Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Callan los labios, conversan los cuerpos

Callan los labios, conversan los cuerpos Cada vez es distinto... tal vez la promiscuidad no es mas que otro modo de sentirse querida, de liberar los demonios, de relajarse como quien hace yoga... cada vez distinto porque son nuevas manos las que acarician la piel... algunas temblorosas, indecisas por el deseo, me recorren y exploran cada parte, cada rincon desacostumbrado a la caricia porque lo acarician nuevamente, otras decididas capaces de arrancarte la ropa y el corazon de un solo mordisco, de un solo beso.. otras veces simplemente las imagino con el desencadenante de un solo gesto... gozar de esa complicidad de almas porque en ese lugar tan intimo no puede esconderse nada.... darte la vuelta para dormir.. algunas veces abrazada, otras simplemente con un cuerpo ausente a tu lado... recomponer el corazon, otras dejarlo de lado y otras... yace tendido en la cama esperando como el cuerpo ser acariciado.
Saber a cada paso, a cada bandera alzada en las tierras que he estado, que queda menos para encontrarte, porque no eras tu...mirarte los pies y ver que salen girasoles de tus zapatos mientras andas.

1 comentario

coco -

La promiscuidad es como los reyes magos, existe sólo una vez al año y sólo si aún no eres adulto. En cuanto creces los sueños se esfuman, se transforman en facturas, y con ellos la risa.
Coco estaba oyendo: "Quiso quererle hasta que el amor se interpuso en su camino" de Dayna Kurtz.