, la frase que mas odio y que salio de mi boca: Te llamare. Ohhhh que buen sabor de boca me dejo esa frase!

8 comentarios

john -

jajajajajaja

Hey -

Jdr, me ha encantado, sisi, yo pensaba igual que tu, q las citas a ciegas eran para otro tipo de personas, como el sexo por sexo, pero me ha molado tu historia, si, parecida a alguna de las que he tenido aunque otras, aunque solo sea por unos dias se han salido.
Si, creo que te vuelves un poco chico, un poco malote, exquisito y lo mejor o peor, no se, empiezas a compararlo todo, absolutamente todo.
Como yo digo, voy descentrada y con el liston muy alto.
En fin, un buen y acertado relato que esta fria mañana de diciembre me ha hecho recordar mis c.ciegas y me han arrancado una sonrisa.
Gracias...por ver que no soy ni tan bicho ni tan rara.

1/2 melona -

para flipar!...
no he podido leer tu post, solo lo he ojeado (estoy trabajando)
pues flipo... pq acabo de mandar un email a una amiga
y le he escrito una canción al final, para que la escuche
sabes de quien es?
de los delincuentes....
si como lo oyes, por un momento me he quedado blanca, paralizada, pensando que había mandado el email mal...

Bueno, la canción que yo le he escrito es otra
es con la colaboración de Bebe, se llama "Despueés"
es un rollo entre canción opus dei y gitanailla, pero es muy bonita

bueno, después de este -no tan breve- apunte, voy a ver si trabajo

un beso

y cierto es....
el aburrimiento para quien lo quiera

lokura -

Jo paulus.. dejame ser cruel una ves en la via no!! besitos a todos sMMuaaK

Paulus -

Eres cruel, muy cruel! Los hombres no somos objetos, y también tenemos sentimientos!!!

Bueno.... no siempre! :-P

Ciaoooooo!

duda -

Me parto, jajajajajaja, eres la monda niña!!!

1 bsazo!! Sol de verano.

Dani -

oye!!! esta no me la habias contado!!!! mu mal mu mal!! jejejejeje... a todo esto un pavo q va con la raya hecha en los pantalones no se merece na!!!!! jjajajajaj

covi -

ahy siendo mala y perversa MUAJAJAJAJA!!!