Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL TEMBLOR

EL TEMBLOR

Mirarte... con el temblor de haberte poseído...

Mas allá del cuerpo... mas allá del pecho y el corazón... mas allá del alma...y la razón

Justo de los confines de la propiedad ajena... de lo que no es mío, ni tuyo ... sino de lo que se ha adherido a ti... a mi... de lo que forma parte de nosotros...

De tu piel..de mi piel... de la carne trémula de un nosotros.

 

Ya no puedo concebir ninguna posible ausencia... ninguna distancia mas larga que la de tender mi mano y que estés en lado derecho de la cama... respirando junto a mi pecho, junto a la piel que esta echa de terciopelo simplemente para arroparte.

 Porque ya no hay cuerda floja que se quiebre mientras tu sientas el mismo temblor.

7 comentarios

Fanny -

Hola me tope por casualida esta pag bucando unas imagenes para mi tarea y me pude dar cuenta que son muy profundas las cosas escritas qui y agradables felicidades y espero de verdad poder volver avisitarla y encontrar nuevas cosas ..............

Flaca -

tomar la mano que está al lado, en la cama, es maravilloso... y dormirse así también...

Besitos!

John Woods -

Me esta gustando tu blog, ya lo tengo en favoritos. Yo inauguré uno ayer, ojalá fuese como el tuyo.

Salud

coco -

me encantas, siempre. Cuando estás enamorada, más.

erik -

Lindo como de costumbre, me encanta perderme aqui.

COMENTARIO -

QUE TRANQUILIDAD DESPUES DE DESPERTAR Y SER LA MANAÑA CALMA..


FunK-TastiK -

Kiuzz!
me enkanta tu blog!
me pierdo en tu inspiracion!
mil abrazoz asta espña!
FunK-TastiK!