Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cartas a un indocumentado

Cartas a un indocumentado Me niego a pensar y a que pienses que el amor es una mentira, que el amor no existe; porque entonces eso significara que los problemas y las heridas nos habrán vencido, fuerte de veras es el que a pesar de todo sigue creyendo.

El error esta en pensar que el amor es eterno, en desear que nada muera jamás... el error esta en ponerle nombres a las cosas, el sentimiento de propiedad, el "mi" lo estropea todo.

El secreto esta en vivir cada momento como si fuera el último momento, como si fuera un regalo, sin plantearte a donde te llevara ese instante, simplemente vivirlo; quizás te lleve al cielo o al infierno pero de no haberlo vivido no lo sabrías.

Las cosas tienen que ser más fáciles, pero huimos de la felicidad por miedo a que se escape. Queremos asegurarnos tanto de que todo ira bien, de que no nos harán daño, que buscamos la perfección, cuando realmente la imperfección es lo que podría hacernos felices a todas las personas, quizás la estabilidad, la eternidad sin lucha es demasiado aburrida.

Nos ponemos mascaras para protegernos y esas mismas mascaras, esos mismos miedos son los que un día nos angustian por pensar demasiado, por no ser realmente uno mismo.

Nos da miedo desnudar el alma frente a alguien, porque los disfraces nos hacen sentir fuertes, pero también nos privan de disfrutar muchas cosas.

Empiezo aprender lo que estoy escribiendo, o quizás lo escribo para auto convencerme de que no he perdido la fe, pero empiezo a no plantearme las cosas, a vivir tan sólo el instante, no me pregunto porque vienes a verme, simplemente VIENES y eso es suficiente, no me planteo si eres perfecto o imperfecto simplemente ERES, no me planteo porque me gustas solo me GUSTAS.

No me importa saber porque cuando estamos juntos acabo besando siempre tu cuerpo, sólo se que tu cuerpo me sabe que se yo! como a caramelo y ha chocolate y eso ME VALE.

Me gusta que no pase nada y que pase todo por no pasar nada, me gusta que a veces estés aqui, que estés sin la condición de ser amigo, pareja, amante o desconocido, que estés simplemente sin buscarle un nombre, ni una razón, que estés simplemente siendo TU.

1 comentario

isaac -

empiezo a no plantearme las cosas, a vivir tan sólo el instante, no me pregunto porque vienes a verme, simplemente VIENES y eso es suficiente, no me planteo si eres perfecto o imperfecto simplemente ERES, no me planteo porque me gustas solo me GUSTAS.

principio autodestructivo de la vida mas sana