Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Felix Rodriguez de la fuente y sus tipos de mujeres

Felix Rodriguez de la fuente y sus tipos de mujeres Lo prometido es deuda.... ( aunque me pese daros demasiados secretos piltrafillas)

TIPOS DE MUJERES

Como sucede con la fauna del macho iberico con las mujeres tambien tenemos varias especies, aquí enumero a las mas destacadas! Tomar nota y huir de la que no os interese!!

LA PIJA: Esta es inconfundible... lleva ropa de “ Ralf el Lauren” bolsos de “ Guchi” unas uñas perfectas, la pija jamás caera en la tentación de mordérselas...huelen a cosméticos clinique, hay dos requisitos para ser pija: 1. ser rubia y 2 el acento.Su acento es lo mas parecido hablar con la boca llena de polvorones, te hablara de sus aficiones, que pueden variar entre las compras y el golf y en la cama te pedira el misionero mientras susurrara al oido: OSEA ME ENCANTA, ERES MEGA GUAY! También hay la versión opuesta osea la mega-guarra, que muchas se las matan callando tan disimuladamente como esconden tras esas sandalias totalmente descubiertas sus juanetes, creen que sus pedos huelen a rosas pero no te engañes si te olvidas de la chanel huelen como todos los pedos del mundo. No saldra contigo a menos que tengas un buen coche, una buena libreta de ahorros y como minimo tres tarjetas visas, para ser una buena adquisición tendras que tener una carrera y al menos dos idiomas.

LA GATA EN CELO: Siempre esta al acecho, sueles encontrarla en las discotecas, normalmente detrás de una zorra siempre se esconde una mujer enfadada con los hombres, la maltratadora, la baja autoestima, la insegura nata, la poco querida, la reconoceras al instante, huelen a polvos compactos y saben a maquillaje, suelen medir metro 50 pero andan enfundadas en tacones de aguja de vertigo, mini faldas y cinturas de abispa y guardan el secreto de tener el cuerpo delgado y no perder un apice de pecho. Hay tres variantes: o rubias rubias de bote, o morenas de un moreno intenso, o rojo fuego en todos los casos el pelo liso y quemado de tanta plancha, pero ya lo dicen antes muerta que sencilla... si te la follas un par de veces descubriras algún trauma y la mujer mas debil y dependiente que puedas imaginar. Celosa hasta la medula, y poco fiel recuerda que necesita sentirse deseada a toda costa, las relaciones con estas mujeres suelen ser de amor-odio.

LA FALSA SEDUCTORA: Puedes confundirla con la “gata en celo” en apariencia se asemejan igual un poco menos radical, mas LOLITA, pero esta no se acuesta con cualquiera, selectiva a su manera, sin perjuicios, guapa, osada tomara siempre la iniciativa, conseguira siempre lo que quiere, jugara a darte la de cal y la de arena, conocera a la perfeccion las posturas del kamasutra, pero en el fondo.... cada vez que se acuesta contigo juega a imaginar el nombre de sus hijos con tus apellidos, pasada la tercera cita caeran las mascaras y echara la red jugandeselo todo a una sola carta, o todo o nada. Si te la quedas, habras echo toda una adquisición suelen ser fieles tendras lo que se dice vulgarmente: una señora en la calle y una puta en la cama.

LA BOHEMIA: La reconoceras fácilmente, la delata su vestimenta lleva una dejadez ligeramente estudiada, adorna su cuello y sus orejas con alajas y borlas de colores, viste con ropa comoda, telas de gasa, con un toque étnico o exotico, marca diferencia y huele a pachuli. Bebe cerveza a morro y cuando se rie enseña a la perfeccion todos sus dientes. Guapa pero con un concepto de belleza diferente.
Despreocupada, un caos organizado, le dara la vuelta al mundo para enseñártelo, desprendera un halo de misterio, te hablara desde la capa de ozono hasta de la luz cósmica, cambiara de temas y te costara seguir sus conversaciones, activa, practica y camaleónica, aventurera soñara con viajar, te incluira desde el primer dia en todos sus planes, no te asustes y tampoco te confies, ella es asi, quiere a todo el mundo y pasa de un dia a otro de un no puedo vivir sin ti a un no puedo vivir contigo. Totalmente contradictoria estar con ella será como vivir en una montaña rusa de sentimientos, genial para combatir la rutina, para encontrar días nuevos... si le coges el punto y te la quedas tendrás una relación atípica pero interesante, te abrira la percepción y el corazón en canal si no sabes llevarla, asi que cuidado!

LA PAÑUELO: Esta es guapetona, simpatica, atenta, no aprieta... esta ahí cuando la necesitas.. de bondad en exceso, poco atrevida, cautelosa, paciente, prácticamente perfecta, ese es el problema....acabas viéndola como a una hermana aunque todos tus amigos se piensen que te la tiras, Deseo sexual cero.

LA MUJER LAPA: Es parecida al “ hombre Colombro” te llamara a todas horas, te pedira explicaciones desde el primer día, si le pides fuego creera que quieres ser el padre de sus hijos, querrá acompañarte a todos los sitios, al gimnasio, con tus amigos, al medico, al trabajo... no te la despegaras ni con agua caliente!! Eso si tendras a la perfecta mujer florero... buena ama de casa, buena cocinera ( intentara seducirte por el estomago) a cambio querra controlar tu cuenta corriente y si lo consigue te dara el dinero a cuenta gotas, ya sabes tiene que quedar para su peluqueria, para sus masajes...

LA CONFORMISTA: Lo que tu quieras... lo que a ti te apetezca... nose... me da igual...

LA INDECISA: Se tirara horas en el Ikea mareandote con el color de las cortinas, amarillas... no no.... mejor en crudo... no no .. amarillas ¿ tu que crees? Realmente le importa una mierda lo que creas ella hara lo que le de la gana... Ah demasiado tarde, ha estas solo las descubres cuando te las has quedado!

LA MUJER ALGODON: Vera fuegos artificiales en todas partes, cualquier cosa que hagas le parecera una muestra de amor, sus frases seran... no, yo te quiero mas... no, yo mas... no yo mas ( no le dicutas, da igual cuanto la quieras ella te querra mas) detallista te sorprendera con mensajes de amor en el movil, en el trabajo, en la puerta de la nevera .... romántica y peliculera hasta aburrirte, tiende al histerismo, prima de ali Mcbel, llorara con bambi y con los anuncios del turron almendro

LA MUJER AGENDA: Maternal, sera una relación comoda, tiene complejo de cuidadora, casi perfecta salvo que tanto sentimiento maternalista matara el deseo entre las sabanas, perfecta para ponerte el termómetro, para recordarte la cita con el medico, para comprarte los calzoncillos, para prepararte un caldito y sabra en cada momento donde esta todo, se acordara del cumpleaños de tu madre, de tu padre, de tus 6 hermanos, sabra la fecha en la que le dijiste te quiero por primera vez, convencional no perdonara que te olvides un regalo de san valentin. Ideal para zurcir calcetines, una maruja ( con todo mi cariño para ellas) de las modernas, le encantara quitarte los granos y por tu bien te aconsejo que no te resistas.

LA MUJER MARCIANA: No te esfuerces... no la entiendo ni yo que soy mujer...esta hace las cosas porque si...

LA FEMINISTA: Estas se parecen a Pilar Raola asi que para que contarte mas...

SI RECONOCES ALGUNA ESPECIE MAS NO DUDES EN DEJARLO AQUÍ COLGADITO....

7 comentarios

Soda -

Yo esta noche he quedado con unos amigos y va una amiga...
Me cago en la ostia creo que me voy a quedar en casa y todo...

Soda -

Enrealidad no es culpa de ellas si no de el estilo de vida tan complicado que llevamos (lo mismo para ellos).Osea que estamos todos neuroticos perdidos.valla me dan ganas de cagarme en alguien

Soda -

Valla no? Pues estamos apañaos xD.De todas formas no tengo ningun ideal pero valla tela macho.

Eduardo -

Pues dejame decirte que te hizo falta una y la mas especial de todas y es "La Dueña" deja que decidas algo pero no todo y cuando te pregunta lo ke tu piensas deja ke lo digas pero le vale madre, cuando te pregunta ke kieres hacer hoy y le contestas ella decide otra cosa y eso es lo que se va a hacer, vas a la casa de sus padres y ni a ellos los deja hablar toma sus propias deciciones por ambos y deide lo que te vas a poner para el trabajo, una cena, el partido, el gimnacio, una reunion, hasta para ir al bar que tanto te gusta, en fin esta muejr es capaz de hasta bajarte al pozo por 1 hora si ella kiere y si le pides o le insinuas que lo haga ella ya dice que se tiene ke levantar temprano oi inventa algo y hara lo increible para satisfacerse ella y no tu en fin es la dueña de su cuerpo y de el tuyo....

MABEL -

ta mui bueno el articulo, me gusto demasiado pero logre darme cuenta de algo...q tengo un pokito de 4 de ellas..ups! q raro no tengo idea q tipo de mujer soy pero es mejor asi, para q nadie me descubra tan facilmente jiji.....
adios.....

heidy -

Muy buena tu pagina, la verdad, me ha echo reflexionar bastante sobre mi vida, si es ke tengo, en algunas cosillas me he visto indentificada. Asi ke supongo ke me volvere otra vez indiferente, que es lo mas triste q hay, ya no hay ilusiones ni desilucion, solo con un segundo basta para ilusionarte y necesitas casi una vida pa logra salir de la desilución

Viaje de las palabras -

jajajaj que me entretuve con us descriciones de mujeres.. He conocido varias del estilo que tu nombras así que puedo dar fe de tus tipologias.. aunque tambien hay combinaciones y esas son mas dificiles.. nunca sabes como entenderlas.

Saludos desde Chile