Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Perdonen la crueldad- como espantar a un mosquito

Perdonen la  crueldad- como espantar a un mosquito Un sábado un tanto extraño. Llevo todo el día indiferente a todo, en el local de siempre, la música a tope, en el cuarto ron con gingerei me he salido a la terraza, hacia frió pero me daba igual, ya iba borracha...
Un pobre tipo que hace semanas que me ronda, a tenido el valor de sentarse a mi lado,( no ha elegido un buen dia) me ha ofrecido de su copa, todo un buen gesto por su parte, con cara de decirle que ya voy suficiente borracha le he dicho que no gracias y he seguido mirando a la gente imaginando que pasaría si por un momento pudiera oír el pensamiento de cada persona en ese instante. El buen samaritano me ha sacado de mi mundo, al aterrizar he oído preguntas del tipo trabajas o estudias, muy ancha le he contestado que ni trabajo ni estudio, después de intentar sacarme conversación a optado por decirme que quería que le contara cosas sobre mi y que le explicara por que una chica tan guapa no tenia novio.
Muy alegremente y con la mejor de mis sonrisas típicas de un spot dentífrico le he contestado que simplemente estoy loca, se ha echado a reír, me ha dicho que soy muy graciosa, yo e insistido en que no era una broma pero no se lo creía.
Mirándome con ojos seductores me ha dicho: cuéntame algo de ti. Viendo que la palabra loca no le ha impresionado tanto como para marcharse de mi lado me he dispuesto a ser aun mas sincera. Le he contado que desde que mi ex-novio y yo lo dejáramos me e desquiciado, que veo el mundo desde la parte absurda, que mi idea del amor era tener a los 30 un hijo con probeta porque he llegado a la conclusión que soy una insatisfecha sexual que ya no me compensa ni el sexo con los hombres ya que la mayoría de veces me quedo a medias, sorprendida de que no se fuera he seguido hablando, le he contado que me gustaría ser lesbiana para ahorrarme problemas de comunicación ya que hombres y mujeres hablamos distintas lenguas, que tengo un acuario donde sólo hay un pez ( a punto de morirse)rodeado de un calentador de agua que flota y una bomba depuradora que también flota, también le he dicho que tengo una orquídea muerta que me niego a tirar porque sigo pensando que es un ser vivo, viendo su cara petrificada e añadido que había salido de casa sin hacer la cama y que esta semana no había ido al supermercado a comprar huevos y que mi psicóloga me ha dicho que por nada del mundo deje el tratamiento. Me ha mirado y muy serio, ha dicho tienes razón estas loca, creo que de haber seguido hablando se hubiera puesto a llorar. Después de esto no han hecho falta palabras, se ha levantado y se ha ido, yo me quedado sentada en el mismo sitio y me a entrado un ataque de risa, justo en ese instante se me acercado otro chico y me ha preguntado con la misma cara de seductor que el tipo anterior: ¿ de que te ríes? y yo le contestado mientras me iba: mejor no quieras saberlo.

3 comentarios

Tau -

Jeje me fascinan tus aventuras de ligoteo nocturno, a mi me pilla ya desfasada y me lo paso pipa leyéndote.
Esta semana estaré hasta arriba de trabajo y no creo que pueda comentarte, pero buscaré ratitos para leerte, aunque sea corriendo, que siempre es un placer. Besos.

Paulus -

A mí no me suelen acosar mucho las mujeres, pero si alguna indeseable lo hiciera supongo que la eructaría en el oído justo cuando se esperase algún susurro cariñoso/lascivo. O eso o dejar caer que mi gran frustración es no haber llegado a ser forense (o maquillador de cadáveres)

Zumo -

Se que no sirve de mucho q te lo diga yo pero a mi ya no me asustas, de hecho nunca me has asustado!!! Nunca me cansare de repetir q me mola q estes asi de loka!!! ni mas ni menos!!!! ademas no es pa tanto!!! a veces creo q aunque no lo demuestre yo estoy peor