Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella

Hoy he recibido un mensaje dentro de una botella...y creo que por eso, voy a gastarme el día de hoy sonriendo.

 

Si las palabras no fueran sólo palabras, te diría que no puedo vivir sin tí.  Si las noches no fueran más que oscuridad, te diría que brillas a mi lado.

Si  tu mirada no fuese más que un gesto, te diría que me imnotizas con cada uno de tus ojos.
Si la vida fuese sólo una eternidad, te pediría que la pasaras conmigo.
Si hubiese alguna posibilidad de quererte más de lo que te quiero ahora, correría hacia ella para que no se me escapara.
Si hubiese alguna posibilidad de quererte menos de lo que te quiero ahora, pararía el tiempo con una botella de vino en la mano.
Si alguna vez piensas que me olvido de tí, dímelo, y lo dejaré todo.
Si alguna vez, piensas en mí, yo, desde muy lejos, estaré pensando en tí. Si alguna vez te olvidas de mí, yo desde muy lejos, estaré pensando en que me has olvidado.

12 comentarios

naye -

aun continuamos aquì, a pesar de todo, aunque yo se que no es lo mejor

Alan -

Las palabras se formulan dentro de un pensamiento que surge del interior, las ideas son una exclamación del pensamiento creativo, pero tus pensamientos plasmados en una hoja dentro de una botella, son el mero reflejo de dejar ir el corazón que contagia tu sentimiento... gracias por compartirlo...

coco -

Me obnuvilas, me encantas. Me tienes, que no quepo en una botella. Por tener la suerte de conocerte.

natzan -

ojala un dia si llenes un papel d estas palabras. las eches a una botella mia. permaneceran seguras. dentro .. besos pqña

Rafael -

Querer, amar, soñar, todo entrega...Dar a cambio de recibir...Dar sin esperar nada.

sara -

me conmovio, al leerlo me di cuenta de cuanto se es capaz de amar!

erik -

Si alguna vez, piensas en mí, yo, desde muy lejos, estaré pensando en tí.

Interesante.

Camila -

y si existiese alguien en este mundo que no tenga un destinatario para esta carta??...
si existiese una sola persona que no sienta estas lineas como suyas??....
que pasaria???.. yo no se que pasaria... solo se que leer estas lineas me a puesto una sonrisa en la cara, y a traido a mi mente a esa persona a quien yo le escribo estas lineas...

sobervia tu carta... que me a llegado

Botellas en la mar -

Botellas en la mar, de la escritura cansada de mis manos, ...

Aldara -

Te leo desde hace tiempo, me parece maravilloso el amor tan aunténtico que desprendes con cada entrada que escribes...te felicito por ello.
hay veces me recuerda a " la voz a ti debida" de Pedro salinas,si no has leido nada, te lo recomiendo, creo que te gustará, yo estoy enamorada de ese libro.
un beso grande!

lebana -

complicado eso de estar pensando todo el dia en como olvidarlo a mi me ocurre lo mismo no puedo dejar de pensarlo.
Por cierto una curiosidad, eres de Rubi-Barcelona, yo si mandame un mail si es que resulta que vamos a ser vecinas. Un besazo

sonrisa -

Vaya cartita, preciosa.
besos