Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL DOLOR

EL DOLOR

Como un banco de datos.

El dolor, simplificado siempre deja su huella en la mirada.

Siempre deja en los ojos el rastro de que existio.

Y aguarda silencioso, sin necesitar de palabras para entenderlo, alli donde pocos se atreven a mirar. Dentro. Mas alla de la fina capa que se esconde bajo la piel, mas alla del alma y el corazón. En las entrañas.

Solo en circustancias extremas descubrimos quienes somos y de que estamos echos.

Barro. Te deshaces... te reconstruyes... te astillas....te agrietas y con tus propias manos te pules, y refinas lo que la vida a moldeado.

15 comentarios

sarah -

Y kuando nos kaemos duele ... pero la sensacion de levantarse no es exquisita?
algunas veces es mejor ya no ser abril vencido
me enkanta tu blog...
q buenisimo eh ! exitos mas exitos , bunas vibras y sad kon las tazas de cafe :)
1 kancion: delicate de Damien Rice

LOKURA -

Hola Felipe... has entrado en un blog anarquico respecto a sentimientos y ortografia, no estoy frente a examinadores, este es mi espacio y la puntuación la decido yo, me encanta escribir sin acentos y siempre como me place... pero si vas a fijarte en la gramatica siento decirte ke te as ekibokado de sytio.
De todas formas VienBenYdo A MI mundo.

A LOS DEMAS GRACIAS como siempre por vuestros comentarios.

De cenizas -

Chiquita... llevaba tiempo leyéndote en silencio...pero hoy no me puedo callar: Precioso. Tienes una sensibilidad encomiable.
Y aunque sea cierto, Felipe, que se le escapen faltas de ortografía (detalle que podías haber callado) hay una pluma y un corazón que muchos quisieran.

besos y ánimos lokura¡¡

felipe -

no resisto. al lerte por primera vez me encuentro con un error de ortografia. Lo siento."lo quela vida ha moldeado....:

Paco Lecter -

El dolor sin duda acaba por completarnos y hacernos mas fuerte, pero creo que si es excesivo acaba por destruirnos el fisico y el espiritu.

Elena -

El dolor siempre se queda.. se puede superar, pero siempre queda la cicatriz...
el alma como banco de datos de cicatrices...

natzan -

ummm. tal vez por eso una mirada me dice tanto.....para mi llena tan llena de datos... quien deja ver eso... dice mucho d si

Tautina -

Tú lo has dicho, una tamiza lo que le viene como puede, y la vida sigue.
Besos, gran filósofa.

erik -

Demasido complicado.

Muralla -

Nos esculpe más el dolor que la alegría, pero estamos hechos por los dos.
Bicos.

rAnita nOe -

me encanta como escribes, claro, conciso, profundo..
besos

kuantoveneno -

Suelo pensar que el dolor no es para siempre, y que precisamente la esperanza nos hace ser más fuertes y nos da ánimos para continuar. Las heridas cicatrizan, pero el dolor se desvanece. Me gusta pensar eso cuando estoy mal. ;P un beso

monocamy -

No sé si con valentía o con temeridad, pero yo invito al dolor a establecerse en cualesquiera rincones de mis ojos.

Una vez se ha confiado, busco una excusa para reírme hasta llorar y me despacho machacándolo a hidratantes pestañeos ;)

Y aquí sigo, manteniendo mis distancias con él. Faltaría más.

:***

Cervinia -

"tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro" M Benedetti
un abrazo

TeT -

... y el extremecedor eco del grito ahogado por un sufrimiento extremo...

El dolor siempre deja su marca.