Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Conversacion con un mimo

Conversacion con un mimo Había tenido un día gris... solo basto que mi voz acudiera a su teléfono para que el acudiera a mi en menos de diez minutos.
Frente a mi, frente a él... no pregunto, porque lo sabia todo, las marcas leves en los brazos y en el cuello se lo contaban, mis ojos hinchados de tanto llorar se lo explicarón mejor que mi boca. No dijo nada, no dije nada, me dio un abrazo y a los pocos minutos llego la sonrisa robada a mi boca de su mano, la coloco en mi cara con una ternura infinita.

¿ donde quieres ir?
- A tirar piedras...

Condujo con una mano en mi rodilla hasta un campo arado... no había nada en el, un paisaje totalmente marron, un lugar totalmente despoblado del todo, que el supo llenar de algo.
Nos quitamos los zapatos para sentir la tierra arida. Vamos a pasear dijo.

Se detuvo frente a unas hormigas y les dió de comer los trozos de las pipas que al le sobraban.

Me gustan las hormigas...
Que te pasa, pregunté, como si supiera que esta teniendo un momento de dia gris....
Nada... solo que me gustan las hormigas... son listas... van todas a una...

Me beso, me rodeo con sus brazos y rompio el silencio que yo le estaba regalando.

Creo que tenemos que dejar de vernos,

Por que ? No estas agusto?

Si, si que lo estoy... por eso...

Eso es absurdo...

Veo lo que hay en ti, eres grande... y quiero ser tu amigo

Me estas diciendo que quieres dejar de acostarte conmigo?
No...

Me estas pidiendo entonces que no me implique?

Si.. porque no quiero implicarme mas... porque no quiero hacerte daño, no quiero que me hagas daño.
Entonces vete... yo pongo el corazón en todo lo que hago... no puedes pedirme ahora que no me implique. Es tarde.

No quiero decepcionarte.... que es lo que esperas de mi? Que es lo que quieres?

Me decepcionas ahora por querer marcharte.... que quiero¿? no lo se.... conocerte.... porque lo que veo me gusta, porque contigo soy yo, porque estoy cansada de estrategias, de la de cal y la de arena... porque quiero vivirte hasta desgastarte... y no me importa llorar si eso significa que te he vivido...

Yo no quiero hacerte daño, no te lo mereces... y yo... yo no se querer... que ya me ha pasado otras veces.

Osea.. que esto solo es una previsión... te adelantas a lo que aún no ha ocurrido por miedo a que ocurra?

Sí.

No lo entiendo.... porque tienes un trocito de felicidad delante tienes miedo...

Es que no quiero enamorarme.

Pero es que no se trata de si quieres o no...( le dije levantando la pierna por encima de su cabeza mientras bailaba capoeira)

Se incorporo para jugar y asi cabeza abajo siguio la conversación...

No quieres plantar tomates conmigo... algun dia?

Si... si que quiero...

Entonces que me estas pidiendo? Me estas pidiendo que te diga que quiero que me dejes porque tu tienes miedo?

Si.

Y haciendole un amago di la vuelta hasta su espalda, hasta su oreja para susurrarle... pues no... no quiero que me dejes... me arriesgare a que me rompas el corazón... y bese su mejilla y me cogio entre sus brazos, mientras me decia... no... no me beses asi...

Y mi boca se acerco a su oído para acariciarlo.... vete, vete si quieres... pero yo me quedo aquí.... ¿ quieres que te deje?

No.... no me dejes...

Y acariciaba mi pelo y besaba mis labios, y me daba un abrazo.
Cogi una hormiga... y la puse en su mano.

23 comentarios

tttttttt -

Me gustó la firma de marrakech.


Es complicado amar a alguien con miedo a enamorarse, sobre todo si no te lo explica/dice, y uno lo sabe porque sus acciones no coinciden con sus palabras.
Te dice que no sabe, pero su mirada grita "sos lo mejor que me pasó".
Y bueno..., el tiempo lo solucionará.

Ramon -

.....definitivamente el amor es un absurdo...amas, te aman, se aman, comienza el miedo, la separacion, ya no es amor.....solo es un desamor.
Todos tenemos miedo a enamorarnos, lo deseamos pero de igual manera lo rechazamos....EL AMOR.....
Saludos

Stale soul -

Simplemente tu agotaste todas las palabras con las que yo podría definir lo que me haces sentir...

marlen -

muchachas...
...
creo que todos tuvimos tenemos o tendremos miedo a enamorarnos, pero eso es parte del amor tambien: enfrentar ese miedo y darle para adelante como bien dijo ninfas...
recuerden tb q:
\\\\\\\"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas\\\\\\\"
saludos

percu -

"No lo entiendo.... porque tienes un trocito de felicidad delante tienes miedo... "
Cuantas veces me ha pasado...
no empezar una relacion por miedo a ser feliz...por miedo a conseguir ser feliz y que un dia se acabe.
Besos a todos

lokura -

A dia de hoy... sigo sin saber nada de el....

coco -

A veces los caminos se unen sólo para volver a separarse. Las decisiones son terribles, no hay motivos, ni se encuentra el sentido, y los sentimientos son contradictorios. Pasados los años, un día, tendiendo el alma contra las nubes, dejando que se airee al sol, frente al mar, de repente se encuentra la explicación.
Me encanta este post lleno de contradicciones que sólo pueden entenderse si las estás viviendo en tu propia piel.

leumaS -

Me sigue fascinando leerte, la frase"porque quiero vivirte hasta desgastarte", me ha dejao impresionado. Nunca leí una definición como este del amor.
El amor no se elige, te toca o no te toca. Huir de él, es el primer paso a caer en e´l.
Un besin
chau

lokura -

Marrajech... como si acertaras a decir todo lo que dice mi corazon por tu boca... yo tampoco quiero miedos, ni armaduras, ni estratejias, ni una de cal ni una de arena...

marrakech -

No quiero saber nada del miedo a enamorarse.
No quiero saber nada de rechazar la felicidad cuando la tienes delante.
No quiero saber nada de querer irte cuando lo que quieres es quedarte.
Quiero saber de ese estar allí, en cuando alguien te llama.
De ese abrazar fuerte, cuando alguien lo reclama.
De ese susurrar bajito al oido y de besar oreja y cuello.
De ese no me voy, me quedo... no me quiero ir.
Un beso

Jeo -

Sería muy feliz que acabarais plantando tomates en un huertecito, los dos enamorados...

Besitos...

chocoadicta -

Una vez te has enamorado no hay marcha atrás, tanto si lo dejas antes para evitar cosas como si continuas sufres del mismo modo...sólo que si continuas al menos lo intentaste...

Amélie Poulain -

Me encanta este post. A veces resulta más difícil irse que quedarse.

lokura -

TRINI.. si... quejandose pero sin irse tu lo has dicho...
MALAMALA si tu me lo dices me lo creo que yo no puedo ser objetiva... pero jo... porque complicarlo tanto todo!
MAM-MONA eso hare dejar la hormiga...
AZUL si... eso si al menos se ha desnudado un poco.. a su manera claro..

miL BESOS a todos soles!

Malamala -

Eso es un retruécano, no se puede no enamorarse, como no se puede no respirar, una cosa es lo que se dice y otra lo que se siente, yo creo que está enamorado, aunque no quiera, pero no te lo quiere decir, porque no quiere comprometerse. Además se está muy agustito con quien te quiere, comodones que somos, luego le decimos que no queremos enamorarnos y tal y tal, y santas pascuas. Mentiras, mentiras y mentiras. Cobardía, cobardía y cobardía. Te lo digo yoksss, guapetona, con muchos besos, además ;DDD

MaM-oNa -

El miedo al dolor lo tenemos todos y puesto que amor lleva consigo el desamor... pues eso.
Lo mejor es poder coger la hormiga y dejarla en la mano para ver cuánto tiempo puede permanecer ahí.

Rosi -

No me gusta que pidas niña, me gusta más cuando te DAN pero se que la vida normalmente para que regale algo se lo tienes casi que robar.

¡¡ Ainss los hombres ¡¡ y no me refiero al genero masculino, que también ¡¡ ¿nos volvemos gatas, y nos escapamos por las noches, buscamos un buen tejado y nos relajamos mirando la luna???
Besitos y jo,mañana lunes.
Miauuuuuu ¡¡¡

Azul -

Creo que dentro de todo...aunque no se quede, incluso si se queda, has visto sus miedos, ha tenido confianza para mostrartelos...eso es bueno, los dos asumen las consecuencias...el amor es un riesgo siempre.

Disfruta, mientras el corazón no sufra.

Unbiko fuerte!

ninfas -

El homus-erectus y sus incoherentes comportamientos. Yo lo siento pero aún entendiendo al homus, nunca compartiré su forma de actuar. Quizás sea un rara avis, un pedazo del papel de la minoría, quizás de la minoría creciente. En el amor no cabe el miedo y solo hay una dirección a seguir, hacia delante... Un beso.

Zumo -

Responsabilidades fuera!!!! No kiero ninguna!!! Toda la culpa la tienen los demás!!! ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? - decía el niño pequeño cuando se asustaba al ver lo que hacía y lo que no hacía también

paloma -

Pero ¿es posible decidir no enamorarse? creo que hay cosas sobre las que la razón no manda, al menos, la mía. Supongo que hay gente para todo, claro, y no todos somos iguales.
Muchos besos

Trini -

Eso es algo que odio...No, no me quiero enamorar...Pero está ahí quejandose pero sin irse, pidiendo sin dar,o sea fuera pero dentro... Cobardia, los hombres tan valientes para según que cosas en esto del amor son unos cobardes recalcitrantes.

Besos niña

Lara -

Tantas veces habrá dicho mucha gente eso de que no se quiere enamorar... y siempre se acaba cayendo, cuanto más se empeña uno en resistirse, más en vano lo hace...
PD: Mi Ángel es un nene, ;)
Besitos.