Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Haciendo castillos de arena

Haciendo castillos de arena Estaba sobre mi toalla, entre la multitud habia un niño que en su inocencia hacia castillos de arena.
Dos toallas mas alla... habia una chica que coqueteaba con un chico... un señor que inflaba una colchoneta mientras su mujer colocaba con cuidado la sombrilla... yo garabateaba algo en los margenes de un libro que estaba leyendo...y el niño seguia ausente a todo haciendo castillos de arena... en el fondo... no hemos crecido tanto... seguimos haciendo castillos aunque no siempre sean de arena.
Y eso que quereis que os diga... me alegra...

6 comentarios

danirmartin -

Cuanta razón llevas aquí.

Trini -

Pues s´y qué? a quién le ha de importar. Cada cual construya el suyo, grande o pequeño, cuadrado y triangular, allá cada cual con su arquitectura intima.

Besos mil

Rosi -

Pues ya ves a quién se lo vas a contar...
Besillos mi niña.

erik -

Tienes toda la razon. Castillos de Arena, si.

So hoy no fumo despues de veintiaños se que al final lo habre dejado del todo.

Pero no se si podra ser.

Azul -

Esa de los comentarios masivos soy yo...que mi pc se ha vuelto loca!! borra...los "extras".

Bikiño ;)

Azul -

Que bonita imagen!! Bien dicen que los sueños...cuando los ves afines...como hacer castillos de arena, como compartir un sentimiento..se vuelven una sonrisa.

Biko!