Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Te llamare y se lo llevo un marciano

Te llamare y se lo llevo un marciano Los hombres dicen muchísimas cosas que nos descuadran, a veces dicen algo y en realidad es todo lo contrario, hablan como en clave, deberían venir como los dvds, con la opción de subtítulos y traducción para que nosotras podamos entender los mensajes subliminales que envían, o mejor aún, con un manual de instrucciones, que digo!! deberían venir con garantía y ticket por si no te gustan y los quieres devolver, seria algo así como decir: oye mira que no, que no esta bien configurado se me ha desprogramado!
Suelen decir cosas como: te llamare. Pero no lo hacen. Siempre que oigo esas dos palabras TE- LLAMARE- doy por hecho que no lo harán, es como la palabra maldita, siempre que finaliza la primera cita y oigo el TE- LLAMARE- mentalmente exclamo: MIERDA! y mi carroza de cenicienta vuelve a convertirse en una calabaza, son un poco como el mundo al revés, realmente el que va a llamarte no te dice nada, simplemente llama. Cuando dicen te llamare es como un partido de fútbol , es decir: has pasado una noche genial, has ido a cenar, teniendo mucha suerte te habrá pagado la cena, habéis hablado y te ha besado, y que beso! sus besos te han parecido tiernos y todo indica que la cita a sido... medianamente un éxito, y digo mediocre porque en el momento en que te suelta las dos palabras, TE- LLAMARE- pueden pasar dos cosas, o llegas a la media parte del partido ( es decir no llama hasta pasados 15 días, justo el momento en el que perdiste la esperanza de que te llamara, lo hacen adrede para mantenerte en vilo) o se acaba el partido, es decir no te llama. Claro que el dijo te llamare, no dijo te llamare de aquí a un rato, o te llamare mañana, o la semana que viene, sólo dijo te llamare, no dijo cuando, entonces lo excusas y piensas: igual me llama el año que viene!
Por que dicen te llamare si no piensan hacerlo? muy sencillo, porque son incapaces de decirte que no les has gustado lo suficiente, que no estas lo bastante buena, o que tus tetas no son lo suficiente grandes, prefieren que te desesperes mirando el teléfono y martirizándote con preguntas absurdas, revives toda la noche y no entiendes que ha fallado, se ha reído con todas tus gracias, te ha dicho que estabas muy guapa, te ha besado y te ha parecido que te miraba con ojos de corderito degollado ¿ o lo has imaginado? te preguntas si habrás hecho o dicho algo mal, si habrás metido la pata, o si se te habrá quedado comida entre los dientes ¿?, llegas a preguntarte las cosas mas absurdas, lo justificas, te dices andará liado con el trabajo, será que no tiene batería en el móvil o que no tendrá saldo, igual le han robado el móvil, hasta que chocas con la cruda realidad y te das por aludida, lo han abducido los marcianos...no llamara, no llamara, no llamara, te pasas un par de días hablando por teléfono poco rato, vaya a ser que el llame y tu estés comunicando…una vez aceptado el no llamara ya has pasado lo peor, luego viene el quiero que llame para decirle que no puedo quedar ( orgullo femenino) y después viene una tristeza efímera, nada dura un par de minutos, después el enfado, no ha llamado, tras esto el orgullo, que le den!! y por último el olvido. Con lo fácil que seria decir te llamare y llamar, o no decir nada, pero no... ellos tienen que decir el maldito te llamare y nosotras nos lo creemos porque claro, el dijo que llamaría.

6 comentarios

Sara -

ABSOLUTAMNTE DE ACUERDO! Por que no vienen con manual!!!

replicante_kristin -

Pero, que interesante, útil y refrescante me está resultando la lectura de esta sección de tu blog... Yo estoy aprendiendo a ser soltera despues de dos decenios de convivencia y tampoco entiendo porque te dicen eso de -te llamaré, si no piensan hacerlo! De hecho, para no pasarme la vida esperando mails y llamadas que no llegan, he dado con la fórmula. Ahora cuando un tipo me gusta le hago firmar una clausula de rescisión. Te la brindo por si te resulta útil. Les digo, mira chico, si decides pasar de mi (o yo de ti), con un sms o un email con el contenido: Qué tengas suerte!, será suficiente. Sin malos rollos ni explicaciones... Se lo pongo fácil, pero al menos me libro de esperas inutiles (y yo también he utilizado las palabras mágicas alguna vez). Un saludo desde Barna, K

lokuira -

Hombre no es mala idea darle el librito al dvd pero... con lo facil que seria decir te llamo y llamar! SI ES FACIL, queremos justo eso, que esteis ahi sin agobiar demasiado pero agobiando de vez en cuando cuando necesitamos que nos agobien jejejje no me entendio ni yo besos dani!

Dani -

Estoy desconcertado!!! Ya nos han metido a todos en el mismo saco otra puta vez!! A demás no os poneis de acuerdo con vosotras mismas. Si os hacemos caso y os llamamos resulta que os estamos atosigando, que somos unos babosos y unos calzonazos y si hacemos lo contrario resulta q nada q somos unos cabrones. Quizás al dvd le tendrian que dar un libro de instruccion para saber como mostrarse ante el usuario

Tautina -

Pues yo al próximo que me diga que me va a llamar le doy dos hostias, por si acaso. Un puntazo el título, como engancha jaja, ains, que gracia tienes puñetera.

duda -

He llegado a la conclusión, despues de experiencias propias... de que cuando se desea algo con mucha fuerza e intensidad, suele ocurrir lo contrario. Viene a ser como cuando explicas un proyecto y por explicarlo no se cumple.

El día que menos pienses, el que te tenga que llamar, te llamará, el que tenga que aparecer, aparecerá.