Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Las dos caras de la moneda

Las dos caras de la moneda No te acerques... soy veneno, soy la incansable ametralladora que dejara tu alma llena de agujeros... soy la que te regalara tan solo el cuerpo, la que te incendiara de deseo, la que no esperara al sol en tu cama, la que te dejara abandonado sobre las sabanas... no pagare ni una cuenta, llegare tarde, sere el verdugo sin conciencia, te llenare el corazón de pienso y creerás que te alimenta... dirás que no me quieres tan solo porque yo no te quiero...vivirás la intensidad de mi mano te llenare la alcoba de estrellas y sueños, revolveré tu casa y creerás que me quedo porque abriré la nevera para prepararme un café... tan solo lo hare para mantenerme despierta, para no soñar...sere el espacio vacio de tu estantería sin trofeo... no te acerques porque no me quedare... y tu.. tu te acercas.

Ven... acércate... soy la miel que endulzara todas tus mañanas, la piel azucarada para tu lengua, seré el albañil que repara los agujeros de tu alma... te regalare el alma envuelta en mi cuerpo... esperare a que entre el sol por la ventana y me acunare un rato mas en tus brazos para revolver las sabanas una vez mas... te llenare el corazón de pan y agua... abrire la ventana para que salgas a volar, al volver la ventana seguirá abierta y tendrás un café sobre la mesa...
Acercate... y llenare tus días de vida...sere el trofeo de tu estantería... y tu... tu no te acercas.

La misma mujer, el mismo banco.

15 comentarios

Arggel -

suele pasar....

lunna -

... nos gusta llevar la contraria, hacer todo lo imposible cuando creemos k no es posible... si no, perdemos el interés... y hay veces que no sabes a kien matar, si a las ganas desganadas o al momento en el que dejaste de dar pienso xa pasar a dar pan y agua ... ayss! en k momento dejarian las cosas de ser sencillas y se convertirian en complicadas? .. no lo se...

Me encanta refugiarme en tu blog ^^, me encanta tu forma de ver la vida, d sentir y transmitir... :))
mxs bss!! :****

vsiulq -

El hermosamente doloroso juego del te quiero.
...te quiero..

¿y tú?
silencio.

solistra -

La misma mujer, el mismo banco, pero diferente hombre, entonces diferentes deseos.

abrazocontento

Gabri (en la ofi) -

jo...que de contradicciones...
Y al final siempre es que se aleja cuando quieres que se acerque y se acerca cuando quieres que se aleje...
L'amour es lo que tiene...

Muchos Besitossssssss

natzan -

pues no se si acercarme. Pero sabes quien no se acerca es por q no te valora. asi q miralo asi. un besito. y animo y acercate tu :)=

Princesa Nessa -

Desde luego que duros son algunos hombres... no se conforman con el olor de una rosa.
Me encanta este texto, es genial.
Besetes desde mi territorio comanche.

Rosi -

Espera, no corras, no te impacientes.Seguro que llega.
Nena estás que te sales, cada vez escribes mejor, te superas.
Un besazo de ayyyyy mi niñaaaaaaa

Azul -

Que bien te comprendo en estos momentos....que dificil volvemos a veces a el amor.

Un biko fuerte niña :)

Amélie Poulain -

Paradojas. Acercarnos y alejarnos, siempre a destiempo. En un juego interminable.

Besos

Dani -

Hola chikitusaaaaaaa antes de irme te felicito anticipadamente ;)

besos a mil y que tengas un buen 23 ;)

reuben -

En fin..., habrá que estudiar actuación. Hay buena gente que cuando actúas hace como que te cree y te aplaude.

Trini -

Pues sí no se acerca...él se lo pierde.

Un abrazo y mil besos

Emilce -

La misma mujer, ¿para diferentes hombres?.