Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Las chicas de oro y arroz tres delicias

Las chicas de oro y arroz tres delicias AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE DEPRESION COLECTIVA....

Comida china para llevar, escenario mi casa, ha sido una cena improvisada, Lidia me llama al movil llorando, para decirme que esta noche no va a salir, que prefiere quedarse en casa para ahogarse en la bañera, siempre dice lo mismo cuando se deprime, pero tiene plato de ducha., le digo que ni hablar que ya se suicidara mañana, que ha mi me ha entrado la depre y que necesito salir de casa, no se molesta ni en ponerse los zapatos se sube a mi coche en zapatillas de estar por casa, tiene una pinta horrible pero dado su estado de animo no me atrevo a decirselo, estoy demasiado cansada como para hacerle un lavado de cerebro yo sola asi que llamo a Marta y a Moni, ya estamos todas, las chicas de oro.
Mientras caliento la comida, observo el panorama, en la tele dan salsa rosa, en el sofá Lidia esta llorando, moni la escucha a la vez que le va dando un clinex, y Marta, bueno Marta no habla, sólo esta liando algo, dudo que salga algo que luego se pueda fumar.
Llevo a la mesa el primer plato, arroz tres delicias y lamentos, Lidia cuenta que se siente desgraciada porque después de un año de su ruptura aún sigue acordándose de su ex, porque esta semana se ha engordado 2kilos por comer bombones para la depresión, a todo esto añade que se siente fea. A partir de ahí empezamos una especie de competición absurda para ver quien era mas desgraciada, Moni añade que peor lo tiene ella que se encontro a su novio en manos de una rubia, (por supuesto mucho mas fea que ella) y eso aunque fuera mentira no podemos discutírselo... Marta entra en el ranking y nos recuerda que hace un año que intenta superar que su novio y ella lo dejaran, que el no quisiera comprometerse y comprarse un piso, y luego cuatro meses después conoce a una rubia se compromete, se compra un piso, y en fin todas esas cosas que ella le estuvo pidiendo durante seis largos años de... ¿? Amor...
Yo no puedo ser menos y vuelvo a relatar toda mi historia, les digo que no se quejen porque yo me he quedado sin novio, sin casa , sin perro y sin turron almendro, ahora soy yo la que esta llorando con la boca llena de arroz tres delicias. Todas me miran, a saber quien de las 4 se lleva la palma, la situación se convierte en un absurdo de sonrisas y lagrimas. Lidia me dice que tengo suerte de haberme dado cuenta antes de tener hijos y Marta me dice que si quiero ella me regala un perro.
Marta zanja la conversación, dice que necesitamos agarrar una buena taja, así que acabamos con cuatro cartones de don simon, palo indigentes.
Lidia me pregunta por Daniel, le digo que no pregunte y le doy una calada al peta que ya se ha quedado sin boquilla, le paso la pelota a Moni y le pregunto por Alfonso y Moni dice que no pregunte... Marta dice que Javi le trae champang y yo balbuceo que a mi no me traen champang a lo que Lidia añade que no me puedo quejar porque siempre que viene Daniel le endiño la basura. Dice que ella si puede quejarse porque Manu ni le trae champang ni le tira la basura y que encima la tiene horrible, después de tan interesante conversación, desahogadas, borrachas y hartas de haber llorado decidimos irnos de marcha y de pesca para subir la autoestima.
Bajamos las escaleras, todas con el rimel corrido, nos montamos en el coche, dios que miedo damos! Cuatro mujeres desengañadas dispuestas a quemar la noche... Enciendo el cassette que suena a lata y se escucha la musica a todo volumen.

0 comentarios