Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos Conversacion en el ascensor.

A que piso va?
Al tercero
( silencio)
Que de trabajar?
Em... no... ( entonces te mira, revisa todos tus piercings como pensando que eres una vaga, tu lo notas... y añades...) es que trabajo por la noche y hasta las 7 no entro..
( entonces revisa tu escote, recuerda las veces que te vio subir en el ascensor con mas de un amigo diferente con el cual no te acostarias en la vida, pero ya te ha sentenciado piensa que eres una puta)
Ah... de noche? ( se rasca la barbilla, te mira el escote) tu miras el marcador de los pisos...y la verruga que tiene en el cuello...miras hacia el suelo...
Hace calor verdad?
Em...si un poco.... bueno este es mi piso, hasta luego, y ni siquiera te responde, ya sabe lo que queria saber...

4 comentarios

dawu -

ja ja ja
me suena me suena
que cotillas son los vecinos, a mí me tienen frito

Gabri -

Te has olvidado el detalle de leer el cartelito de No permita que los niños viajen solos, aprenderte el numero de emergencias del ascensor...y jugar con las llaves...aprender cada parte de tus llaveros...

Besitossss

zumo -

Que babosos son algunos tios, sobretodo si son vecinos. A veces siento vergüenza de mi género. Paulus, yo cuando me dejé el pelo largo me vino un chabal y me dijo...perdone señora!! puto crio...

Paulus -

A mí lo más parecido que me ha sucedido fue cuando empecé a dejarme el pelo largo: los 3 yonquis de mi barrio dejaron de pedirme dinero.