Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi yo garabato

Mi yo garabato Cuando me miras asi, como tu sabes mirarme, tal vez pongo cara de tonta... y cuando me acaricias el pelo, y cuando me alcanzas el vaso... y cuando has pasado la mitad de la noche enredado entre las sabanas de mi piel, tal vez en ese momento tambien pongo cara de tonta...y dejo volar mi globo de sueños y huelo las flores que he cogido de tu cuerpo.... y justo cuando crees al ver mi cara que tal vez me he enamorado te propongo que bajes la basura... nose asi si mañana no me llamas, si mañana estas esquivo eso hara que vuelva a ser un garabato contento.

6 comentarios

dawu -

bonito garabato, va a haber un comic?

Zumo -

¿Por qué será que tenemos tanto miedo a desnudarnos?

Zumo -

Si es que lo que nos gusta a todos es tener que saltar sean vallas, muros, montañas...;)

Anónimo -

lehahiah -

A mi también se me queda cara de tonta tras sus caricias, así que me siento identificada con tu garabato.

Un beso

Mi escaparate -

Hola, se puede? Bonito post. Gracias por tu visita, me pasaré por aquí.

P.D.: El tabaco? pufff me puede! snif, snif.