Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

desconectando para conectar

Una huida hacia delante,
un respiro,
una balbula de escape
Un curso intensivo de italiano
un trozo de pizza
una camara de fotos
una libreta de ahorro en numeros rojos.
Una maleta
cuatro trapos
un dado de la suerte en el bolsillo
un trabajo de mierda que no se si tendre a la vuelta
Una libreta a estrenar
Un boli de tinta azul
Yo sola
Una aventura
Un monton de facturas devueltas
Los problemas seguiran aqui cuando vuelva
asi que me voy sin ellos, a Roma 20 dias... con un pantalon sin bolsillos.
dejo aqui la suspension de internet, los dias que vengo a veros desde un locutorio muy feo...
dejo aqui la inyeccion de voltaren que le pusieron a mis espardeñas a noche despues de 15 horas de trabajo

He pensado huir estos dias...
huir hacia dentro de mi misma...
dejare miguitas de pan por el camino para encontrarme si me pierdo.
No voy a desconectar
lo que quiero saber es a que me quiero conectar en mi regreso.
El domingo volvere a la terminal, y esta vez... no soy yo la que se queda bebiendo cafe... esta vez apoyare la cabeza sobre la ventanilla y vere lo lejos que esta el cielo del suelo.
Este viaje me lo debo
y dicen que rico es el pobre que no tiene deudas.

NOTA: Es por eso que no puedo comentaros, ahora temporalmente hasta que el viento venga de cara estoy sin internet. Os echo de menos...

19 comentarios

mox -

Pásalo de lokura en Roma, equilibrista y desconecta lo que puedas.
Un beso

babel -

Es en tierra ajena en donde mas se aprecia la bellaza de la localidad. ya estarás de regreso para comentar

Miguelon -

pasatelo en grande y cuando vuelvas escribe que te echamos de menos.

Besos.

Lara -

Qué envidia me das, perrrra!
(dicho desde el cariño, eh!! ;)
Disfruta todo lo que puedas y más, y no busques, sólo encuentra!!
Y cuando vuelvas, ya se verá que pasa con facturas y demás... vive esas vacaciones a tope.
Joder, quien las pillara, jeje Pa las próximas avisa que me acoplo de mala manera, jajaja

Besitos buapa ;)

Azrrael -

Disfruta mucho de tu aventura por Roma, seguro que también te sirve para escapar un poco de la monotonía, muchos besos :-)

buho -

Esas aventuras son las que por vivir muy pronto no pude disfrutar; ahora las disfruto en pequeñas dosis y me llenan el alma. Y se que seguirán conmigo mientras viva. Esas pequeñas escapadas.
Besos

zaiBY -

te deseo lo mejor en esta aventura que emprendes... y que regreses pronto. un besito.

Enelcamino -

Disfruta del viaje y no huyas porque en las huidas puedes dejar atrás cosas que merecen la pena.
Busca dentro de ti y mira a tu alrededor y ahí quizás encuentres tu camino.
No olvides pedir el deseo y tirar la moneda de espaldas a la Fontana de Trevi.
Besos

Trini -

Nosotros a ti tambien te echamos de menos y aquí estaremos esperando hasta que vuelvas. Ahora te dejo un abrazo, cuidate. Besos

coco -

Un besazo. Carpe diem, que quiere decir: si hay que elegir entre pagar deudas o irse de vacaciones, las facturas pueden esperar.
Ya sabes cómo encontrarme si necesitas algo. Un besazo

cabaret -

cuando vuelvas serás un poco otra. traerás roma dentro y eso se notará.
un abrazo

Ligeia -

Disfruta, se te extrañará, a ti y a tus post.

El viento soplará de cara en sólo 20 días. sólo hemos de ser pacientes y saber esperar.

Jordi - Ninfas -

Ah, por cierto, te dediqué una ninfa en mi blog, pásate cuando tengas un segundo ;)Espero que te guste y que te haga liberar alguna cosquilla del alma.

Jordi - Ninfas -

Seguro que en Roma vives y descubres muchas cosas por las cuales los sumisos mortales como yo pagarian todo el oro del mundo y venderian parte de su alma al diablo. Aprovechalo y si te llega, enviame una postal desde allí... O almenos algun mail, que nos tenemos olvidados el uno al otro. Un beso y feliz reconexión a tu mundo de ninfas a la vuelta. Todos los besos que necesites :*

monocamy -

flap flap flap....!!

(onomatopeya de un pañuelo blanco ondeando para despedirte y desear tu pronto regreso o retonnnno).

P.D.
no confundir con "flop flop flop...!!"

;)

erik -

Bueno pues solo mira para adelante y disfruta.

Emilce -

Wow, está por demás decir ¡buen viaje!, me alegro que tus sueños no estén mas en el tendedero. Besos y abrazos.

curro -

nunca he cometado tus post, no me conoces, encontre tu blog de casualidad, solo decirte que me voy a sentir un poco mas solo sin tus articulos

Azul -

Disfruta Roma...sus calles, su sabor...pierdete en ella y goza mucho niña Lokura. La vida siempre espera, pero solo a quien la vive intesamente.

Un biko fuerte!! y hsta tu vuelta:D