Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Me salen alas

Me salen alas Ya no me importa que no me veas, ya no me importa nada salvo girar, girar sobre mi misma, girar descompasada de los giros del mundo, girar y alzar mis manos esta vez sin nisiquiera intentar alcanzarte, simplemente girar, sentir la música de los latidos de mi corazón, vivir la vida a mi manera, bailar a tu lado como si nadie me estubiera mirando y girar, girar con las manos hacia al cielo, porque cuando estoy cansada me salen alas de la espalda y giro como el huracan embravecido, y bailo y vivo como si nadie me estubiera mirando

3 comentarios

lokura -

actuo luego existo, o era pienso y luego actuo, o simplemente actuo pensando, o pensar si actuar, luego existo ¿? histerica.. emm... total, aqui un culo de mal asiento! besos tau

Tautina -

Esto no suena tan profundo como lo de Dani pero es que yo creo que tienes que ser un pedazo de histérica, porque yo cuando estoy cansada me siento ¿sabes? jaja. besos muñequita.

Zumo (dani) -

Las peonzas se aguantan en pie únicamente cuando giran...¿Sabías que es la fuerza del propio giro la que las aguanta?