Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LA LIBERTAD

LA LIBERTAD El sonido de un beso tirado al aire... el sonido del beso que cae tierno en tu mejilla... el que se pierde en la comisura de tus labios...
El sonido del susurro de un secreto al oído... el sonido que emite mi respiración acelerada cuando mi boca se pasea por el mismo oído que percibe lo insonoro...
La brisa que desprende tu mano hasta llegar a mi pelo... el aire que dejo entre mis dedos cuando tus rizos se rizan en ellos....
La lagrima de un enamorado que se precipita al vacío del alma, del corazón quebrado... el sonido de una mano que arrastra la lagrima, que la alejan de la caída inevitable, ahora hacia unos dedos tiernos donde resbala...
El sonido que hace mi cabeza al caer sobre tu pecho, el latido que rompe el silencio de mi alma la que llevaba tiempo callada...
El sonido de una sonrisa muda, el mutis de una escena en la vida, el crujir de la madera... oír los tacones que la golpean... sentir el soplo de tu presencia cuando te acercas....una mirada liquida...el crak de un corazón al romperse.
El vaivén de tus brazos cuando me abrazan... el sonido de las palabras de tus labios cerrados... el viaje que recorre mi camiseta cuando me la arrebatas a besos... morder un helado, hacer un pompa de jabón... el sonido de las campanas de las doce, el tic tac del reloj, el batir de alas justo cuando ibas a tocar el suelo... el ruido que hace el cielo cuando lo tocas con las manos... las mariposas de mi cabeza que ajetreadas revolotean la casa...el crujir de una vieja armadura que se abre... el sonido que emite la tinta sobre el papel...
Desde aquí... desde las alturas puedo oírlo todo... desde aquí puedo percibir lo insonoro y es sólo al bajar, al empeñarnos en poner un solo pie en el suelo cuando perdemos el equilibrio... y la libertad... porque la libertad no es estar libre, sino no tener miedo.

12 comentarios

lokura -

Y poco a poco... cada uno a su ritmo todos iremos siendo libres. Flores de lunes de insomnio.

DonMario -

¿Y el sonido de las cadenas al romperse? El murmullo del miedo al desvanecerse para no ser más que el recuerdo, dulce o amargo, que algún día nos hizo sufrir.

Zumo -

Lo malo es cuando ya tenías el miedo antes de subir a las alturas. Ese miedo hace que no puedas subir y ser libre en consecuencia. ¿Cómo liberarse de un miedo ya existente? No lo sé.

lulu -

Sniff...sniff..no tengo palabras.
Y menos ahora, que puedo romper a llorar con la carta de ajuste.

XXX

El Pais de las Maravillas -

La libertad cortada por los miedos, por los perjuicios, por los que diran, pero el hombre invento un truco para pasar esa barrera, invento algo a lo que llamaron sueños.

precioso como siempre

Trini -

De acuerdo por eso nadie es libre del todo porque todos tenemos miedos confesables e inconfesables.

Precioso post. Un saludo

marrakech -

Y el sonido del viento en las velas...
Me ha encantado tu post, precioso de verdad

angel -

No tener miedo es tambíen saber y poder decir que NO.
Haces capoira? que interesante.

Carcasone -

Acabo de leer los últimos post (aun estoy fuera de casa así que castigado sin inet en finde :P) y comentar todos sería muy largo, así que, en general, da gusto leerte xikilla ;)
Cuídate! (Y sigue con la capoeira que está muy bien, a ver si encuentro un buen maestre por Capital-City y le meto caña)

El niño -

Que delirio de letras juguetonas queriendo escaparse de la planicie del papel, todas intentando despegarse, todas rompiendo "armaduras", todas pidiendo vida o exhalando vida, todas llenas de libertad, o sin miedo a la libertad, porque la libertad implica ampliar campos pero también mover horizontes, remover la seguridad de lo trillado, rechazar la sumisión de lo estrecho y apelmazado. Un beso, eres una locomotora, seguro que habrá gente que no te pueda leer, madre mia, ¿haces esto todos los días? creo que no he visto ningún blog igual, tres post en medio día más o menos.

Por cierto, me parece genial el tema de los zapatos, pero me gustaría hacer un dibujín...me dejas?? las curvas de unos zapatos de tacón dan mucho juego a mi peonza, lo del diálogo o despedida a través de unos zapatos, uff, no se no se, pero bueno ya se acerca el momento, hay que ultimar. Estoy deseoso de hacer ese post entrelazado, jeje, es una forma de unir dos blogs por un guiño-

brisaenlanoche -

La libertad es también estar libre, ser libre, no depender de nada ni de nadie. Puedes estar bien y elegir libremente estar sin miedo al lado de alguien, pero no serás libre, pues estarás encadenada a tus sentimientos, a la otra persona, al amor.
Un abrazo, y gracias por tus palabras, también me gustaría estar en Barcelona para poder quedar algún día contigo.

toshiro -

Qué la libertad no se atemorice de nuestros deseos.
Abrazos