Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La cabaretera

La cabaretera La exhibicionista de sentimientos, la que se viste con piel, la invertebrada.... la que lleva el escote en la mirada, la azotea perfecta para sentir el vertigo del el corazón de la sandia partida en el pecho, la mitad completa... la que usa las medias para romper lo entero, la cabaretera que te lleva donuts en plena noche para llenarte el alma de algo...la piedra que al tocarla es una esponja.
La vampiresa nocturna que no bebe sangre porque es diabética, la que duerme cruzada, la que no entiende de semáforos rojos.
La que se saca los amores de la cabeza a golpes de tijera frente al espejo, la que tiene el alma redonda y sin esquinas.
La coleccionista de historias que no van a ninguna parte, la que almacena recuerdos en una lacena a la que le quito el polvo con mas polvo de las alas de una mariposa coja, la desequilibrada, la que solo sabe lo que no quiere.
La peonza mareada en las manos de un niño, el albergue perdido en medio del bosque, la leña que se recoge en verano para las noches de invierno.
El saltamontes de tu cama, la que cree que por las noches hay vida en los tejados, la pelota que cayo al otro lado de la valla.... el juguete que olvido un niño en el parque sobre el banco, la que lleva los tacones en la boca para hacerse oir, la que teje palabras con la mirada cuando su boca esta cerrada...
La que quiere ser hermética, la que decide su suerte con una moneda, la maniática que no puede dormir con la puerta del armario abierta, la que hace autoestop en el desierto, la que cuenta estrellas en vez de ovejas...la cazadora que da libertad a su presa,el destornillador que atornilla los clavos sin punta...la fina cabaretera que come con las manos...
La excibiscionista de sentimientos, la que se viste con piel, la invertebrada.

2 comentarios

solistra -

La que siente, la que ama, la que llora, la que canta, la bandida, la honrada, la que ayuda, la que mata...

besitos

Emilce -

"la que solo sabe lo que no quiere"... Creo que cuando sabes lo que NO quieres, ya sabes bastante. =)