Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

A VECES

A VECES

Me apetece decirte...que hace tiempo que me falta el tiempo para decirte lo mucho que cuentas en mi vida, se que no hace falta, y que ya lo sabes... y que lo das por echo.
Pero me apetece susurrarte entre letritas, lo mucho que me importas.Bajo la sencillez de la rutina y de las palabras mas sobadas del universo infinito-
A veces la felicidad estan cotidiana, que la normalizo, pero antes de que tu llegaras, cuanto la echaba de menos... A ti. A lo que ahora tenemos.
Me falta tiempo a veces para acorrucarme en tus brazos, por el tiempo, maldito y venerado al mismo tiempo.
Por el cansancio, por la costumbre de pensar que ya lo sabes.
A veces me gustaria quererte mejor.
Y me falta el momento, para acariciarte el pelo mientras te digo al oido lo mucho que te quiero, y lo mucho que me gusta como eres. Y lo bien que haces las cosas, y lo mucho que te lo curras.
A veces se interpone en mis palabras esa bolsa de basura que no has bajado, o esa lavadora que no he tendido, y luego se me olvida, decirte cariño que me encanta ver el tiempo pasar a tu lado.
Y pensar que me queda toda una vida y las que me queden por vivir, para disfrutarte.
Y para quererte.

30 comentarios

Vanessa -

amo este lugar, encuentras las palabras exactas para eso ke siento y no puedo decir, tengo un corazon ekilibrista luchando por mantenerse..

DESequilibrio -

Hola!Pasaba por aquí y, aunque no te conozco de nada, quería saber cómo te va. Un saludo

Gurmelin -

Una mierda. Excelente, me encanta lo cursi. Por favor, dime de quién es el texto. Gracias y sigue colgando porquerías que las disfruto mucho.

Desequilibrio -

Te entiendo perfectamente... cuántas veces nos olvidamos de quienes hacen que seamos lo que somos...

Abril -

impresionant,pero s cierto q aveces nos djamos cautivar por la tranquilidad
nos maravillamos con la rutina,q aveces es tan inquicitiva
c nos olvida aplaudir al amor q algun dia nos uniò...

Florencia... -

Hola, quiero contarte que soy florencia de Argentina, te vengo leyendo desde hace 2 años y creo q se me volvio una necesidad leerte, me siento reflejada en las cosas bellas que escribis tus palabras me llegan al corazon. Espero que vuelvas pronto ya q se extrañan los hermosos textos que escribes..! besos para vos y a tu niña..flor...

extrañando la luna -

dia noche, luna sol, viento frio, agua y mar, nubes de frio ocultando la luna de queso, sin el calor del sol esperando la mañana fria, viento, agua y sol, y el arcoiris a salido doble..... 2009 inventando otra mar.......

elita -

se convierte en una necesidad leerte.. he pasado este ultimo tiempo por aqui y tu no has vuelto, se te extraña... besos

Fulana de tal -

gracias por compartir

siempre dejas algo

Donmario -

Hacía mucho que no pasaba por aquí ¿años?
Me encuentro con que el diseño ha cambiado un poco lo que dificulta la lectura. Sin embargo, tus palabras siguen siendo maravillosas. Quiero leerte más seguido.

luneta -

hola chik soyuangran admiradora tuya me enknta ocmo escribes me da pena..hay un recital d poemas en mi ciudad quiisera pedir permiso a la autora para pdoer leer uno de lo suyos aclarando ante todo quiene s la autora de donde saq las bases soy us gran admiradora creo qvive en españa tine a su admriadora en Mexico sin mas por le momento le doy grax si no le gusat no hayproblema suerte y usted sigale asi pasa roban ideas o tal vez yo sea una ladroan d sus ideas ?? claro si usted me da autorizacion suerte besos ...

Esther -

Bueno, esta vez entro para dejar un comentario no para decirte que nadie te copia...sigue escribiendo, si te copian..peor para ellos, para los demás eres fuente de inspiración. QUE LO SEPAS!! Un besazo, y estoy deseando leer más!!

Ozz -

Paso a dejar saludos y besos, como esta tu nena?

DEDOS QUIETOS

In -

Tarde lluviosa y la melancolía me trae de nuevo a esta pagina, a las palabras y fotos q tanto he hechado de menos. Para mi sorpresa has hecho visitas a esta ventanita tuya y me alegro. Y me encanta este post.
Espero q vuelvas d vez en cuando y q mantengas el equilibrio q nos transmites.
Besos para los 3!

africa -

realmente es un placer toparme con textos como este...estaba buscando imágenes y aki llevo leyendo un buen rato...espero publiques algo prontito...de momento...te dejo guardado en mis favoritos

Alma Perdida -

¿Cuándo vas a volver a escribir?

lokura -

gracias por avisarme...me sorprende... que ya no se dejan comentarios pero todo el mundo entra.. y coje... o roba, me da una tristeza....

Esther -

Siento mucho escribirte por primera vez para ponerte esto pero...han vuelto a copiar tus ideas como propias, hoy he encontrado esto por internet
http://www.fotolog.com/aalgoobonito/46817498 . Un beso

Nidya -

Oye, extraño tus imagenes, extraño tus letras de alguna manera nos hermanan porque las siento mías, pero haces falta. Vuelve a tu espacio....

La Chula -

Me encanta que aparezcas de vez en cuando.

Alma Perdida -

Me quedé sin palabras!!!
Ojalá yo tuviera a alguien tan importante para decirle todo eso que tu escribes... Es muy bonito.
Hasta pronto*

el angel de las mil violetas -

precioso, me ha encantado.
besos.

aprendiza de risas -

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Disfruta y haz de cada día tuyo, un día irrepetible. Lo que tienes es maravilloso.

Beso,

Emilce -

Me alegra que tengas esa felicidad en tu vida, un abrazo enorme.

Sir Ama -

Que bello, que bello que bello en palabras tan simples..
Desde venezuela
Un abrazo!!
Sir Ama

clara -

no hay nada como volver a tu página y ver que aunque sea en tono poco alegre vuelves a escribir. Nos dedicas tu tiempo a todos. Me encantas! ánimos niña que el tiempo se cansa de esperar!

erik -

Maravilloso...!

Besos

anaerre -

** Lindo texto...
aunque a veces no podamos escaparnos de la rutina podemos introducir "pequeñas cosas" que luego no son tan pequeñas...

Muchos besos

versatilidad -

Joooo tiaa!!! a ver si te doy eso!!!! que paso por tu page y veo novedades!!! a ver si te animas un poco wapi!!!

y... FELICIDADES NUEVAMENTE!!!

besossssssssssssssssssssss lokosssssss

Ozz -

Por el tiempo ni te preocupes, no lo puedes detener, no puedes parar las manecillas del reloj, ni alargar las horas, incluso los segundos: Dedicate a vivirlos como vienen, y si hay momentos para decir lo que sentimos, aunque andemos muy ocupados, eb ese inter so puede hacer.
Tiempo sin visitarte y vaya sorpresa, ver de nuevo tus letras, me dio gusto leerte de nuevo.
Te dejo un abrazo con vibra, 2 besos y hasta la próxima.

DEDOS QUIETOS