Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cartas sin sello

A VECES

A VECES

Me apetece decirte...que hace tiempo que me falta el tiempo para decirte lo mucho que cuentas en mi vida, se que no hace falta, y que ya lo sabes... y que lo das por echo.
Pero me apetece susurrarte entre letritas, lo mucho que me importas.Bajo la sencillez de la rutina y de las palabras mas sobadas del universo infinito-
A veces la felicidad estan cotidiana, que la normalizo, pero antes de que tu llegaras, cuanto la echaba de menos... A ti. A lo que ahora tenemos.
Me falta tiempo a veces para acorrucarme en tus brazos, por el tiempo, maldito y venerado al mismo tiempo.
Por el cansancio, por la costumbre de pensar que ya lo sabes.
A veces me gustaria quererte mejor.
Y me falta el momento, para acariciarte el pelo mientras te digo al oido lo mucho que te quiero, y lo mucho que me gusta como eres. Y lo bien que haces las cosas, y lo mucho que te lo curras.
A veces se interpone en mis palabras esa bolsa de basura que no has bajado, o esa lavadora que no he tendido, y luego se me olvida, decirte cariño que me encanta ver el tiempo pasar a tu lado.
Y pensar que me queda toda una vida y las que me queden por vivir, para disfrutarte.
Y para quererte.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

SANTORINI

 Existe un lugar, donde el blanco resplandece sobre un fondo azul, donde el mar y el cielo se funden sin que logres distinguir donde empieza y donde acaba uno y el otro.

Es viajar al papel de una postal y perderse entre sus calles. El paraiso de los mortales- Islas Santorini grecia-

SANTORINIDOS

Retales de Otoño

Retales de Otoño

El otoño siempre hule a melancolia, a lluvia. También a boniato y ha castañas asadas, y a frio recién estrenado.

A jersei nuevo del ZARA, a cazadora a media tarde, a botas altas sacadas del armario. Huele a paraguas abierto y sobre todo en Cataluña a panellets de piñones.

El otoño huele a pasado, a efimero. Y sobre todo ha amores de entre tiempo.

...... Le digo a mi hija, que me mira atenta con su chupete.

COSA MAS BELLA QUE TU

 

cantamela otra vez... susurramela al oido...ponte cursi una vez mas...porque creeme, si pudiera estar todavia mas enamorada... lo estaria. 

<object width=" title="" class="" />

premio Thinking Blogger Award

premio Thinking Blogger Award

Te dejo un 'premio' en mi blog"... como si fuera una miga de pan sigo el rastro y llego hasta http://lomeanor.blogspot.com/ mis ojos se abren curiosos y mis pupilas recorren cada linea, cada parrafo mientras mis manos abren el gran lazo rojo y el papel de seda que emvuelve este regalo que me han echo...

Muy halagada con H o sin ella me decido hacer lo mismo, enredo un mechon de pelo en mis dedos y miro la parte izquierda de mi blog donde estais todos como pequeños grandes destellos... a muchos hace tantos años ya que os sigo.... asi que me decido por los que por alguna razon me he vuelto adicta a esto de tener un blog y abrirme en canal el corazón, a esto de escribir secretos a voces y de lanzar penas al aire pa que se las lleve el viento donde narices quiera, pero lejos !!!!

Ahi va mi regalo envuelto con lazo verde y de lunares ahi van mis 5 premiados y sobre todo mis gracias a todos los que me siguen, me leen, se identifican, me añoran cuando no escribo, comentan o aguardan en silencio...en definitiva a todos los que estais al otro lado de este teclado.

1- SOY COCO- http://soycoco.blogspot.com/

Mi ángel de la guarda me mima tanto: me deja tirarle de la oreja sin rechistar y da unos achuchones que quitan el hipo. Pero me tiene un poco preocupado, porque hoy he descubierto que tiene canalillo. ¿Tendrá también sexo? ( MI ANGEL DE LA GUARDA)

2- MOX EL CUENTACUENTOS http://eraseunavez.blogia.com/2005/febrero.php

Sueño con lugares cercanos donde se escuche a la hierba crecer, donde se escuche a las nubes viajar, donde se escuche a las gaviotas volar.Sueño con lugares cercanos donde la noche se vista de día, donde la tempestad se vista de calma, donde las dificultades se vistan de alegría. ( lUGARES)

3- MIS HUEVOS - http://mishuevos.blogia.com/ 

Porque sus fotos y sus temas no tienen perdida.Siempre tiene algo que contar.


4-MELLOWDOUBBT- http://mellowdoubtmiradas.blogspot.com/
 sencillamente, porque me encanta, breve en sus escritos e intenso en lo que estos transmiten.

5- PUTA, REPUTA REPUTACION http://emilsex.blogspot.com/

Si volteas un poco te darás cuenta de que aquí me encuentro, esperando el momento en que deje de esperarte.
Besos venenosos amor mío.( 30 de julio 2005 emilsex)

 

A GRITO PELAO

Hoy me apetece cantar y vocear por ejemplo esto ....

<object width=" title="" class="" />

http://www.youtube.com/watch?v=rhCM88LhoW0

Acaros de primavera

Acaros de primavera

No quiero cantarle a la tristeza....no quiero escribir de luto.... no...no quiero hablar de vacios mas que para llenarlos...no quiero hablar de ausencias...no quiero añorar lo que ya no volvera a ser lo mismo.

No quiero escribir al hastio ni al desencanto, no quiero hacer oda a los callejones oscuros, no ya no quiero salvar a nadie que no quiera ser salvado. No quiero hablar de porque la mitad de españa es de derechas, ni del violador del eixample, ni del puto tomate, ni de las hormigas blancas.

Quiero escribir a lo absurdo, a lo cotidiano, a la etapa nueva que empieza, ha este mes de Abril que me han devuelto. A las notas musicales, al algodon, al intento y al logro, a la meta...a las promesas cumplidas. Del grano de mi nariz. De todo lo demas....hoy no quiero hablar.

 

CEMENTERIO DE LETRAS

CEMENTERIO DE LETRAS

A veces me da por pensar... si aquellos que hicieron por entonces la inscripción seguirán juntos...1.991 puede leerse... y en mi boca se dibuja una sonrisa... cuanto tiempo ya... y siento un extraño complejo de peter pan...supongo que nos pasa a todos...es el cuerpo..el alma no envejece...y se amontonan en mi cabeza los phoskitos, el paquete de fortuna a 125 pesetas y las carpetas de goma llenas de corazones y labios estampados de carmin rojo.

 

Me pregunto... si habrá algún lugar, algún cementerio para los amores que se esfumaron incapaces de permanecer...

Me pregunto incluso si habrán sentimientos que permanezcan mas allá de nosotros, del tiempo y del olvido.

Como esta inscripción, que todos en algun momento hemos hecho.

VIVIR DESPACIO

VIVIR DESPACIO

 A veces se me antoja el capricho de querer vivir despacio...de poder pasear creyendo estar en una estampa, en una de esas postales que venden para los turistas....

A veces se me antoja fantasear con la idea de que algún día podre comer melon y fresones y quitarme las sandalias para andar por la arena.

Se me antoja la idea de querer abandonar todo lo que tengo... y marcharme a un lugar remoto, contigo, que es lo unico que verdaderamente necesito

Y por eso es el paraiso, porque la gente no se dedica a trabajar, sino a vivir.

A veces se me antoja pensar en helados, o en tardes de invierno frente a la leña... en caldos de pollo, en calcetines de lana...en la flor del almendro y en la almendra recíén cogida del árbol.

A veces se me antoja pensar... que algun día ...podre asomarme a la ventana de algún lugar remoto a oler jazmin... a leer un libro y a vivir despacio.

NOTA: LAS FOTOS DEL PARAISO PARTICULAR SON DE CADAQUES-GIRONA

     otro con antojos ....http://www.mellowdoubtpop.blogspot.com/

FELIZ 2007

FELIZ 2007

Que este año que entra se cumplan todos tus deseos.

 

FELIZ 24

FELIZ 24

Siempre pasa....

tu madre se pasa el dia cocinando con tu tia, las dos llevan delantal y las dos pelan a la vecina, y al marido.... y al hijo del pescatero, que hoy le ha vendido la gamba a 35,90 el kilo. Ladrones! exclama tu padre y el marido de tu tia ( es decir tu tio... aunque no quieras) golpea con la palma de la mano la tele y dice: coñomierdatele que nose ve naa y acto seguido se llena la boca con un puñao de olivas.

Tu abuelo, si aun anda vivo, reposa en la mecedora o en el sillon orejero, y empieza a contar las mismas batallas de cada año, o en su defecto los mismos chistes verdes, que evidentemente tu ya te sabes.

Tu hermano/a ( si tienes ) viene haciendose el simpatico y hoy por algún motivo que desconoces te quiere mas de lo normal.

Es un dia especial....lo sabes porque se come jamón cortado a cuchillo y se pelan gambas y huele la casa almejas y hay coctel de piña ( aunque no te guste la piña, porque es lo que se lleva...)  tu madre ha desempolvado aquel mantel con servilletero a juego y ha sacado la sopera que le regalaron para las bodas de plata.

Turron de jijona para el abuelo, el duro pa quien lo pueda, bolitas de coco para la nena y polvoron para el gorron de tu tio que siempre tiene la boca llena.

Y a las 12 como mucho y hablando de que es un dia de fiesta....ya estan todos bostezando y dando cabezadas contra el sofa, con el boton del pantalón desabrochao y quejandose de lo mala que es la programación de la tele por estas fechas.

 

 

PACTAR CON EL DIABLO

PACTAR CON EL DIABLO

Cuando uno vende el alma al diablo... es muy dificil recuperarla.... simplemente porque el diablo no negocia, estafa. No libera almas desinteresadamente, solo cambia unas por otras.

             -A todos los que por alguna razón perdieron el alma.

Fé

Uno deja de creer en Dios cuando este le decepciona, y aun  asi... en momentos muy desesperados todavia es capaz de nombrarlo.

Dia mundial contra el sida

Dia mundial contra el sida Dia mundial contra el sida.

SOBRE NUDOS Y DEMAS LAZOS FAMILIARES

SOBRE NUDOS Y DEMAS LAZOS FAMILIARES

Manca del brazo ajeno... del derecho y el izquierdo... desnuda es como aprendí a cubrirme ante lo que duele con un vestido rojo.

La luciérnaga que no hubiera tenido sentido sin la oscuridad.

No he visto nada.

No he presenciado el dolor, no he sido testigo de aquellos sueños rotos que quebrantaron dos corazones bajo un fluorescente blanco.

Nunca presido la mesa redonda y nunca estoy presente cuando se trincha el pavo... pero siempre tengo verdades de familia para todos, escondidas en un puño como garbanzos duros. Afiladas como el sable que nunca se desprende del cinto, por si en lugar de herir y escarmentar mato.

 

No apuñalo, aún cuando puedo hacerlo, no quebranto el cimiento del pilar, no acuso de lo que todos saben, y no llamo delincuente al que lo es. Solo me alejo, de bodas blancas.

 

Abrazo con la piedad de la que calla y consiente la hipocresía solo en días festivos, porque como todo el mundo tengo un tío en el pueblo que cuenta chistes sin la gracia que hace, que a veces victima y verdugo coman del mismo plato... en inviertan sus papeles.

 

Señores y señoras y alabada sea la familia, que este unida tan solo... porque no haya habido un motivo de necesidad de instinto de supervivencia. Alabados, aquellos que desconocen el color de la sangre que hay bajo la piel del parentesco, que en el mejor de los casos, es roja.

 

Yo lidio y bailo con los ojos cerrados y solo danzo desnuda en casa. En la mía.

Esperando que el hijo que tendré algún día... haga lo mismo al conocerme si por algún motivo le fallo... o no le gusto. Porque entonces... si tiene esa capacidad de arrancarse los ojos afrontando sin ver, lo que yo no he visto....  simplemente por amor...entonces lo habré echo bien.

Eso, eso es el pilar que lo sostiene todo.Aunque yo, como ya he dicho... no he visto nada.

 

LA GENTE

LA GENTE

Tengo que deciros algo grito...y se armo de valor para no dejar impune a ninguno de los presentes.

Gente.

Burgueses que amantáis la soledad de un matrimonio en oficinas, paletos que ahogan su desdicha en la máquina de un bar, príncipes que maltratan a reinas destronadas....hijos del polvo rápido que pasan demasiadas horas solos.

Relaciones de interés, temor a camas vacías, a pliegues sin nombre en las sabanas y en la piel.

Manos que no acunan mas que circunstancialmente.

Amigos que no acuden.

Trepas en las reuniones, lenguas viperinas de tu felicidad.

Vacaciones pagadas con tarjetas de crédito, el 45% que no invierte en libros que huelen a verano, el móvil de última generación, el A3, la tele de plasma y el patee de lapiara en oferte y tapa negra carrefour.

Porque ahora no nos roban el mes de abril... ahora lo vendemos al primer postor.

Porque ahora ya no luchamos por los cimientos, ni por la solidez... solo la aparentamos, hipócritas de nuestras propias vidas.

Las estadísticas se llenan de gente en forma de números.

La avaricia, el egoismo...el interes.

La gente somos tu... y tu... y tu.... y empezó a señalar con el dedo.

La gente soy yo para ti y para ti...y para ti y siguió con un dedo amenazante levantado.

Esa... esa es la guerra que promueve todas las demás.

No hubo ovación.

Solo el silencio roto por el megáfono que cayo al suelo.

  

EL TEMBLOR

EL TEMBLOR

Mirarte... con el temblor de haberte poseído...

Mas allá del cuerpo... mas allá del pecho y el corazón... mas allá del alma...y la razón

Justo de los confines de la propiedad ajena... de lo que no es mío, ni tuyo ... sino de lo que se ha adherido a ti... a mi... de lo que forma parte de nosotros...

De tu piel..de mi piel... de la carne trémula de un nosotros.

 

Ya no puedo concebir ninguna posible ausencia... ninguna distancia mas larga que la de tender mi mano y que estés en lado derecho de la cama... respirando junto a mi pecho, junto a la piel que esta echa de terciopelo simplemente para arroparte.

 Porque ya no hay cuerda floja que se quiebre mientras tu sientas el mismo temblor.

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella

Hoy he recibido un mensaje dentro de una botella...y creo que por eso, voy a gastarme el día de hoy sonriendo.

 

Si las palabras no fueran sólo palabras, te diría que no puedo vivir sin tí.  Si las noches no fueran más que oscuridad, te diría que brillas a mi lado.

Si  tu mirada no fuese más que un gesto, te diría que me imnotizas con cada uno de tus ojos.
Si la vida fuese sólo una eternidad, te pediría que la pasaras conmigo.
Si hubiese alguna posibilidad de quererte más de lo que te quiero ahora, correría hacia ella para que no se me escapara.
Si hubiese alguna posibilidad de quererte menos de lo que te quiero ahora, pararía el tiempo con una botella de vino en la mano.
Si alguna vez piensas que me olvido de tí, dímelo, y lo dejaré todo.
Si alguna vez, piensas en mí, yo, desde muy lejos, estaré pensando en tí. Si alguna vez te olvidas de mí, yo desde muy lejos, estaré pensando en que me has olvidado.

Y DECIRTE AL OIDO

Y DECIRTE AL OIDO

RECOGIENDO CONCHAS

RECOGIENDO CONCHAS

En la vida hay tres grandes amores.

El que te parte el corazón

El que no olvidas nunca.

Y al que llamamos el verdadero porque es el último.

Los dos primeros solo sirven para aprender a reconocerlo y llevarte hasta el tercero.

Todo lo que hay entre medias,solo son pasiones y  variantes de los tres .