Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Pereza

Pereza Todo lo que sentia se me esta volviendo perezoso...todo empieza a pecar de pereza.... ¿ me estare quitando? abra salido liberado el latido de mi pecho? Estar a dieta de ti ha echo que este amor absurdo se adelgace... este echarte de menos empieza a ser solo la letra pequeña de un contrato.Pereza de llamarte... pereza para olvidarte.... pereza para intentar recuperar las noches de chocolate... pereza simplemente para dar mas pasos, pereza inlcuso para quedarme quieta...
El sol va y viene, entra por la ventana, lo inhunda todo.. y luego enciendo la luna como si fuera mi lamparita de noche....
el llanto de un niño... mi laura ya ha sido madre! que sensacion tan magica tenerlo ahi... entre mis brazos... bienvenido al mundo pequeño... eso es lo que le dije al oido asi en voz bajita... los hay que aun estrenan vida sin miedos con la inocencia del animal que tan solo actua por instinto. simplemente magia...
Roma a la vuelta de la esquina, la esquina que parece ser que esta vez si que se esta quieta, la birra sin espuma pero sigue siendo birra, la heineken y el color de la esperanza que ya no es verde... la hierba, los amores enlatados, el verano mis pies descalzos... los tuyos en alguna parte.
Tu sombra, mi cepillo de dientes, mi pelo que ha vuelto a crecer, las cosas que siguen su curso... la vida, el pan con tomate!
La esquina que nunca doblas.. yo a la vuelta de esa esquina comiendo pipas, porque para esperar como quien no esta esperando hay que comer pipas... olvidarte, recordarte a veces, el berimbau que ya no suena, que se me ha perdido la piedra...
El trabajo, las propinas que me deja la vida, la sonrisa de mi boca,el bote a rebosar de canicas pero ninguna es mi favorita, el beso que me roban, mis pies que salen corriendo a meterse dentro de una lata de sardinas que en boca cerrada no entran moscas.
Los semaforos en rojo.. la gente que parece que siempre las conoces en una terminal de aeropuerto...la misma mano que dice adios en el mismo gesto da la bienvenida a otras cosas...lo ciclico supongo... y el pie que se me ha dormido. Sade que esta sonando, la gramola que cambia discos.
Tu y yo sentados en los sillones. No estamos.

7 comentarios

danirmartin -

Me alegro que vayas saliendo de donde tienes que ir saliendo.

Un beso.

Azul -

La vida da vueltas y vueltas, y nos lleva a puntos que parecen llenos de pereza, estoy segura que saldrás pronto y...tiempo, siempre hay, quizás de las pocas cosas seguras que tenemos, es el tiempo.

Biko.

Piruleta -

Me ha encantado (Muy sincero).

HSolo -

No sé si a ti te pasa, pero no me doy cuenta del tiempo que transcurre, de lo que vivo y de lo que dejo de vivir. Siempre pienso que todavía hay mucho más y que tendré tiempo. O no. Da igual. Hay más, mucho más, y yo lo voy a vivir. Y tú también.

Un beso, de madrugada, a destiempo (es cómo más me gustan)

Miguelon -

La pereza lleva a la monotonía, no caigas en ella, actúa.
Como siempre es un gusto leerte.
Un beso.

leumas -

Lo cíclico dices en tu post.....todo en esta vida lo es. La vida no es sino una sucesión de ciclos más o menos afortunados, que como todo tienen un principio a veces agradablle a veces no, y un fin a veces esperado a veces no.
Se te avecina creo un nuevo ciclo, seguro q será estupendo.
Un besin
chau

erik -

Si, de pronto te asomas a ese bar que no creias volver a visitar nunca y ahi sigue en ese rincon iluminado por esa vieja lampara ya amarillenta de vieja, con una luz mortecina de color amarillo aquel sillon.

Vacio, eternamente vacio.