Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La danza del viento

La danza del viento el viento es el cómplice de la dulce tortura de pensarnos... no entiendes que te pasa... no sabes que son todas esas cosas que resurgen desordenadas de tu alma... es el viento que la peina y la desenreda...no te asustes... es la brisa que te susurra mi nombre cuando la luna esta entera, cuando esta creciente porque nos la hemos comido de un bocado...
El viento es él cómplice y cuando te pienso... las hojas se levantan y pasean airosas y se caen de los árboles para ir a verte... las flores pierden su aroma en un golpe de aire, para que tu me huelas... para que seas tu la única flor con aroma de esta primavera...
Juguetón también me piensas y se levanta ligeramente mi falda con un soplo de brisa... y siento una cálida caricia en mis rodillas... y todo vuela... el toldo de la frutera, las hojas, el mechón suelto de mi pelo, el pañuelo de tu cuello...la verde copa del árbol que nos mira... y la gente susurra que en estos días de sol el tiempo esta loco...
Yo sonrió y siento la música...y saco la mano por la ventana y siento el aire en mis manos y entre mis dedos tu...y me dicen que ando fresca porque mi piel esta erizada y protegida sólo por un fino tirante...y así es como te siento cuando te pienso porque tu me estas pensando y llama tu pensamiento a mi mente...
y yo bailo como la bailarina... y tu sostienes mis pies como la caja de música... y el viento sopla en días de sol y empieza la danza de flores y hojas.

5 comentarios

Zumo -

Es bonito pensar uqe es el viento el que entra en tu cuerpo y te desenreda todas las marañnas de sentimientos y sensaciones que se han entrecruzado con el paso del tiempo. Me gusta. Petonets recien afeitaos

marrakech -

¡Que fotos lokura!, ¿que textos!. Preciosos de verdad. Un beso guapísima

coco -

hay cartas que no necesitan sello, ni sobre, ni remitente, ni acuse de recibo. Hay cartas que se escriben mojando la pluma en el corazón, y esas siempre llaman dos veces, imitando al cartero.
Beso, beso y beso, corazón.

lokura -

Planta tomates en marte por mi niño!!! que hoy yo no puedo ir Besos

El niño -

Madre mía lokura algunos posts tuyos me ponen la piel de gallina. Que gozada, tenías razón (cómo no va a tenerla la lokura) cuando decías que ya descubriría tu mundo. Ciertamente ya voy entrando y cuando te leo me pierdo, quiero decir, que me meto en ese mundo y levito, es tan bonito que me cuesta aterrizar, pero mientras dura veo hasta pelotas de golf, toques de sensualidad, faldas giradas al viento, mechones, aromas, y ese pensarse, esa brisa acariciadora, el sonido del mar, la arena del bote susurrando, el sol, ufff, que gozada, pero me llaman en Marte, tengo que regresar, un beso.