Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Por amor al arte

Por amor al arte Me he acostumbrado a este echarte de menos, ha este no acabar de tenerte nunca...tus idas y regresos empiezan a ser previsibles, empiezo a saber volar en este vaivén y a dejar que vuelvas pensando que nada a cambiado.. como el ave que vuelve a su nido... creo que empiezo a entenderlo todo cada vez mas...quizas empiezo a entenderlo porque tal vez te quiero un poco menos y la disminución de la dosis de mi propio amor reduce a su vez el egoísmo y el sentimiento de posesión y propiedad... dejando tan solo un amor limpio y simplificado.
Quizás te quiero menos de lo que creía y mas de lo que pensaba... sin duda...todo sigue igual pero algo en mi y en este sentimiento ha cambiado... ahora ya no te necesito, tan solo te quiero y eso hace que muchas cosas dejen de importar...
Tal vez todo se resuma a que incluso los amores mas fuertes y arraigados tienen la fragilidad de una pluma... la misma pluma que pierdes al emprender el vuelo... regresas si... pero cada vez tu plumaje, el que abriga mi alma es menos frondoso...y sigo aquí.. si... pero tal vez cuando tus alas quieran envolverme del todo.... no puedan... simplemente porque ya.. en su escasez ya no abriguen.
Ahora.... todo es distinto... por eso ya no tengo prisa...porque ahora ya no te necesito... solo te quiero.
Y todo...inlcuso este quererte tanto... aunque no lo creas... también tiene la fragilidad de una pluma.

8 comentarios

Diana -

Hola!

Me ha encando tu entrada.... me he sentido tan reflejada ... que la he leido mas de 5 veces ... he ha hecho pensar mucho .. Saludos que lindo Blog

solistra -

El amor frágil como una pluma, es verdad eso que dices y es dificil dejar de necesitarle, me da gusto que ya estés en esa etapa, poco a poco, tiempo al tiempo.
besosagranel

El marinero loco -

No olvides nunca que la fragilidad de cientos de plumas hacen volar a un pájaro...

erik -

Es muy bonito, pero duele.

Nhita -

Siempre te quedara una pluma, pequeñita que hiere e impide volar hacia otros nidos pero que tambien hace cosquillas al recordar las historia de tu nido. Tal vez un día, pluma a pluma , se convierta en sólo un recuerdo.

Un beso.

Ligeia -

Me ha parecido una definición tan buena, tan bonita y tan cierta a cerca de los sentimientos... hay frases que usas en las que me siento reflejada.

Saludos

netesfera -

hechar de menos es normal... y dejar de necesitar tambien... yo no lo necesito, solo lo extraño... nunca me gusto necesitarlo porque es tan dificil separar la amistad del amor... es tan fragil la linea...tan fragil como la de la pluma...

Emilce -

No sé qué tan acertado sea mi comentario, pero creo que las cosas que realmente duelen es porque realemente importan, cuando dejan de doler dejan de importar tanto. Suerte y se dichosa.