Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Decalogo de la buena soltera

Decalogo de la buena soltera 1.Nunca te liaras con tus amigos. Si no te ves capaz de mantenerte firme aplica el punto 1.1

1.1 ( no tendrás ningún amigo con el que puedas sentir ganas de liarte)

2. No te liaras con tu jefe mientras tu libreta de ahorros dependa de el ( no importa lo bueno que este)
2.2 Tampoco con tus compañeros de trabajo.

3. No te liaras con tus ex, ni con los ex de tus amigas bajo ningún concepto ( en cualquiera de los dos casos produce serios trastornos irreparables)

4. No te liaras con hermanos y menos aún si son gemelos ( te volverás loca)

5. No te liaras con tu profesor de baile
5.1 Ni con tu entrenador personal
5.2 Ni con el de artes marciales
5.3 Ni con el de autoescuela

6. No te liaras con un hombre casado ( contraproducente total)

7. No te liaras con hombres italianos o argentinos ( muy difícil su desintoxicacion, y suelen ser amores a quemarropa, ni contigo ni sin ti con alto voltaje sexual eso si..)

8. No te liaras mas de tres veces, ni tendras mas de tres encuentros sexuales con un hombre fóbico al compromiso del que notes que puedas enamorarte

8.1 Llegado a incumplir el punto 8 se les pasara el alquiler y los gastos, al menos asi equilibraras la balanza de tu autoestima y no tendrás ocupas en casa.

9. No te liaras nuevamente con un hombre que acabado el acto sexual no te pida el número de telf ( y no importa que luego se arrastre tras de ti)

9.1 Ni con hombres que usen la palabra " mi parienta" o que lleven cordones de oro alrededor del cuello ( totalmente moros hijos de la españa profunda, te trataran como una princesa hasta que te coloquen un burca, de estos huye!!!!)

10. No te liaras con un adicto al trabajo y menos aún con un adicto al gimnasio. El primero te culpara de sus frustraciones y el segundo te culpara por cada caloría inapropiada que ingieras ( ambos producen desgaste emocional y cansancio)

11 comentarios

laura -

gracia x avisar a tiempo, creo que aun podre remediarlo, salgo con mi amigo que luego fue mi ex-novio que luego volvio a ser mi amigo que ahora ya no se si somos amigos o novios o no se pero tienes razon me estoy volviendo loca que incumplido todas tus reglas del manual de la soltera...a partir de ahora intentare llevarlo a cabo porque me veo solterona como las tias de los simpson...un beso

soledad -

gracia x avisar a tiempo, creo que aun podre remediarlo, salgo con mi amigo que luego fue mi ex-novio que luego volvio a ser mi amigo que ahora ya no se si somos amigos o novios o no se pero tienes razon me estoy volviendo loca que incumplido todas tus reglas del manual de la soltera...a partir de ahora intentare llevarlo a cabo porque me veo solterona como las tias de los simpson...un beso

CRiS -

jajaja me ha encantado... sobretodo porque me doy cuenta q he incumplido muchas d estas reglas :S pero sabes q? para algo esta la soltería!!para probarlo todo!!jeje sólo hace falta no ser demasiado reincidente, sino llega el día en q t das cuenta q tu soltería e independencia han terminado :( un besazo!!

lokura -

Tu eres el profesor que no llego nunca a enseñarme a tocar la guitarra, eres simplemente TU, el MEJOR. y me alegro que te haya contagiado lo de las blogs, voy a ser adicta total a tus blogslokuras en zumo

Dani -

uffff soy profesor.....pero de musica uffffffffff, o soy amigo de los que nunca te liarias????? quien coño soy????? jajajjaja

lokura -

Si si, si yo pienso casarme algun dia, que se yo, en las vegas por ejemplo asi sin avisar, o una boda de esas exoticas, o hippies si me apuras... y si me cogen bien igual hasta a lo aburrido con juzgado y to si esque encuentro a un loko muy loko que me vuelva cuerda.. pero mientras tanto, yo me agarro al decalogo que incumplo siempre! smuakkkks a toneladas!

Tautina -

Jajaja, lokura nena, cásate mujer y déjate de hacer decálogos y manuales que vas a acabar haciendo la Biblia de tu propia religión. Besos cariñosos.

Thryss -

jajaja.... conseguir permanecer soltera es un logro en esta vida... bienvenida al club la que lo sea

luis de quevedo -

está muy bien este decalogo pero seguro que debe resultar buenisimo en alguna acasion transgredirlo felicidades y gracias por tu visita
un saludo
jaime luis

Paulus -

jejeje, muy bueno el post y el primer comentario! :-D

Respecto al tema sólo se me ocurre decir: yo quiero ser homosexual, pero somos todos tan feos...... (y además tengo un trauma con las endoscopias)

JORDI.....JAJAJAJAJAJA -

Humor » Qué mujer buscas en la vida?
Cuando tenía 14 años, esperaba algún día tener una novia.

Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.

En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era una emergencia, era la reina de los dramas,lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes