Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Regalando flores con espinas

Regalando flores con espinas Este post de lokura, para ti bonita.

CONVERSACION ABSURDA MIENTRAS COMPRAMOS FLORES.

ELLA: Tia... tu crees que es normal desaparecer y aparecer... me dijo que... quería verme y le dije que no podía que trabajaba... me dijo.. no me jodas?
Y le dije.. no, ahora no puedo te jodo a las 5 de la mañana si quieres que es cuando plego

YO: (RISAS) y madrugo?
ELLA: Como un campeón!!
YO: Pues ya son ganas de follar
ELLA: No si lo bueno fue que hasta las 12 o asi no follamos...
YO: Pues mira que madrugar así para follar a las doce... tia no te puedes quejar...
ELLA: Tu tampoco que te ha arreglado el altavoz del dvd... emm.. antes o después de follar¿?
YO : ( Risas) después claro.

MIRADA LASCIVA Y ERECCION DEL DEPENDIENTE QUE ENVOLVIA LAS FLORES.

9 comentarios

lokura -

Me alegro de que te guste la foto, debe ser por eso que sigues viniendo aunque sea para insultarme... va ser que en el fondo hasta me quieres.Quizas es que te gustaria escribir, o mejor aun sentir como alguno de nosotros.. tal vez es que no tienes vida, tal vez eres uno de esos que llamo yo MUERTOS VIVIENTES, sin historias, sin cuerpos que te deseen... no voy a insultarte porque me das pena. Has probado en comprarte un perro, o un loro que te responda...

tu puta madre -

Qué foto tan bonita para un post tan asqueroso.

lokura -

Espero que madrugeis mucho todos!!! jejejejeje

netesfera -

buenas conversaciones...

marrakech -

Esto... ¿me lo explicas otra vez?

hatie -

y yo a las 2am sobandome sin llegar a ver erecciones... por favor, que alguien me dé una colleja...

Zumo -

A ver, si A es B y B es igual a C, por lógica se podría decir que a quien madruga, erección de un florista, no?

Besos y besos de un desmotorizao

paloma -

joer, ¡a quien madruga dios le ayuda! ¡eso si que es vocación! jajajaj, besitos

coco -

jajajaja... mi abuela siempre decía que madrugar era bueno para el alma... pero no sabía que lo fuera tanto ;)

Beso, corazón.