Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Con tajesito lunares

Con tajesito lunares Que rara ere me disen... sera joio... pos toma que si y ma que un perro verde...y airosa meneo la cabesa como si tuviera er pelo largo... mu digna yo sacando pexo como lo saca er gallo, cacareando y to como si tuviera un culo dinfarto... y creeme... que si te meneas cacareando ni tace falta culo dinfarto ni minifarda, que hasta el mas gallito escucha los tacones que no llevas y se vuerve pa mirarte... si no es a la primera e a la segunda... pero se vuerve...que aquí cada rubia despanpanante tiene su tinte y cada despeina su arma.
Que si estoy loca, que si soy rara... sera joio... pos toma que si estoy loca! Que a ver si te enteras mi niño repeinaito que la cabra tira pa er monte siempre, aunque venga a veces haserte la raya al lao, pa que tu te sientas tu.. y yo juegue un rato a se otra...que io juego haserte la rayita al lao, pero no en el pelo sino en el alma, asi que apaga la luz pa que te quiera... que no te va servir de na... que yo no necesito la luz pa na... que hasta con los ojos cerraitos lo veo y esta toa la noche aquí a mi vera... sera joio... que la tocao los lunares a esta gitana que no ha sabio nunca bailar...y esque no me los toca namas... que me los arranca der vestio desde la boca de otro... si es que se asoma mi amante a mi ventana y rasca que rasca mi corazón... que si ahora si que si ahora no.... y se va y aparese sin haser ruio ninguno... y toma que toma y late que late que la luna llena no es capaz de matar este amor.... eso si... mi neverita mientras tanto llenita llenita de amantes de tetrabric... y er que refresca como el ventilador de mi verano...ese se cree que soy la gitanilla densima de su tele... y no sabe que er dia menos pensao aburria desperarlo...le quito las pilas ar mando a distancia, recojo mis lunarcicos, y mi abanico... y la peineta que me sujeta el alma.... y me voy airosa, asi meneando mi cabesita como si tuviera er pelo largo...

9 comentarios

danirmartin -

Je... te intentó ligar uno de Coria del Río o qué?, jeje...

Lara -

Y ooooole!!!!
Hay que vé el arte que tiene, hiha!!

Y que sepah quer concurso yahtá en marxa, así que ya sabe. (yo ara zoy gaditana... ese Cadi... oé!!!!)

Un besico, mi arma!

cabaret -

y arrikitrán y que viva to tu arte!!

Miguelon -

Precioso, chiquilla.
Te sigo leyendo cuando vuelva.
Cuidate. Besos

Jordi -

Fragancias de BEBE envueltos en los mantos de seda con lunares de tu alma, camelando sentimientos tan bellos como tu mirada. Que tu voz retruene en todos los desiertos de este mundo custodiado por los malos. Muchos besos y gracias por los tuyos ;)

Azul -

Uy...que chulo te ha quedado!!

Un biko fuerte...y un olé por tus lunares.

Trini -

Así me gusta gitana y salerosa con arte y donaire moviendo tu talle y tu melena al viento.

Un abrazo preciosa.

eril -

ele......!

rAnita nOe -

que arte gitanita.
cuida tus lunares y tu peineta, que cualquier dia los necesitas cerca. eso, eso, mueve la cabeza como si tuvieras el pelo largo. se tu misma..